Mudanzas Moreta

C. del Propano, 58, 47012 Valladolid
Transporte y logística

Opiniones Mudanzas Moreta

¿Ha habido algún aumento reciente en Mudanzas Moreta?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas Moreta?

Angela
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Muy buen servicio. Se ponen rápidamente en contacto para realizar el presupuesto, precio razonable, cuidadosos y metódicos a la hora de desmontar y proteger los muebles para su traslado y rápidos al montarlos en destino. Todo perfectamente embalado, cuidadosos, muy amables y solventando los problemas con eficacia. Estupendos profesionales, de total confianza.

Francisco

Estupendo, según tu experiencia ¿con cuanto tiempo de antelación es recomendable pedir el presupuesto y programar la mudanza?

Silvia sanchez
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Hemos realizado la mudanza de nuestra casa y la experiencia con mudanzas moreta ha sido extraordinaria, cumplieron el horario,presupuesto rápido y lógico,el trabajo de los empleados impecables,amables,profesionales y muy trabajadores. Lo recomiendo 100%.

Kauldi

Además del comentario positivo que haces de la empresa me gusta lo de presupuesto lógico, te pregunto ellos ayudan a embalar? Cuento con poco tiempo para hacer la mudanza y este apoyo me sería muy útil.

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Ha sido una experiencia muy buena, calidad, precio y una atención estrsordinsria

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Nos han hecho un traslado d muebles y ha sido una experiencia buenísima en cuanto a precio, amabilidad y muy profesionales

Claudia

Hola! Te han dado un presupuesto desde el principio y lo han cumplido o al final te dicen cuanto costó toda la mudanza?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Es la segunda mudanza que nos hacen, y todo ha sido perfecto. Todos los muebles y los enseres, muy bien ordenados, y muy bien tratados. Además en esta ocasión, encima de un armario encontraron un objeto pequeño pero de gran valor, y no dudaron en entregárnoslo, cuando perfectamente hubieran podido quedarse con el. Además de unos excelentes profesionales, MUY HONESTOS!!!

Dylan

Suena genial! Sabes con cuánto tiempo de anticipación hay que comunicarse para contratarlos?

Aguardamos noticias actuales acerca de Mudanzas Moreta . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Mudanzas Moreta Preguntas frecuentes