Asistencia Familiar 24

San Sebastián de los Reyes
Cuidado de la salud

Opiniones Asistencia Familiar 24

¿Qué es la asistencia familiar?

¿Qué quieres saber sobre Asistencia Familiar 24?

Lina
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Irresponsable con sus empleados

A alguien le ha pasado q le han quedado debiendo dinero?

Me quedaron debiendo 17 dias

Cayetana

¿Esto sucede con frecuencia o es tu primera vez en esta empresa? ¿Llevas mucho tiempo trabajando allí?

79265003ñ
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

La empresa es una ladrona
Me debe 500 euros desde hace dos
Años
Y es nefasta. Total
Como no me pague
Voy a ponerlo en los periódicos
Juegan con el dinero de los trabajadores
Y el de las personas personas mayores

Angela

¡Impresionante! 2 años y nada que te pagan aún. No pensaste en su momento en denunciar directamente? Vamos que yo no hubiese esperado ni 1 semana.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Muy buena

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarillz

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Al dia de hoy, el 75% de las personas que se les ha preguntado que si el empleo es bien pagado, han dicho que si, el resto ha dicho que no. Por lo tanto se puede decir que el empleo para la mayoría de los empleados es bien pagado y esto los hace felices.

Por otro lado, pero no menos importante. Se les ha preguntado que si el equipo de trabajo es efectivo, que si las reuniones son efectivas y el 83% de los empleados, ha contestaco positivo, el resto ha dicho que no. Por lo tanto el equio de trabajo con el que cuentan es muy productivo.

Además la productividad de la empresa es su punto fuerte. La empresa compite tiene muy buenas empresas rivales en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse.

La transparencia en la comunicación es un principio al que muchas empresas dicen dar importancia, pero que pocas logran implementar verdaderamente. ¿Consideras que Asistencia Familiar 24 valora y promueve una cultura de comunicación abierta entre sus empleados?

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Auxiliar ayuda a domicilio. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

JBE

Auxiliar de Ayuda a Domicilio (Interno) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Seguimos esperando noticias nuevas acerca del trabajo en Asistencia Familiar 24, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Asistencia Familiar 24 por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cuidador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Asistencia Familiar 24 por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Asistencia Familiar 24 Preguntas frecuentes