Calificación 4.4/5
fernando@elbauldefer.com
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con El baul de fer no está verificada

Opiniones El baul de fer

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de El baul de fer.

4.4

¿Es posible ganar bien en El baul de fer?

¿Qué quieres saber sobre El baul de fer?

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Simplemente me encanta. Desde el primer día quede enganchada a este lugar. El salario es maravilloso. El ambiente laboral es tranquilo y muy entusiasta. Todos mis compañeros tienen las energías al 100 % y eso me gusta.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

El baul de fer
Comercio al por menor de artículos de segunda mano. Gran empresa para trabajar, donde ofrece a los empleados herramientas de trabajo y un ambiente agradable, soy comercial ( incentivos y beneficios varios)

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

El baul de fer
Comercio al por menor de artículos de segunda.En general, recibí la capacitación necesaria para cumplir con mis obligaciones laborales, así como para mejorar mi ética laboral y las habilidades de las personas. Gracias a ellos por las grandes enseñanzas.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

El baul de fer. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden más experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

El Baúl de Fer es una tienda de segunda mano que ofrece a la venta ropa, muebles y libros a precios muy accesibles, es un lugar muy conocido en A Coruña y tiene un gran séquito de clientes, ahora mismo requiere de dependiente para tienda con experiencia previa en ventas.

¿El baul de fer y otras compañías de A Coruña luchan activamente contra la pandemia de coronavirus?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía El baul de fer hay pocas opiniones.