Grupo Dulcesol

Tarragona
Calificación 3.4/5

Opiniones Grupo Dulcesol

3.4

¿Cuántos empleados tiene Dulcesol?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Dulcesol?

Mozo a de almacén
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Me interesa trabajo con dulcsol

Mozo a de almacén
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Hola buenas soy samba estoy buscando un trabajo de almacén

Lucía
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

me vendieron valencianas con 3 paquetes con 2 dentro, en total 6 valencianas. Cuando antes venían muchos más paquetes y más valencianas. No podemos seguir así

Lucía

por el mismo precio, por un euro, ahora resulta q no lleva ni la mitad

Aitana

Pero les has dicho que antes no era asi? Me imagino que el precio es el mismo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 298 visitantes únicos

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Las chapela de dulcesol por el mismo precio vienen 3 cuando antes venían 4 y me habéis vendido un paquete en la que falta 1 chapela. En un paquete de 3

Dari

Es una pena lo que te pasó pero creo que ese tipo de errores de producción pueden llegar a suceder y, por otra parte, la Inflación es algo inevitable. No creo que sea justo culpar a nadie por eso. Sin embargo, vale la pena mencionárselo a quién te lo vendió. Incluso podrían cambiarte tus chapelas por otras nuevas. ¿Tú qué hiciste?

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Las chapelas que antes venían 4 de dulcesol ahora vienen 3 costando lo mismo y me habéis vendido un pac de 3 y solo venían 2 chapelas

Ainhoa

Cada vez son menos por lo visto. Pero cuando lo recibiste no te diste cuenta de eso y reclamaste en el momento? cuanto te costó? tiene el mismo precio que cuando venían 4?

K94
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Realizas muchas horas gratis a la empresa, poco automatizado, mucho tiempo y esfuerzo fisico

Asia

Por cuanto tiempo trabajaste en esa empresa? por lo que cuentas ya no deberías trabajar ahi.

K94
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Repartidor de Dulcesol en Madrid, el sueldo es de 980 euros/netos más comisiones que no dependen de ti , de tu vendedor. Empiezas la jornada laboral a las seis de la mañana, sales a repartir a grandes supermercados donde tienes que colocar tu mismo el género, luego repartes en tiendas de alimentación vulgarmente hablando se les conoce como "chinos" , acabas sobre las tres de la tarde de repartir y sobre las cuatro tienes que preparar tu carga del día siguiente haciendo uno mismo los palets y montandolos tu mismo en el camión (3500kg) acabas normalmente a las cinco y pico seis de la tarde. El salario es muy bajo y se realizan más de las 8 horas estipuladas, sueles hacer más de cuatro horas que realizas "gratis" a la empresa.

Iria
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Hola soy iria, soy mecánico automotriz con una amplia trayectoria en el área de mantenimiento automotriz en distintas empresas. Actualmente me encuentro desempleado y me gustaría trabajar en mi área en la empresa Grupo Dulcesol puesto que me ha llamado mucho su oferta laboral y mi perfil encajaría perfectamente en esta empresa.

YANN
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Grupo Dulcesol es una empresa que se dedica a la comercialización de productos alimenticios, principalmente, derivados de la repostería y panadería. Conozco un par de personas que trabajan para esta empresa y les noto muy satisfechos con su empleo. Me parece que los horarios laborales son de jornada completa, sin embargo, tengo entendido que existen diferentes esquemas pues, uno de mis conocidos trabaja de manera remota, él esta muy feliz pues esto le permite evitar el tiempo de traslado diario.

Oli
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

De calidad sus madaglenas

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Me encantan sus productos

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Grupo Dulcesol está ubicado en los alrededores de la ciudad, sin embargo la ubicación es muy buena ya que tiene cerca una estación de metro y una casilla policial, es una zona muy transitada así que es muy segura.

Toni19
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Como es para descargar

silvia

descargar el que? a que te refieres exactamente? no entiiendo

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Grupo Dulcesol es una empresa dedica a la elaboración de productos de pastelería y repostería de alta gama, sin duda se ha podido mantener por varia generaciones en la punta del iceberg, se dice que actualmente cuenta con proceso de selección y las personas que quieran ingresar deben de tener Imprescindible experiencia previa en un puesto de trabajo similar, durante al menos 2 años. Gestión de venta y envío de pedidos, dejo por acá la información espero y les sirva. Saludos.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Grupo Dulcesol
Es un grupo de alimentación español, trbajo como operaria en la elaboración de dulces y me ha gustado muco el empleo, tenemos buenas instalaciones y horarios muy compatibles con las familiar, me sino muy cómoda en mi trabajo.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

El Grupo Dulcesol es una gran compañía que opera a nivel nacional. Experiencia la cual ha sido positiva y llena de apoyo, un ambiente genial ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho en el área comercial ( buen pago)

Samara
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

El Grupo Dulcesol es una gran compañía que opera a nivel nacional. Es una buena buena compañía que ofrece garantías y buen ambiente al trabajador. Esta empresa demanda diversos perfiles laborales desde pervertidores a vendedores. ¿Qué pensáis de esta compañía?

Desde hace años, se ha evidenciado que cuando las personas logran conciliar su vida laboral y familiar, su bienestar general mejora considerablemente. ¿Cuál es el enfoque de Grupo Dulcesol en cuanto a horarios flexibles para adaptarse a las necesidades personales de los empleados?

En algunas comunidades, como Baleares, Cataluña, Navarra, País Vasco, La Rioja y Comunidad Valenciana, el lunes también es día libre en Semana Santa. ¿Cuáles son los días libres en la empresa Grupo Dulcesol?

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Repartidor/a Dulcesol. Tarragona. con sueldo 900€ - 1.500€ al mes en Grupo Dulcesol? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Grupo Dulcesol ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Grupo Dulcesol Preguntas frecuentes