MITRAX TELECOMUNICACIONES

Murcia CIF: B73898249
Valoración de la empresa 1.7/5

Opiniones MITRAX TELECOMUNICACIONES

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en MITRAX TELECOMUNICACIONES?
Constanza

Hoy, día 16 de noviembre del 2022, dejo en evidencia que esta empresa no paga a sus trabajadores. Siguen contratando gente, engañados, con la esperanza de cobrar el sueldo que figura en las ofertas de empleo, y una vez dentro les sueltan que la empresa está mal económicamente.
Han pasado más de dos meses que mi pareja entró a trabajar a esta empresa (12 de septiembre) y solo se le han pagado 200€. ¿Quién puede vivir con eso?. Estimado Javier Orenes, a usted que le encanta responder las reseñas y no responde el teléfono ni los emails, le insto a que me responda si usted podría vivir con tan solo 200€. Es una vergüenza. De paso le digo que será mejor que ingresen los 557,46€ de septiembre y los 1134,50€ de octubre en la cuenta que facilitó mi pareja, o de lo contrario continuaremos por la vía legal. Si jugais con la gente tener mucho cuidado, que correis el riesgo de perder.
Si alguien está leyendo esta reseña porque piensa trabajar en Mitrax, le advierto que le llevará a la ruina.
Un saludo.

Pd: Pienso publicar esto cada día, hasta que nos paguen

Anónimo

En este caso soy la pareja de alguien que trabajó aquí y vió en primera persona lo MAL que se pasa. Lo primero es la oferta de trabajo, donde dicen que pagan de 1200 a 1500 euros, dan bonus mensuales, bonus por objetivos y son 40 horas semanales de lunes a sábado (en realidad es de lunes a viernes). Parece genial, y en la entrevista mejor aún. Pero créanme, no se cumple nada de esto, y tampoco informan de lo mal que está la empresa económicamente (claro, por qué iban a hacerlo, así no tendrían trabajadores). Luego si le preguntas al jefe, la realidad es que la empresa va mal, que no hay dinero en la cuenta, que el mundo de las telecomunicaciones funciona por productividad (así que por cada proyecto realizado te pagan), que aquí funciona distinto y las horas extras no se pagan, que está hablando con unos inversores y pronto la empresa mejorará, y todo eso te lo crees en ese momento, porque te lo explica muy bien y aún tienes esperanza. Pero SORPRESA, pasa otro inicio de mes y tampoco te pagan, tienes cuentas que pagar y la desesperación aumenta. Cuando quieres hablar con el jefe o la administrativa, se tardan muchisimo o directamente no te contestan.
He visto mucho usuario poniendo reseñas positivas, tienen que saber que son falsos, son los mismos de Mitrax en su intento desesperado por quedar bien, y no tengo que argumentar respecto a esto, es obvio, porque viví la experiencia de muy cerca, no tengo necesidad de mentir y estar aquí perdiendo mi tiempo y hay pruebas físicas como conversaciones por WhatsApp. Yo no tengo nada que perder. Ellos si, como futuros trabajadores.
Si piensas trabajar en Mitrax después de haber leído esto, no digas que no se te advirtió. Yo por mi parte, cumplo con decir la verdad, y no daré mi identidad por cobardía, más bien por protección a mi integridad.
Ya que mi pareja se ha ido y aún no se le ha pagado nada, voy a encargarme de difundir por todos lados lo (eliminado por el administrador) que son, para que más personas no caigan en esta trampa y no sean utilizadas como trapos desechables.

Asteri
@Anónimo

J O no seas tan impaciente con tener noticias nuestras, que te va a llegar un buen regalo de navidad.

Asteri
@Asteri

No trabajo ahí y no sabía nada de esto, por eso les envié mi cv, pero por lo que me cuentas creo que fue mal idea, igualmente gracias por informarme de la situación y espero puedan resolverlo

I+M

Yo me fui porque no pagan.
Al principio estaba bien, y la gente que había merecía la pena.
Pero no te pueden pedir salir a instalar con dos nóminas de retraso.

@I+M

hablame al 611605076 que creemos grupo para denunciarlos. soy un extrabajador reciente.

Oliver
@garzo

Uyy!! A ustedes también les pasó lo mismo de que no les pagaban la nómina? Y supongo que ya no trabajan ahí después de esto?

El empleador MITRAX TELECOMUNICACIONES fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué MITRAX TELECOMUNICACIONES recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre MITRAX TELECOMUNICACIONES - posición en el ranking de empresas
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Teleco

Panda de moros, contestad a los mensajes y pagarme los meses que me debéis

Daniel
@Teleco

Hola, disculpa pero hace cuanto trabajaste allí? por que no has ido directamente a sus instalaciones?

@Teleco

Daniel
@garzo

Buenas! Están llevando a la vía legal está empresa por qué no les han pagado la nómina o hay otras razones?

ASC

Me intentaron contratar como autónomo falso para no pagar mi seguridad social, de vergüenza

ASC

Fui a la entrevista y me intentaron vender algo que no parecía real, me ofrecieron un falso puesto de autónomo para no tener que pagar mi seguridad social, de vergüenza

Agara
@ASC

Pero como sabes que es falso? que te dijeron que no te convenció?

Técnico

Las condiciones en la entrevista parecían muy buenas, coche, teléfono gasolina.

Pero todo se tuerce cuando la empresa va a pique y nadie cobra ni un duro, todavía me deben parte de la pasta. Y no creo que vaya a cobrar, te tratan como una (eliminado por el administrador) cuando les dices que te paguen.

Y lo peor es que todavía intentan contratar gente aún sabiendo que no van a cobrar

Letizia
@Técnico

Supongo que ya te habrás ido, pero no hay manera de que te paguen?

Iria
@garzo

Buenas!! Hace poco metí currículum en esta empresa, me puedes comentar cuál es el problema que tuvieron con ellos y por qué lo están llevando a la vía legal?

Teleco

Eso sí es un zasca! Muy bien respondido!

Grupo Mitrax
Encuesta

Excelente, siempre que haya profesionales y personas a la altura del escenario actual. Que no son todos.

@Grupo Mitrax

Te faltó agregar que esas personas a parte de estar a la altura deben vivir del aire, porque claramente de dinero no lo harán trabajando aquí.

Haitz

Disculpa que me entrometa, pero tu trabajaste con ellos? Como era ese salario? Por lo que veo no quedaste conforme….

La peor empresa de telecomunicaciones que he trabajado ,pensé que era mala pero mala es poco

Manu

Mala es poco? Vaya, ni siquiera no has dado ningún razón de tu opinión. Da más detalles de por qué piensas así.

Primero gracias por tu opinión, pues siempre se aprende de lo malo más que de lo bueno. Lo malo de este caso es que al esconderte tras un usuario anónimo no podemos aprender todo lo que quisiéramos, basándonos en la experiencia real contigo, pues siempre hay malas empresas y malos profesionales. En ese sentido, te invitamos a mostrar tu identidad para poder discernir el problema que hayas tenido, siempre con el fin de mejorar y que no se pueda repetir. Si no eres capaz de ello, entiendo que consideremos esta opinión como la de alguien que tiene las agallas para mostrar la realidad tal como es, pues criticar es gratis. Lamentamos que haya personas como tu en las redes. En todo caso, seguimos trabajando para mejorar nuestra más que segura imperfección, señor usuario "anonimo".

Grupo Mitrax

Totalmente objetivo. Gracias! Si hay malas empresas lamentablemente hay al menos la mitad o la misma cantidad de malos profesionales, y más cuando creen que vienen con derechos "adquiridos" que nadie les ha dado...trabajar, apencar y luego opinar. Y no al revés.

Manu

Ya me parecía extraño leer eso, viendo que hay tantas reseñas positivas. Me parece bastante positivo que se responda directamente a este tipo de comentarios que generalmente solo buscan dañar sin motivo lógico.

Me gustaría aprovechar, para preguntar donde puedo enterarme sobre los planes que tienen, me he fijado que en la página solo explican los servicios que ofrecen.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Atreyu
Encuesta

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
En la empresa MITRAX TELECOMUNICACIONES se trabaja: bien.
Las mayores desventajas de MITRAX TELECOMUNICACIONES son: Cantidad de trabajo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
De lo mejor en empresas contratistas. Salario acorde a producción y excelente trato, medios y comunicación.

Atreyu

Excelentes profesionales, buena comunicación y trato.

¿Qué requisitos tales como tener años de experiencia laboral, tiene que cumplir un Técnicos de Ftth para Instalación y Mantenimiento de Cliente para poder entrar a trabajar en
MITRAX TELECOMUNICACIONES?
¿En MITRAX TELECOMUNICACIONES es un vacante urgente la de Técnicos instaladores de sistemas de seguridad y alarmas?
¿Un técnico de MITRAX TELECOMUNICACIONES tiene que cumplir determinadas metas mensuales?
¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa MITRAX TELECOMUNICACIONES? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

MITRAX TELECOMUNICACIONES por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
MITRAX TELECOMUNICACIONES por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

MITRAX TELECOMUNICACIONES Preguntas frecuentes