Opiniones Leyot Group

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Villadangos del Páramo? ¿Qué podéis decir de Leyot Group?
¿En qué provincias Leyot Group tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Leyot Group?

Rafa Reprepol

Esta es de esta semana, pero cuanta gente esta cegada?? que luego cerraran pero de momento al franquiciado le llevan el dinero y las demás franquicias no vemos nada, por favor denunciar a ver si os lo devuelven y pedirme información sin compromiso

Rafa Reprepol

Y otra mas que nos levantan en un mes

Por favor informarse bien porque van a cerrar antes de seis meses y será la ruina para vosotros pero para nosotros también la esta siendo

Rafa Reprepol

Es que no puede ser, otra que nos han quitado.

Paremos esto de alguna forma, llámenme y solicítenme información

Rafa Reprepol

Buenas tardes, estoy documentándome e informándome bien y escribiendo todo lo que encuentro en las redes sociales para que nadie mas firme con esta franquicia, antes de firmar con ella, preguntar a la nuestra que seguro podemos mejorar las condiciones, siento ser tan duro en mis comentarios posteriores pero ya nos han quitado demasiados clientes y eso no puede ser, os llevan a la ruina a vosotros y también a nosotros. Grupo Reprepol preguntar por Rafa.

El empleador Leyot Group fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Leyot Group recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Leyot Group - posición en el ranking de empresas

Deja una opinión sobre Leyot Group

Fracaso

Muchísima precaución con esta franquicia de Atico30 no es una franquicia segura. Según me comentaron y me confirmaron ya tienen cerradas el 95% de las tiendas que abrieron y las que aún están abiertas no creen que duren mucho tiempo. Para que se hagan una idea es un modelo de negocio que sólo es negocio para ellos porque el que monta la franquicia descubre pasado 20 días donde se metió y prácticamente ninguna de las tiendas superan los 3 o 4 meses de vida. Las tiendas que cerraron no superando los 4 meses son por ejemplo. Albacete, Heyin, Olot, Caspe, Alhama de Murcia, linares , cuenca, Molina, Barbera, y muchas más. No creo que tengan más de 7 tiendas ahora mismo abiertas y si están abiertas es porque el pobre franquiciado no puede cerrar o no encuentra nuevos proveedores.

Su modelo de negocio es buscar emprendedores un poco desesperados y lógicamente te lo pintan tan bien y la inversión están pequeña ( 15.000€ ) que luego siempre pagas más dinero y de ese importe (6.000€ ) es importe tirado a la (eliminado por el administrador) porque se lo llevan ellos solo por ponerte el nombre de Atico30 ( hay esta su negocio, montar tiendas a 6.000€ y si luego cierras ellos ya hicieron su agosto)
No te envían prácticamente mercancía por lo que no puedes facturar, y si no tienes ropa suficiente terminas chapando tú tienda. Luego ellos no disponen de marca propia y te envían marcas como por ejemplo… lois, tiffosi, only y ect.., ellos compran la mercancía a esas empresa y de otras temporadas y te clavan un 30% más caro que si tú fueses directamente al proveedor.

Tienda que publican de apertura tienda que cierran a los 3 meses. Es una auténtica vergüenza y muchos Exfranquiciados arruinados creo que les llevarán a los juzgados. El dueño de esta empresa Atico30 ya es un auténtico profesional en este tipo de negocios que sólo vende aire y ya monto una cadena de otra franquicia que se llamaba Minnstore y podéis leer por internet lo que sucedió. Es exactamente lo mismo que ocurre ahora con Atico30. Es un calco de modelo de negocio que lleva a la ruina a toda persona que lo monta, y ellos son culpables porque saben que su negocio no es viable. Lo que no se puede admitir que una franquicia no dure ni siquiera 3 meses de vida.

Bueno esto es todo lo que puedo contar de esta franquicia de Atico30 que cualquier persona puede averiguarlo directamente.

Mucha suerte a todos y ojalá que los que tenéis franquicias con esta gente podáis salir adelante

@Fracaso

Si alguien quiere cambiar de franquicia podéis poneros en contacto con nosotros, por tan solo 25000 euros podemos darle un cambio a tu tienda, no lo dudes e infórmate.

Exfranquiciado

Encontrando este foro solo quiero decir a la gente que quiera montar su propio negocio que lo mire y estudie antes de hacer nada. Esta franquicia de Atico30 no es un negocio seguro y por eso cuesta lo que cuesta, al principio no quieres ver nada pero al montar la tienda 2 semanas después empiezas a pensar que es lo que hiciste. Totalmente de acuerdo que los únicos que ganan son ellos porque el que monta el negocio nunca podrá sacar ni para los gastos.
Hay muchas tiendas que no llegaron ni a los 60 días de vida y una franquicia buena y cara esto no ocurre. Lo único que yo puedo decir que ojalá yo pudiese retroceder porque en la vida hubiese montado esta franquicia. No voy a decir nada más en este sitio y quien quiera algo y saber cómo es esto podríamos hablar en privado

@Exfranquiciado

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que no puedes invertir 15.000 euros y esperar facturar como si invirtieses un millon de euros en un mackdonals, logicamente es una franquicia low cost, pero por esperiencia propia como digo mas abajo, su sueldito y para algun capricho si te lo montas bien si que te sale. Pero hay que currarselo y tambien tener suerte.

Exfranquiciado
@Exfranquiciado

También estoy de acuerdo con lo que dices que con una franquicia top puedas ganar más, pero yo no creo que haya que gastarse una millonada en una franquicia, el problema es que ahora todos estamos muy ajustados y cuando encuentras algo con este precio y te lo venden también pues es cuando picas pero es imposible ganar dinero con una franquicia que te cuesta 15.000€. Pero también creo que es culpa de la franquicia porque hay luego cosas que te das cuenta que no te dijeron. Para mi la franquicia de atico30 está pensado para que ellos ganen el dinero que ganan con lo que te piden pero el franquiciado ellos saben que nunca ganaremos más. Es verdad que hay una pequeña posibilidad que alguna franquicia pueda resistir más y durar como es vuestro caso porque lo estéis haciendo muy bien y depende también de la zona de cada uno, pero lo que si tengo claro que está franquicia de Atico30 no es buena y podemos mirar cuantas tiendas quedan de las que montaron. No se puede admitir que las tiendas no duren ni 3 meses eso es por algún problema. Por eso yo digo a la gente que el montar esta franquicia de Atico30 tienes el 90% de posibilidades de cerrar a los 3 meses

Anonima

Lamentable esta gente de Atico30. Esta empresa es un autentico chasco para todos los pobres incautos que la montan. Ninguna de sus tiendas que tienen duran más de 6 meses y es mas… la tienda que tienen en Albacete cierra, esta tienda no duró ni la pobre 3 meses porque inició su tienda en julio y ya cierra. La otra que tenían en Hellin también cerró y no duró ni los 6 meses. Y otras tantas que ya cerraron y las que tienen que cerrar, yo no sé aún cómo hay gente tan estupida de montar esta franquicia de Atico30. Hay que ser pero que muy muy (eliminado por el administrador) y retrasado para montar una franquicia con esta gente..
Te cobran un dinero por un logo que nadie conoce y te envían ropa que tú mismo lo puedes comprar directamente y más barato. Ósea.. hay que ser pero que muy muy muy tonto para montar esto

@Anonima

Tonto, retrasado, estupido... porque hablas de tu padre?
Soy franquiciado en verin, si quieres vienes y si tienes valor me llamas eso a la cara. Una de dos, o eres un inutil que no sabes de nada o eres de la misma competencia. Bobo que eres un bobo.
Que pagas 6000 y te dan un nombre? porque no fuistes mas listo y la montastes solo??? A... que la cabeza no te daba para mas jajaja.
No es por fastidiarte pero multiplica 6000 por unos 50 franquiciados que llevarán (abiertos o cerrados pero si cobrados) y mira lo que tienen ellos y mira lo que tienes tu. A ver si los que tanto anuncian que los van a demandar o sacar en television consiguen quitarselo. Yo mientras tanto a seguir trabajando, tu al verlas venir jeje

Humo
@Anonima

Pues que lástima de que tengas una tienda con esa gente, y no soy competencia soy algo como parecido a ti pero ya sin nada. La persona que monte una tienda con este tipo de gente ya sabe lo que le espera. Y ya pueden ir ahorrando porque ya están en la meta. Y tú sigue vendiendo ropa que todo el mundo tiene y sigue perdiendo tu tiempo con una franquicia que no les duran las tiendas de media ni 3 meses. Tú tiraste tu dinero y lo sabes. Mucha suerte con tu súper franquicia jajaja

@Anonima

Lastima la que me das tu que no tienes nada, yo sigo con mi tiendita y muy contento, tu, lo siento que tengas que estar pidiendo por ser un incompetente jajajaja

Anonima
@Anonima

Hola José mira que te diga. Muy muy listo no creo que seas porque el montar una franquicia como la que tienes sólo las montan gente como tú. “ personas incautas” gente que no tiene opción a montar una franquicia de verdad y por eso montas una franquicia como la de Atico30.
Y permíteme que nos riamos todos de qué esa gente tienen 50 tiendas. Todos sabemos lo que tú vendes porque no puedes vender prácticamente nada porque no tienes nada para poder vender. Hay que ser muy “incauto” para montar una franquicia como la que tú tienes. Y para tu información que sepas que ahora cierran más rápido que tiendas pueden montar porque la gente ya sabe lo que es esto. Hay que ser pero que muy muy …, para montar esta franquicia. Pero menos mal que José es muy inteligente y monto la mejor franquicia de ropa del mercado. Tú eres un pobre hombre que pico como muchos lo hicieron. Te deseamos de verdad que vendas mucho con tu tiendita de Atico30 jajajaja me rio me parto y me mondo…

@Anonima

Y digo yo querido amigo, cual es una buena franquicia para ti??? O no vas asomar la patita?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
No a esta franquicia

Ufff!!! Cuidado con esta franquicia Atico30 no es trigo limpio. La ropa que envían la tiene todo el mundo y mucho más barata. Les pagas sólo para que te den el nombre de “Atico30” marca que nadie conoce

Tienda

Su modelo de negocio (captar franquiciados - incautos) lo tienen muy bien estructurado.
Una vez que entras, te das cuenta que has comprado "humo", y sólo te queda asumir que les has regalado 6000 € + IVA a cambio de un logo y un nombre comercial. Y unas marcas que no son de ellos y que te las puedes encontrar enfrente de tu tienda y más barato.
Al tratarse de algo "intangible", valorar el importe monetario de lo que pagamos por pertenecer a su franquicia es algo muy subjetivo...
Créame que ya hemos analizado la posibilidad de emprender acciones jurídicas, pero lo tienen todo muy bien atado. Pues voluntariamente, les hemos pagado 6000 € + iva a cambio de poder usar su marca...

Deacueedo

Anónimo
@Tienda

Lamentablemente y por desgracia tienes toda la razón. Sólo pedir que nadie más monte nada con ellos

Juridicopark

Buenos dias.
Lamento no estar de acuerdo con usted,
La ley de marcas en este caso concreto dice que el uso de una marca registrada debe ser a cambio a de una cantidad pactada, como bien indica, pero el incumplimiento de contrato, por diferentes motivos da lugar a una nulidad contractual, y una vez declarado nulo el contrato, queda disuelto y deben reintegrar la masa activa, es decir todo lo que abono a excepción del circulante, que evidentemente lo debe de vender.

Anonimo
@Tienda

Si, estoy de acuerdo, pero para que se declare la nulidad del contrato tiene que demostrarse en un juicio que la franquicia ha incumplido sus obligaciones, y es ahí donde es mas dificil demostralo y que nos diesen la razon.

Siam
@Tienda

(eliminado por el administrador) no es algo normal. Ellos cobran un dinero por poner su nombre comercial como hace una franquicia en la actualidad, el caso que está empresa denominada como (eliminado por el administrador) no está registrada como una franquicia por lo que están confundiendo a todo el mundo haciendo creer que son una franquicia pero realmente no lo son. Y encima y lo más grave es que las marcas que luego te envían no son de ellos y tecla puedes encontrar en la tienda de enfrente, por lo tanto es ridiculo montar una tienda con esta gente y no podrás durar más de tres meses. Su negocio está en cobrar el importe que te cobran por poner su nombre comercial que nadie conoce

Juridicopark
@Tienda

Querido amigo, tengo que comunicarte que esto lo tienen bien atado, te confundes plenamente en que la marca no este registrada. Solo tienes que meterte en google "oficina española de patentes y marcas", poner su nombre y sale todo claramente, lo siento mucho pero por ahí no podemos pillarles tampoco.

Siam
@Tienda

Buenas y gracias por tu contestación sobre esta franquicia, decirte que seguro que la marca de (eliminado por el administrador) está registrada como marca comercial porque hoy en día registrar un nombre comercial como marca cuesta muy poco dinero y cualquiera lo puede hacer. Lo que yo decía es que la (eliminado por el administrador) no está registrada como una franquicia por lo x que no es una franquicia es lo que yo te quería decir. Puedes mirar y verás que el nombre de(eliminado por el administrador) no está registrado como nombre de franquicia por lo que decirte que más personas que tengan esta supuesta franquicia que sepan que no es una franquicia, lo único que son es una central de compras y así de esa manera pueden confundir a las personas haciendo creer que son una franquicia

Anónima

Leyot Group es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Leyot Group son: empleador incompetente.
Cuanto más lejos de esta (eliminado por el administrador) mejor para tu bolsillo

Mi opinión

Yo no quiero criticar a nadie ni a esta franquicia ni a nadie en general, pero lo que está claro que la culpa realmente la tiene la persona que monta la franquicia porque se cree todo lo que le cuentan y carece de poca inteligencia y cultura en creerse todo lo que quiere oír. La franquicia está de (eliminado por el administrador) lo que hace es poderse ganar la vida y es verdad que en España es muy normal este tipo de picaresca de este tipo de empresas que se buscan la vida de tal manera que logran convencer a la gente para que monten una franquicia de ellos.

Los culpables son las personas que montan el negocio sin previo estudio y luego cuando la cosa está mal como es lógico y normal se quejan y escriben comentarios malos en contra de la franquicia, pero lo que no saben que la culpa es de ellos y nada más que de ellos por confiar en este tipo de empresas. Hay que ser muy estupido en creerse este tipo de negocios y pagar un dinero por algo que realmente no existe. Y también decir que la franquicia es muy inteligente en poder inventar y crear algo así y convencer a gente para que monte las tiendas por lo que aplaudo a esta empresa de(eliminado por el administrador) y me rio de todos vosotros que picáis y luego venís a este tipo de páginas para criticar!!

Más inteligencia y menos creerse las cosas que te cuentan sin estudiar antes todos puntos del negocio. Y bravo por esta franquicia de (eliminado por el administrador) que sin ser nada ni nadie y sin tener nada logran convencer a tantas personas para que monten sus tiendas.

Estas cosas solo pasan en España porque carecéis de inteligencia y os merecéis que os (eliminado por el administrador)

Emprendedor

(eliminado por el administrador) ni agua, yo me estuve informando sobre esta franquicia y claro como es normal hablé con algunas tiendas que tienen abiertas que x cierto ninguna tienda lleva más de 4 meses abierta. Y pude ver que tienen marcas como Jack jones marca que ya conocía yo.
Lo que hace esta franquicia es montarte la tienda cobrarte un dinero para que nadie luego tenga la misma tienda pero luego te puedes encontrar las mismas marcas que ellos te envían en cualquier otra tienda de tu ciudad.

Por lo que tener esta franquicia es un verdadero chaco nefasto absoluto. Precisamente cuando nosotros nos informamos sobre esta franquicia pudimos ver que varias tiendas más de nuestra ciudad tenían las mismas marcas que esta franquicia de (eliminado por el administrador) luego te envía.

Ellos compran la ropa a marcas importantes y luego te venden su franquicia con esas marcas dentro pero te cobran un dinero para que nadie luego lo pueda tener pero te lo puedes encontrar en cualquier otra tienda y mucho más barato. Por lo que aconsejamos no picar en esta trampa porque te sale más barato y mejor comprar esas marcas directamente a la marca oficial Esto es lo que hace esta franquicia por lo que lógicamente no es ni medio normal y es una trampa que hacen.

Indignadas

Estamos trabajando para poder sacar adelante el programa que vamos hacer en tv un grupo para el tema de (eliminado por el administrador)

Esperar noticias que muy pronto muchos se quedarán con la boca abierta.

No a esta franquicia

Por favor no montéis esta franquicia de (eliminado por el administrador) Es muy peligroso y no duraréis ni cinco meses. Muchas personas ya tendrán que cerrar más las que ya cerraron.
(eliminado por administrador)

Buscador

Al parecer (eliminado por administrador) que aquí pego. Al parecer la cosa no acabo muy bien como se pude ver
(eliminado por administrador)

Pladur

(eliminado por administrador) y administrador también de la marca de juguetes (eliminado por administrador) Se puede ver la información buscando opiniones (eliminado por administrador) y veréis la cantidad de gente que montó la franquicia y lo que dicen. (eliminado por administrador) de esta franquicia por lo que podéis sacar conclusiones

Pladur

Pude ver lo que me comentaste y busqué en internet y pude ver que (eliminado por administrador) tiene también o tuvo otra empresa que se llamaba (eliminado por el administrador) Y esa empresa tenía una franquicia de juguetes también niños Es la información publica que aparece en internet

El empleador Leyot Group ocupó el 21 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Leyot Group merece tal distinción?
Pladur

Como se podría saber si esta franquicia es rentable y finalmente buena?

Puede que esta franquicia tenga más marcas y otras franquicias más?

Si alguien sabe algo sería genial para nosotros porque queremos montar algo y esto nos atrae.

@Pladur

Tú pregunta es un poco simple y fácil de contestar. Si lo que quieres es saber si la franquicia esta es rentable segura y fiable te aconsejo que te gastes el dinero y mires la información de esta empresa, es muy fácil hay muchas páginas que si pones el nombre de la empresa te enviarán toda la información de la empresa como sus balances facturación administradores ect.. te costará poco dinero con tan solo 5€ lo podrás saber todo.

Y si lo que quieres es saber si tienen más franquicias y otras empresas tendrás que mirar el nombre del administrador de esta empresa y sabras si está persona tiene más empresas lo puedes buscar por internet que no es difícil.

Espero que con esto te sea de utilidad y conteste a tus preguntas simples .

Interés

Por cierto?! Sabéis qué día saldrá en la tv el programa hablando contra la marca esta de (eliminado por el administrador)? Lo digo para saberlo y no perdérmelo

@Interés

Creo que van a anular el programa de Sálvame Deluxe para hacer un programa especial, jajajajaja.

Interes
@Interés

Muchísimas gracias muy amable .

Indignadas
@Interés

Tranquilo tranquilo que en poco tiempo tú mismo te verás en la televisión y verás como hablan de tu empresa. Porque se nota muchísimo y súper descarado que tú eres de la misma Enpresa y que por eso defiendes a la empresa. La gente no somos tan tontos como vosotros creéis.. espera y verás y el que ríe el último reirá mejor jajaja

Mari Carmen

Mi nombre es Mari Carmen y soy la franquiciada de Terrassa. Para mi la empresa en términos generales está muy bien y todo lo que estoy leyendo aquí me da la sensación que es de alguien al que la tienda no cumplió sus expectativas. Para los que no se lo crean, pongo la dirección de mi local. Carrer Pompeu Fabra número 110.
Cualquier persona que quiera saber algo más, puede ponerse en contacto conmigo.

indignada y enfadada
@Mari Carmen

Pues te queda poco con la tienda, (eliminado por el administrador)
No se como existen aun estas empresas que no hacen otra cosa que quedarse con el dinero de los que queremos tener un poco de futuro.... devuélveme ya el dinero que me debes a mi y a otros muchos

Mari Carmen
@Mari Carmen

Muchas gracias por tus ánimos, pero de momento nos va muy bien y ya llevamos así mucho tiempo, lamento que no supieses llevar mejor el negocio.

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Juan Alhama

Buenas tardes, mi nombre es Juan y soy propietario de la tienda de Alhama de Murcia, si alguien quiere mas información no dudéis en preguntar. Para mi la empresa como dice mi compañera María me parece que con sus mas y sus menos que es buena, buen equipo y muy resolutivos, luego es cierto que hay que trabajar la tienda como todo en la vida.
Para los que digan que es falso, que busquen mi teléfono en Facebook y llamen.
Me parece muy ruin que por una mala persona que diga que todo es penoso paguemos todos, si te han (eliminado por el administrador) pues denuncia, y si quieres ir a la televisión pues todos te veremos gustosamente, sinceramente creo que tienes muchos pájaros en la cabeza y que este tipo de empresas tienen el culo pelao de estas tonterias.
Lo dicho, si alguien quiere mas información que me busquen a través de Facebook o por privado.

Miranda
@Juan Alhama

Se entiende muy bien lo que dices, pero se está buscando información es acerca de la empresa Leyot Group. Si tiene alguna relación con lo que dices entonces explícalo mejor por favor, así podremos discutir mejor del tema.

Juan Alhama
@Juan Alhama

Buenas noches Miranda. Yo la unica relacion que tengo con la empresa es que soy franquiciado de ellos desde hace un año aproximadamente y no he tenido nigun problema. No se exactamente que informacion necesitas, si me lo comentas, yo todo lo que te pueda solucionar lo hare gustosamente.

Maria del Rocio

Buenas noches, mi nombre es Maria del Rocio y tengo una tienda de (eliminado por el administrador) después de lo leído tengo que decir que yo llevo trabajando con ellos desde enero del 2019 y todo lo que se a prometido se a cumplido, lógicamente podemos tener nuestras diferencias, pero de momento en términos generales bastante bien.
Si alguien quiere saber mas, le paso mi teléfono y explico personalmente.

Julia
@Maria del Rocio

En la actualidad y en cualquier momento siempre habrá diferencias, pero me alegra que lo tomes de esa manera. Ya que tienes tantos años, cuéntame un poco de la empresa, ¿hay oportunidades de desarrollo?, ¿qué cosas buenas ves en Leyot Group?

brais

¿Estás seguro que es así? De verdad no lo creo. De todas formas, para darle validez a tu opinión sería muy bueno que des tu punto de vista acerca de la empresa.

Pili
@Maria del Rocio

Hola, he estado mirando en internet y no existe ninguna tienda en Carrer de la Pau en Inca, no hay redes sociales ni nada...que raro

Defensor de franquicias

Demostrando que es una persona con multinick, solo hay que mirar el día y las horas, 4 personas diferentes (muy cobarde por su parte por no identificarse) en tan solo 15 minutos de diferencia.

(eliminado por el administrador) 2021-06-19, 11:54
Mia 2021-06-19, 11:38
se acabó la (eliminado por el administrador) de(eliminado por el administrador) 2021-06-19, 11:46
Mami 2021-06-19, 11:36
anónimo 2021-06-19, 11:39

Señor@s, sentimos que este tan enfadad@s pero aporte pruebas o pónganse a trabajar, y pongan los comentarios mas espaciados que de esta manera no cuela, les dejamos un enlace para su interés de uno de los medios digitales mas prestigiosos de este país.

(eliminado por el administrador)

@Defensor de franquicias

Falso. Se defienden ellos mismos. Nos veremos las caras. Tenemos todas las pruebas necesarias y somos muchas afectadas. Nos veréis en TV no se lo pierdan. (eliminado por el administrador)

Punki

Entiendo tu punto, pero para darle más firmeza a tu reseña deberías explicar la situación y en que se han visto afectadas tantas personas.

Ivet
@Defensor de franquicias

Entiendo que quieras defender a la empresa, pero tampoco está bien ser tan duro con los comentarios que has realizado. Es mucho mejor mostrarse calmado para que nadie se vea ofendido.

anonim

(eliminado por el administrador)

Defensor de franquicias

Si es así, denuncia y demuéstralo, es muy cobarde esconderse en el anonimato. Que no sepas trabajar, y un negocio te vaya mal, no solo es culpa de una franquicia, hay que ponerle ganas y no solo vivir del cuento.

Los que vivís del cuento haciendo dinero con nuestros ahorros y nuestra ilusión sois vosotros. (eliminado por el administrador)

Shadow
@Defensor de franquicias

Apoyo tu idea, pero tampoco está bien que seas tan brusco. Hay que intentar decir las cosas de la mejor manera posible. Por otra parte, ¿conoces a esta empresa? Es que quiero que alguien me diga los horarios en los cuales trabajan.

yasmina

Estoy de acurdo con Shadow. Después de leer los comentarios, veo que no eres únic@

Mia

Muy mal. Estamos haciendo un grupo de personas afectadas por toda España para defendernos (eliminado por el administrador) Nos han dejado sin trabajo, sin ahorros y sin ilusión ni ganas de continuar. La peor experiencia de nuestras vidas.

se acabó (eliminado por administrador)
@Mia

Vamos a conseguir que nos devuelvan el dinero y la dignidad

@Mia

Creo que la empresa esta temblando, júntense todos y denuncien y demuestren que esto es cierto.

@Mia

Lo que nunca se a tenido no se puede devolver, lo siento

Fernando
@Defensor de franquicias

Tienes razón, mostrando pruebas es que se puede demostrar la verdad, no únicamente con palabras. Espero que de verdad logren resolver todas las problemáticas que he leído.

joseba
@se acabó (eliminado por administrador)

He leído todos estos comentarios y me he asustado, qué historia tan triste. ¿Cuánto trabajaste allí?

oriol

¿Qué quereis hacer? ¿Lucharáis por vuestros derechos? :O

Sixtito
@Defensor de franquicias

Eso es cierto, sin embargo, siempre se debe buscar resolver cualquier problema con los recursos necesarios. Además, que es la historia propia de cada uno y eso se debe respetar.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Leyot Group. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Leyot Group para realizar mi trabajo
Mi opinión a mi jefe
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 800 Euro.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Leyot Group.
¿En qué región opera Leyot Group?
La empresa opera en Castilla y León. Comprueba más información sobre Leyot Group.
¿Dónde está ubicada la sede de Leyot Group?
La dirección actual de la empresa Leyot Group es Poligono Industrial de Villadangos del Paramo, 3 - PAR 187 188 , Villadangos del Paramo , 24392 , Leon. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Leyot Group.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Leyot Group y Corinto Bolsos.

• Corinto Bolsos recibió más calificaciones (88).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 3.4 estrellas.
  • Tanto Leyot Group como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Leyot Group.
  • Leyot Group tiene advertencias contra un empleador deshonesto (4).
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones