Empresa De Alumbrado Electrico De Ceuta Distribucion

Ingeniería urbana
Calificación 3.7/5

Opiniones Empresa De Alumbrado Electrico De Ceuta Distribucion

3.7

¿Dónde se paga la luz en Ceuta?

¿Qué quieres saber sobre Empresa De Alumbrado Electrico De Ceuta Distribucion?

NO ATIENEDEN TELEFÓNICAMENTE Y NO RESPONDEN A LOS EMAIL.
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

BUENAS TARES, llevo desde el día 22 de marzo del 2024 intentando comunicar con el departamento de atención al cliente o contratación de la Empresa de alumbrado eléctrico de Ceuta, como única distribuidora de luz en la ciudad es imposible obtener el suministro si no es a través de ellos, aunque la comercializadora sea otra.
El mismo día 22 de marzo del 2024, y tras casi dos años de trámites judiciales, hemos conseguido recuperar la casa de mi prima, no ha sido ocupada, fue usurpada minutos después de que la trasladaran a una Residencia de ancianos, resulta que la casa dejó de tener luz el día 23 del mismo mes y año. HA SIDO IMPOSIBLE REGULARIZAR SU SITUACIÓN, NO ATIENDE NADIE. UNA VERGÜENZA.

Diana

Qué pena y decepción todo lo que estás pasando. Son unos impresentables, en definitiva. Deberías formalizar un reporte con todo lo que te está sucediendo, probablemente allí si te solucionan. ¿No lo has pensado?

Fecha del acontecimiento 2024-03-29

¿Cómo es posible que lleve desde el lunes intentando comunicar con ellos, mediante email, tlf, y no HAY MANERA?, ¿Cómo pueden tratar a los ciudadanos con semejante prepotencia?, si ellos no intervienen en la contratación de un suministro, NO TIENES MANERA DE TENER LUZ EN TU CASA.

Lina

¿Y eres la única persona que está pasando por ésta situación con respecto a la empresa? Yo en tu lugar haría acto de presencia, te están tomando el pelo.

Fecha del acontecimiento 2024-03-29

No atienden al teléfono, no responden los correos, llevo una semana sin luz y no hay forma de solucionarlo, mi casa fue usurpada durante cerca de dos años y cuando por fin consigo recuperarla, resulta que la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta tiene bloqueado el suministro. ¿CÓMO ES POSIBLE QUE SE PUEDA PERMITIR ESTO?. SIENTO VERGÜENZA DE MI CIUDAD.

Arnau

¿Y tu casa es la unica perjudicada por todo lo que comentas? Creo que deberias dirigirte a la empresa en su sede... si ningún medio funciona para obtener respuesta, dar la cara sería lo mejor!

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

(eliminado por el administrador) ,no hay mas .

Shela

¿No hay más o simplemente no tienes más palabras para escribir? ya sabes, si es tan malo, es mejor contar tu experiencia y así ayudar a otros ;)

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Quisiera saber qué tan flexibles son con el horario en esta empresa y hasta qué horas suelen trabajar su empleados en los proyectos que realizan y ese tipo de cosas, también me agradaría saber cuántas veces durante la jornada laboral suelen descansar.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Empresa De Alumbrado Eléctrico De Ceuta Distribución es un lugar increíble de trabajo, es una gran oportunidad para laborar en Ceuta, con buenos horarios, salarios y mucho profesionalismo, acá los días de verdad que son muy amenos.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En los meses que trabaje dentro de las instalaciones de Empresa De Alumbrado Electrico De Ceuta aprendí invaluables valores profesionales, sobre todo la importancia de asistirse mutuamente entre compañeros de trabajo. Nos motivamos mutuamente para siempre dar lo mejor de nosotros.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

La producción y servicios eléctricos son la base fundamental de Empresa De Alumbrado Eléctrico De Ceuta Distribución, su labor se a desarrollado desde hace muchos años, lo que permite su estabilidad en el mercado. Su personal es de categoría profesional, pero no desestiman aquellos talentos que deseen crecer dentro de la empresa.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Trabajar en Empresa De Alumbrado Electrico De Ceuta Distribucion, me ha permitido crecer tanto personal como profesionalmente, el salario es alto y siempre al día, los trabajadores muy amigables y el ambiente de trabajo el ideal para cualquier persona.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Es una empresa encargada de las labores de alumbrado público en la ciudad de Ceuta. Su quehacer se sostiene gracias al valor incomparable de todos sus colaboradores, en este sentido todo trabajador de la empresa se mantiene acorde a los principios y valores empresariales.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Empresa De Alumbrado Electrico De Ceuta Distribucion? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

Empresa De Alumbrado Electrico De Ceuta Distribucion Preguntas frecuentes