Calificación 4.2/5
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Granja La Patirroja no está verificada

Opiniones Granja La Patirroja

4.2

¿El salario medio en Granja La Patirroja depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Granja La Patirroja?

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Granja La Patirroja
Caza, captura de animales y servicios relacionados con las mismas. Muy buen trabajo, es buena porque me gusta la actividad que hacia ya que tenia bastante experiencia en el cargo de vendedor.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Granja La Patirroja
Muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, es una empresa dedicada a la captura animales y repoblación cinegética incluidas las actividades de servicios

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Granja La Patirroja dedicados a la caza, captura de animales y servicios relacionados con las mismas. Bueno os diré que valorar una empresa que respeta la profesionalidad, la dignidad y el don de gentes y la humanidad de los trabajadores es algo único y aquí sucede eso y más, el respeto es una de sus cualidades, así como la entrega y la recompensa Economía de los trabajadores, trabaje muy cómodo con ellos , fue toda una buena experiencia.

conrado
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Es una empresa buena
Hola amigos, mi empresa fue buena lo deje hace 2 meses por una buenas oportunidad en el extranjero.
Pero es una empresa muy responsable en el rubro y con buenas instalaciones y buenos tratos, es una buena opción para trabajar.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Granja La Patirroja ?