Servicios Mallorca Rapid 2003

Calificación 4.1/5
C/ GREMI FUSTERS 33 2 º - OFICINA 215. (PALMA DE MALLORCA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones Servicios Mallorca Rapid 2003

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Servicios Mallorca Rapid 2003 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Servicios Mallorca Rapid 2003?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

No son los más baratos de Mallorca, pero sí en los que siempre puedes confiar para una solución eficaz, rápida y segura.
Clientes desde hace años y nunca nos han fallado.

Ada

Te aceptan pagos con tarjetas de credito por lo menos? Pueden ser caros pero si me puedo financiar, vale la pena

usuario
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

LOS PEORES PROFESIONALES, si es que se pueden llamar asi porque no merecen ni ese calificativo. Mal servicio, y sobre todo MUY MAL TRATO AL CLIENTE.
LA CHICA DEL TELEFONO MUY SOBERBIA, PREPOTENTE Y MALEDUCADA. Tal cual dice "no te voy a escuchar" o bien "¿cuántas veces más vas a llamar?". Cuando el cliente está en todo su derecho a llamar para reclamar.
Mala instalación, no se llevan el termo viejo, no gestionan absolutamente nada y (eliminado por administrador).
POR FAVOR NO LOS CONTRATÉIS NUNCA. CAMBIAD DE EMPRESA.
Nosotros hemos acabado con denuncias a consumo. Basta con que echéis un vistazo a la mayoría de reseñas de google de otros usuarios.

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Muy mala educación. Uno de sus "técnicos" me ha echado la bronca porque finalmente nos hemos decidido por otra empresa que viene antes a solucionarnos el problema. Me ha gritado que le he hecho perder el tiempo por enviarme un presupuesto. Me parece de muy mala educación que a día de hoy con lo mal que está el trabajo tengan a gente así.

Benjamín

Lamento su experiencia, ha podido comentarle esta incidencia al responsable?

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Caros, e informales, NUNCA volvere a llamarles

Idaira

Pero por qué informales? cuenta tu experiencia de mejor manera. Hay personas acá que buscan alguna vacante en este lugar

miguel

A mi también me gustaria poder leer como veis esta empresa porque hay pocas opiniones de clientes. Un saludo

Muy maleducados y poco profesionales

Eduardo

Pero y en cuánto al servicio que te han dado... Lograste resolver el problema con ellos o te lo han dejado a medias? Eso es lo que necesito saber, ya que sean maleducados pues tendré que soportarlo con tal que hagan bien su trabajo...

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Hola trabajo para Servicios Mallorca Rapid 2003, somos un equipo de especialistas preparado para dar soluciones en fontanería, pintura y otros, ha sido muy importante la compañía por darme la oportunidad de mejorar mi formación dando como resultado un mejor desempeño en mi trabajo..

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Servicios Mallorca Rapid 2003. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

¿Los trabajadores inmigrantes en Servicios Mallorca Rapid ganan salarios similares que sus homólogos españoles?

Servicios Mallorca Rapid 2003 Preguntas frecuentes