Grupo Dulcesol Tarragona

Opiniones Grupo Dulcesol Tarragona

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:01:33 con un promedio de 4 estrellas
kassandra

Grupo Dulcesol
Es un grupo de alimentación español, trbajo como operaria en la elaboración de dulces y me ha gustado muco el empleo, tenemos buenas instalaciones y horarios muy compatibles con las familiar, me sino muy cómoda en mi trabajo.

justo

El Grupo Dulcesol es una gran compañía que opera a nivel nacional. Experiencia la cual ha sido positiva y llena de apoyo, un ambiente genial ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho en el área comercial ( buen pago)

Samara

El Grupo Dulcesol es una gran compañía que opera a nivel nacional. Es una buena buena compañía que ofrece garantías y buen ambiente al trabajador. Esta empresa demanda diversos perfiles laborales desde pervertidores a vendedores. ¿Qué pensáis de esta compañía?

¿Habéis participado en la selección para el puesto Repartidor/a Dulcesol. Tarragona. con sueldo 900€ - 1.500€ al mes en Grupo Dulcesol? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Grupo Dulcesol ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Grupo Dulcesol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a Dulcesol. Tarragona. (900€ - 1.500€ al mes)

Ofertas de trabajo Grupo Dulcesol