Nectali Cocinas

Humanes de Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones Nectali Cocinas

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Nectali Cocinas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Nectali Cocinas?

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Te orientan fenomenal y los acabados de 10. Montadores muy profesionales y solventan enseguida cualquier incidencia. Seguiré recomendando.

Tube muy buena experiencia, es verdad que hace ya unos cinco años, pero todo perfecto, se puso una puerta picada , pero en cuanto lo notifique comenzaron a reemplazar sin problemas, hice una ampliación en los altos de la cocina hasta el techo y también perfecto, no tengo nada negativo que decir de esta empresa

abdul
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

En general, las opiniones sobre Nectali Cocinas son mixtas. Algunos usuarios destacan la atención profesional, la calidad de los acabados y el buen servicio postventa, mientras que otros mencionan problemas de comunicación, falta de profesionalidad y problemas con los plazos de entrega. ¿Has tenido alguna experiencia con Nectali Cocinas? ¿Cuál es tu criterio sobre la calidad de sus productos y servicios en comparación con su precio?

Merce
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Me parecen muy profesionales

Joakim

Gracias por tu comentario. ¿Sabrás que tiempo de garantia le dan a sus muebles de cocina? Gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 348 visitantes únicos

Bjn
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Me montaron la cocina y meses despues se desmontó 1 mueble. Muy mala atención a incidencias potventa. Hay que estar muy atento al diseño, si sale algo mal luego, te lo reprochan.

Mara

O sea que tienen la desfachatez de reprocharte por algo que no quedo bien, es un abuso, pero no te lo han solucionado? tenías garantía?

Alberto Roman
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Muy mala relación calidad precio (caras para lo que ofrecen) Servicio postventa nefasto.

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Me montaron una cocina y fenomenal, de hecho vino una puerta golpeada y sin ningún problema me montaron otra, tardo un tiempo en venir el montador pero me la cambiaron sin problemas

maripepa

O sea, le brindaron le ofrecieron solución relativamente rápido ¿qué tal los precios de instalación por su cocina?

Noelia

La diferencia de precios es muy notable, fue mucho más económico que otros presupuesto que me hicieron, con la misma calidad todos

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Mal. Fuera de plazos y además no contestan el teléfono a las reclamaciones. Fatal

Anxela

Hola, ¿qué es lo que hacen fuera de plazos? saludos!

Kenza

has ido a la empresa para hacer un reclamo de manera presencial? o que piensas hacer con esta situación

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Falta de comunicación, de transparencia y de coherencia. Muchas cosas a ojo y nada profesionales

Kike

¿qué cosas hicieron a ojo?¿por qué dices que no son profesionales? saludos, agradecería los comentarios al respecto...

David
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Super contentos, profesionales, y buena calidad

Bryan

¿dónde podría ver los trabajos que hacen? estoy interesado. Gracias.

David
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Ayer nos terminaron de montar la cocina, y encantados. Buen precio, buena calidad, y buenos profesionales

Zamara

Hola buenas, ¿y en algún lugar podría ver los trabajos que hacen? saludos...

Sae
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

¿Hay seguro de vida de parte de la compañía para sus trabajadores? Y si lo hay ¿Qué información tienen sobre él? Si me pueden contar también del sueldo vendría bien ya que quiero saber si es elevado o al menos decente.

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Hace casi un mes que me han instalado los muebles de cocina. El montador, dejó todos los residuos de taladros y cortes dentro de los muebles y dejó varias gavetas mal equilibradas y rozan, y el lavavajillas está presionado por el mueble, además el escurreplatos está a una altura que lo hace inutilizable y reducido en 9 cm respecto al mueble

Me paso algo parecido

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Asesoramiento cocina y presupuestos

Eloísa S.
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Hola, acabo de comprar mi cocina en Nectalí Cocinas y estoy encantada. Es una fábrica en la que se puede encontrar todo lo que quieras o necesites, en la que te atienden con gran profesionalidad, te asesoran y ayudan en todas las cuestiones que puedan surgir. Se nota su gran experiencia. Nos atendió Sandra y me pareció muy buena profesional, siempre disponible y atenta a todas las preguntas que le planteé y a las que aportó soluciones adecuadas. Con todo esto, el resultado no podía ser mejor. Recomiendo visitar este establecimiento no solo por la calidad de sus productos sino por el buen gusto en la decoración y la presentación de sus cocinas, muebles auxiliares y accesorios.

elisabeth

Hola, sus productos parecen de primera. ¿Puedo hacer compra online o tengo que ir a su establecimiento? No veo esta opción en su web

Daniel

en su web se puede pedir un presupuesto gratuito

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Hola soy ebanista de profesión con años de experiencia tenía contrato en una fábrica de cocinas pero mi supervisor es grosero, mal encarado y mal educado, creaba un ambiente terrible durante la jornada por esa razón me retiré. Investigando en Internet buscando opciones leí buenos comentarios por parte de los trabajadores de Nectali Cocinas, agradezco informen si hay vacante y cuánto es el sueldo para enviar mis datos, saludos.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Nectali Cocinas es una fábrica de cocinas de todo tipo ubicado en Humanes de Madrid, atendiendo a toda la población de ese lugar con sus servicios de construcción de cocinas. Su ubicación es cómoda para sus trabajadores y empleados ya que tiene vías de accesos fáciles y hay rutas de trasporte público muy cercanos.

¿Será que los trabajadores que están en el área de Producción en cualquier empresa de la ciudad, reciben capacitación todo el tiempo?

Creen que sea cierto que en Nectali Cocinas de Humanes de Madrid es posible empezar a trabajar en el area de Servicios de construcción y renovación sin poseer formacion tecnica especializada?

Nectali Cocinas Preguntas frecuentes