Grupo DulcesolTarragona

Opiniones Grupo Dulcesol Tarragona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Grupo Dulcesol

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:01 con un promedio de estrellas

Samara

El Grupo Dulcesol es una gran compañía que opera a nivel nacional. Es una buena buena compañía que ofrece garantías y buen ambiente al trabajador. Esta empresa demanda diversos perfiles laborales desde pervertidores a vendedores. ¿Qué pensáis de esta compañía?

¿Habéis participado en la selección para el puesto Repartidor/a Dulcesol. Tarragona. con sueldo 900€ - 1.500€ al mes en Grupo Dulcesol? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Grupo Dulcesol ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Repartidor/a Dulcesol. Tarragona.Oferta de trabajo
Requisitos: carnet de conducir (requisito deseable), disponibilidad horaria, permiso de conducir
Tipo de contrato: jornada completa
900€ - 1.500€ al mes

Grupo Dulcesol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a Dulcesol. Tarragona. (900€ - 1.500€ al mes)

Ofertas de trabajo

Dejar una opinión sobre Grupo Dulcesol - Tarragona

las reuniones son efectivas?
emocionado de ir a trabajar
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Grupo Dulcesol?

Ofertas de trabajo Grupo Dulcesol

Otros empleadores en Tarragona