Sempre A Punt

L'Hospitalet de Llobregat
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Sempre A Punt

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Sempre A Punt?

¿Qué quieres saber sobre Sempre A Punt?

Saida
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Ahora hay una supervisora nueva que no tiene ni idea y hace que despidan uno detrás de otro como puede ser que un servicio abierto (que está en funcionamiento todo el día y parte de la noche)ella va como ella misma dice cuando le da la gana el servicio se hizo a las 8:00 y ella aparece. Por la tarde cuando a passado todo quisqui por hay ella hace fotitos y despiden uno detrás de otro al final se queda solita .Uno va a revisar cuando la persona acaba de hacerlo digo yo !Me gustaría saber si los familiares que tiene trabajando allí les hace lo
mismo desde que está ella ha despedido 60 70 personas yo digo si hiciera las cosas bien su trabajo vaya quizás no dejaría tantas familias en paro

Paco

Tranquila si no es familia de la jefa durará poco

Serena

Me parece un poco de mal gusto tu comentario, que tiene que ver la familia con el trabajo??? Si es una buena trabajadora no tiene porque irse

Diego
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Las reseñas mencionan que Sempre A Punt tiene una mala gestión de sus empleados y los trata de manera indebida. ¿Alguno de vosotros ha experimentado una falta de respeto o un trato injusto por parte de la empresa? ¿Cómo afectó esto a vuestro desempeño laboral y vuestra satisfacción en el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Un trato con los empleados 0 como si fuéramos animales

Olaia

Hola Luis dices que tratan al personal como animales, en que se traduce puedes dar mas detalles?

Luis

Si no haces horas extras te amenazan con bajarte las tu yas y sino directo te echan la de la oficina y la gefa te hablan con desprecio como si no valieras nada te echan sin previo aviso y sin explicación alguna solo ponen lo que les conviene dentro de la ley para no pagarte los 33 días si pides ropa passa de tu cara que pases calor frío da igual sólo cuando a ellos les interesan te llaman en tu día de descanso para que vayas a un servicio y no solo una vez 356 llamadas el mismo momento y 4099 wasap yo animo a las personas que hagan como yo una grabadora de llamada para que la conducta de esta gente quede reflejada y si hay que denunciar a la inspección de trabajo tengan pruebas porque la malas formas y educación se puede denunciar las horas apuntaditas y controlando las bien ya que para obligarte (tenemos familia y miedo de ser despedidos)son buenos pero luego siempre hay trampas yo trabajé un día de Navidad especial y me lo quería pagar como extre y no son 13 la hora así que cuidadito

Olaia

Ya veo porque dices que tratan mal al empleado, denunciaste ese comportamiento ante la inspección de trabajo?

Muy mala empresa trato degradable con los empleados
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Son una empresa que tratan a los trabajadores peor que a un perro

Estuve trabajando con rllos

Tatiana

No estarás exagerando con esa expresión de que los tratan peor que a un perro?

Luis

Te mandan a servicios de una hora de punta a punta de Barcelona si le dices que no quieres hacer horas extras porque te avisan el día de descanso de un momento a otro te bajan las horas si haces horas y las reclamas te vas a la calle la de la oficina si tu día de descanso no puedes ir a un servicio te llama y te grita a las siete de la mañles llamas o escribes y passa de tu cara pero si ellos te necesita te hacen mil llamadas y mil mensajes un trato vejatorio

Tatiana

Realmente un trato nada respetuoso con los trabajadores según lo que cuentas, parece que juegan a que el empleado se canse y se retire, has pensado renunciar?

Luis

Si estoy con inspección de trabajo

Tatiana

Puedes comentar sin que te perjudique cómo te va con la denuncia en la inspección de trabajo?

Añade una opinión sobre Sempre A Punt e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa esperan tu comentario.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Mala, la peor empresa de Barcelona

Clara

Lo dices porque atienden mal a sus clientes o por el ambiente laboral?. Estoy a punto de enviar mi CV y necesito saber. Gracias.

José
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Ambiente laboral pésimo,

Luka

Por que hay tan mal ambiente? me han llamado para una entrevista

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Por que desgraciadamente trabaje con ellos

Pedro

Hola Paco, a ti que te ha pasado especificamente que no te ha gustado trabajar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Te recortan las horas de contrato cuando quieren, te mandan a servicios de una hora a la otra parte de Barcelona, te mandan a, cualquier hora a hacer los trabajos etc, etc y siempre con la amezaba de que te van a despedir

Pedro

Oye Paco realmente ya entiendo como te puedes sentir, sin embargo tal vez en el contrato de trabajo ellos hayan dejado claro las funciones que deben desempeñar y la duración de la jornada. La mayoría de las empresas dedicadas a este ramo suelen ser muy cuidadosas con este tipo de cosas.

Hay información en internet que señala que para cubrir un cargo de Supervisor/a de Limpieza, las empresas suelen requerir que sus candidatos tengan permiso de conducir.¿Alguno de vosotros sabe si esto es igual en esta empresa?

Tatii

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa con 1. Un día laboral en Sempre A Punt suele ser 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 1. ¿Las reuniones en Sempre A Punt tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Mi valoración de las entrevista es: 1.

Sempre A Punt Preguntas frecuentes