MITRAX TELECOMUNICACIONES

Servicios de TI
Calificación 1.6/5

Opiniones MITRAX TELECOMUNICACIONES

1.6

¿Ha habido algún aumento reciente en MITRAX TELECOMUNICACIONES?

Constanza
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Hoy, día 16 de noviembre del 2022, dejo en evidencia que esta empresa no paga a sus trabajadores. Siguen contratando gente, engañados, con la esperanza de cobrar el sueldo que figura en las ofertas de empleo, y una vez dentro les sueltan que la empresa está mal económicamente.
Han pasado más de dos meses que mi pareja entró a trabajar a esta empresa (12 de septiembre) y solo se le han pagado 200€. ¿Quién puede vivir con eso?. Estimado Javier Orenes, a usted que le encanta responder las reseñas y no responde el teléfono ni los emails, le insto a que me responda si usted podría vivir con tan solo 200€. Es una vergüenza. De paso le digo que será mejor que ingresen los 557,46€ de septiembre y los 1134,50€ de octubre en la cuenta que facilitó mi pareja, o de lo contrario continuaremos por la vía legal. Si jugais con la gente tener mucho cuidado, que correis el riesgo de perder.
Si alguien está leyendo esta reseña porque piensa trabajar en Mitrax, le advierto que le llevará a la ruina.
Un saludo.

Pd: Pienso publicar esto cada día, hasta que nos paguen

y tu de quien eres? de Marujita?

Óliver

Que te importa de donde sea si el problema es que no les pagan?

Fecha del acontecimiento 2022-10-31

En este caso soy la pareja de alguien que trabajó aquí y vió en primera persona lo MAL que se pasa. Lo primero es la oferta de trabajo, donde dicen que pagan de 1200 a 1500 euros, dan bonus mensuales, bonus por objetivos y son 40 horas semanales de lunes a sábado (en realidad es de lunes a viernes). Parece genial, y en la entrevista mejor aún. Pero créanme, no se cumple nada de esto, y tampoco informan de lo mal que está la empresa económicamente (claro, por qué iban a hacerlo, así no tendrían trabajadores). Luego si le preguntas al jefe, la realidad es que la empresa va mal, que no hay dinero en la cuenta, que el mundo de las telecomunicaciones funciona por productividad (así que por cada proyecto realizado te pagan), que aquí funciona distinto y las horas extras no se pagan, que está hablando con unos inversores y pronto la empresa mejorará, y todo eso te lo crees en ese momento, porque te lo explica muy bien y aún tienes esperanza. Pero SORPRESA, pasa otro inicio de mes y tampoco te pagan, tienes cuentas que pagar y la desesperación aumenta. Cuando quieres hablar con el jefe o la administrativa, se tardan muchisimo o directamente no te contestan.
He visto mucho usuario poniendo reseñas positivas, tienen que saber que son falsos, son los mismos de Mitrax en su intento desesperado por quedar bien, y no tengo que argumentar respecto a esto, es obvio, porque viví la experiencia de muy cerca, no tengo necesidad de mentir y estar aquí perdiendo mi tiempo y hay pruebas físicas como conversaciones por WhatsApp. Yo no tengo nada que perder. Ellos si, como futuros trabajadores.
Si piensas trabajar en Mitrax después de haber leído esto, no digas que no se te advirtió. Yo por mi parte, cumplo con decir la verdad, y no daré mi identidad por cobardía, más bien por protección a mi integridad.
Ya que mi pareja se ha ido y aún no se le ha pagado nada, voy a encargarme de difundir por todos lados lo (eliminado por el administrador) que son, para que más personas no caigan en esta trampa y no sean utilizadas como trapos desechables.

Asteri

J O no seas tan impaciente con tener noticias nuestras, que te va a llegar un buen regalo de navidad.

Asteri

No trabajo ahí y no sabía nada de esto, por eso les envié mi cv, pero por lo que me cuentas creo que fue mal idea, igualmente gracias por informarme de la situación y espero puedan resolverlo

I+M
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Yo me fui porque no pagan.
Al principio estaba bien, y la gente que había merecía la pena.
Pero no te pueden pedir salir a instalar con dos nóminas de retraso.

garzo

hablame al 611605076 que creemos grupo para denunciarlos. soy un extrabajador reciente.

Oliver

Uyy!! A ustedes también les pasó lo mismo de que no les pagaban la nómina? Y supongo que ya no trabajan ahí después de esto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 163 visitantes únicos

trabajador mas de 3 años
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Trabajé 3 años y medio, todo bien. Indefinido al año, buen trato varios proyectos, coche de empresas gasoil, herramienta, todo. No todas pueden decir lo mismo. Yo ganaba entre base mas sábados y producción unos 1400 o 1500 como mucho, brutos, pero es que no daban más instalaciones, aunque pidieras cambiar de operador. Ya el último año, como dicen, la cosa se torció, porques e metieron en temas de seguridad y cosas de redes y se ve que no les pagaban o les pagaban tarde o yo que sé pero no lo levantaron, me pedian aguantar pero al tercer mes teniendo una nomina de retraso presenté baja voluntaria. Estoy leyendo por ahí lo del FOGASA, y a mi también me lo dijeron al salir. Me alegro que ya se esté moviendo eso. Yo no he recibido nada de momento, sigo a la espera, pero estoy trabajando por suerte. En otro sector, placas, que no pinta mucho mejor que la fibra por cierto....

Irma

Hola. ¿Te retiraste entonces solo por un mes de retraso en el pago? ¿Y en ese momento no te daban explicaciones de qué pasaba o de cuánto tiempo se tomarían? Me habían hablado bien de ellos, pero no sé si aplicar o no. ¿Actualmente crees que valga la pena?

CMO
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

En su última fase, que se puede decir que fue desde Febrero de 2022. mal, ahi empezaron los probemas de pago, hasta entonces, muy bien la verdad. Yo creo que las malas reseñas son de gente que ha entrado a lo laro del 2022, pero esta empresa llevaba ya 4 años y yo estuve 3, hasta Mayo del 2022, y no tengo nada malo que decir, hasta pusieron a gente en marketing digital, se veia progresión, pero de repente, pincharon. Yo espero recibir una carta de esas para solicitar el cobro porque mi asesor me ha dicho lo mismo, que en estos casos paga el FOGASA.. Si alguien sabe lo que suelen tardar en llegar si lo del consurso lo presentaron a final de año, que me lo diga, el asesor dice que máximo 1 mes o 2, si los datos de localización están bien, sino te llaman por teléfono.

Iris

¿Estuvo relacionado algún cambio en la directiva con eso que pasó? ¿Y actualmente has escuchado si ha mejorado algo? Me interesa porque me habían recomendado postularme.

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

A mí también me ha llegado una carta diciendo lo mismo, pero tengo que buscarme un asesor para ver cómo reclamo al fogasa, no sé si es automático o hay que rellenar algún formulario adjuntando la carta, sin eso no puedes. Supongo que las cartas llegará a todos al final.

Valentina

Disculpa no puedo ver comentarios anteriores, que carta les ha llegado? De despido?

RBS
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Hasta que empezó con problemas económicos bastante bien, por encima de la media de subcontratas en todo, sobre todo en medios para instalar y confianza en los técnicos. Luego cuando empezaron a no poder pagar nóminas, aunque se metieron en proyectos nuevos, no remontaron y me fui, pero a mi no me han (eliminado por el administrador) y sé que lo que me deben lo voy a cobrar y así me lo ha confirmado mi asesor tras recibir la carta del concurso ese que han presentado.

Carmen

¿Cuánto tiempo fuiste parte de la empresa? ¿Y a los integrantes del equipo les informaron sobre los problemas económicos que tenían?

Estuve 2 años
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Buen ambiente, buenos compañeros. Salario justo en media de mercado, con producción, te ponen todo a costa de la empresa, cosa que otras te lo hacen pagar. Y yo en 2 años no he visto un falso autónomo nunca, cosa que en otras empresas, el 50% van así, yo he descartado varias ya. Afortunadamente ahora estoy trabajando fuera de la fibra, porque el problema compañeros, es el sector, la fibra está muerta.

Mia

Déjame ver si entendí, todo bien con la empresa pero no con el rubro al que se dedican?

Sois unos cara duras
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Voy hablar por aquí ya que mi pobre hermano ya no esta con nosotros. Esta empresa no vale ni un euro, no se merece ningún respeto, ya que no respeta a ningún trabajador, MITRAX es una empresa en el que no pagan a sus trabajadores lo correspondido, a mi hermano estuvo trabajando dos meses y no le pagaron absolutamente nada, era su primara vez trabajando, y estaba super risueño, pero al mes siguiente, se entera por sus compañeros que no iba a cobrar, ya que ellos estaban dos o tres meses sin cobrar nada de esa empresa, y a partir de ahí mi hermano fue a mal, la empresa había que mi hermano tenia depresión, y aun sabiendo los perros estos el estado de sus trabajadores, le dan exactamente igual, no le quiso pagar, y ahora estamos exigiendo ese dinero que nos corresponde. En esta empresa no puedes contactar con ellos directamente o llamarles porque no te lo cogen.
Si no tenéis dinero para pagar a los empleados, cerrar la empresa, que seria mejor, y si no lo hacéis vosotros con los cuernos , (eliminado por el administrador)

El empleador MITRAX TELECOMUNICACIONES fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué MITRAX TELECOMUNICACIONES recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre MITRAX TELECOMUNICACIONES - posición en el ranking de empresas

Teleco
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Panda de moros, contestad a los mensajes y pagarme los meses que me debéis

Daniel

Hola, disculpa pero hace cuanto trabajaste allí? por que no has ido directamente a sus instalaciones?

Daniel

Buenas! Están llevando a la vía legal está empresa por qué no les han pagado la nómina o hay otras razones?

ASC
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Me intentaron contratar como autónomo falso para no pagar mi seguridad social, de vergüenza

ASC
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Fui a la entrevista y me intentaron vender algo que no parecía real, me ofrecieron un falso puesto de autónomo para no tener que pagar mi seguridad social, de vergüenza

Agara

Pero como sabes que es falso? que te dijeron que no te convenció?

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en MITRAX TELECOMUNICACIONES?

Técnico
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Las condiciones en la entrevista parecían muy buenas, coche, teléfono gasolina.

Pero todo se tuerce cuando la empresa va a pique y nadie cobra ni un duro, todavía me deben parte de la pasta. Y no creo que vaya a cobrar, te tratan como una (eliminado por el administrador) cuando les dices que te paguen.

Y lo peor es que todavía intentan contratar gente aún sabiendo que no van a cobrar

Letizia

Supongo que ya te habrás ido, pero no hay manera de que te paguen?

Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Iria

Buenas!! Hace poco metí currículum en esta empresa, me puedes comentar cuál es el problema que tuvieron con ellos y por qué lo están llevando a la vía legal?

Teleco
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Eso sí es un zasca! Muy bien respondido!

Grupo Mitrax
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Excelente, siempre que haya profesionales y personas a la altura del escenario actual. Que no son todos.

Te faltó agregar que esas personas a parte de estar a la altura deben vivir del aire, porque claramente de dinero no lo harán trabajando aquí.

Haitz

Disculpa que me entrometa, pero tu trabajaste con ellos? Como era ese salario? Por lo que veo no quedaste conforme….

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

La peor empresa de telecomunicaciones que he trabajado ,pensé que era mala pero mala es poco

Manu

Mala es poco? Vaya, ni siquiera no has dado ningún razón de tu opinión. Da más detalles de por qué piensas así.

Primero gracias por tu opinión, pues siempre se aprende de lo malo más que de lo bueno. Lo malo de este caso es que al esconderte tras un usuario anónimo no podemos aprender todo lo que quisiéramos, basándonos en la experiencia real contigo, pues siempre hay malas empresas y malos profesionales. En ese sentido, te invitamos a mostrar tu identidad para poder discernir el problema que hayas tenido, siempre con el fin de mejorar y que no se pueda repetir. Si no eres capaz de ello, entiendo que consideremos esta opinión como la de alguien que tiene las agallas para mostrar la realidad tal como es, pues criticar es gratis. Lamentamos que haya personas como tu en las redes. En todo caso, seguimos trabajando para mejorar nuestra más que segura imperfección, señor usuario "anonimo".

Grupo Mitrax

Totalmente objetivo. Gracias! Si hay malas empresas lamentablemente hay al menos la mitad o la misma cantidad de malos profesionales, y más cuando creen que vienen con derechos "adquiridos" que nadie les ha dado...trabajar, apencar y luego opinar. Y no al revés.

Manu

Ya me parecía extraño leer eso, viendo que hay tantas reseñas positivas. Me parece bastante positivo que se responda directamente a este tipo de comentarios que generalmente solo buscan dañar sin motivo lógico.

Me gustaría aprovechar, para preguntar donde puedo enterarme sobre los planes que tienen, me he fijado que en la página solo explican los servicios que ofrecen.

Atreyu
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
En la empresa MITRAX TELECOMUNICACIONES se trabaja: bien.
Las mayores desventajas de MITRAX TELECOMUNICACIONES son: Cantidad de trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
De lo mejor en empresas contratistas. Salario acorde a producción y excelente trato, medios y comunicación.

Atreyu
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Excelentes profesionales, buena comunicación y trato.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa MITRAX TELECOMUNICACIONES? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Presentó concurso a final de año 2022 creo, porque según me dijeron dos proyectos le pincharon y no les pagaron. Es cierto que deben dinero a gente, incluido a mi, que me deben un mes y el finiquito, pero a mi me explicaron la situación y la entendí. Ya he sido notificado por correo postal e email, como que oficialmente soy acreedor (creo que eso es que me deben pasta) y que al ser extrabajador mi deuda la cubre el FOGASA, osea que tranquilo, pero (eliminado por el administrador) por e retraso, pero no con la empresa porque siempre ha sido transparente. Ahora si vas de malos modos, amenazando y demás sin dialogar, y encima robando, porque he visto compañeros que lo han hecho, pues normal que te ignoren. Además fue justo lo que me dijo el jefe cuando empecé a mostrarle preocupación. Me dijo que si la cosa iba a peor, yo cobraría seguro, que para eso está el FOGASA, y según he leido, así es. Yo no tengo nada que recriminar, hasta que les empezó a ir mal, yo estaba muy bien allí, despues, al cumular dos nóminas, mejor salir, porque cuando una empresa empieza así en este sector, (eliminado por el administrador) el último. Y es problema del sector, que está trilladísimo y las de arriba (eliminado por el administrador) a las subcontratas, eso lo sé porque he trabajado para las de arriba.

Estrella

Pero es que es normal que los empleados se molesten porque no les pagan el mes y el finiquito, más bien es raro que tú estés tan tranquilo sabiendo que no tienes fecha de pago

¿Qué requisitos tales como tener años de experiencia laboral, tiene que cumplir un Técnicos de Ftth para Instalación y Mantenimiento de Cliente para poder entrar a trabajar en
MITRAX TELECOMUNICACIONES?

¿En MITRAX TELECOMUNICACIONES es un vacante urgente la de Técnicos instaladores de sistemas de seguridad y alarmas?

¿Un técnico de MITRAX TELECOMUNICACIONES tiene que cumplir determinadas metas mensuales?

MITRAX TELECOMUNICACIONES por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

MITRAX TELECOMUNICACIONES por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

MITRAX TELECOMUNICACIONES Preguntas frecuentes