Opiniones Sajacar construcciones houses stell framing

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2021-05-09 08:12:40 con un promedio de 3 estrellas

Buena y serios

Bryan
@Ry

Siguiendo el hilo del foro se entiende que recomiendas los servicios de Sajacar construcciones houses stell framing, por ser personas responsables y serias que cumplen con su trabajo.

Buenos sin problema

Guiu
@Ry

Buenas, veo que conoces a la empresa. ¿sabes si tienen el catálogo de sus servicios en algún lugar? saludos.

Ry

Buenos , serios y responsables previó cerrado y algunas demasías que salieron , que por supuesto hay que pagarlas para que te las realicen

Ismael
@Ry

Por lo que leo en tu comentario realizaron bien su trabajo y con responsabilidad, aspecto muy importante cuando se contrata cualquier servicio, puedes comentar que trabajo hicieron.

D&A

Mucho cuidado con este señor, se dedica a (eliminado por el administrador) a la gento cogiendo el dinero y saliendo corriendo. Acabará en la cárcel pero hasta que llegue ese momento va a dejarnos a muchos sin dinero ni casa

(eliminado por el administrador)

janire
@D&A

Hola, ¿podrías explicar lo que te sucedió con ellos? ¿no has podido resolver esta situación?

D&A

Mucho cuidado con este señor, se dedicar a coger el dinero y dejar tirado y salir corriendo!!!

esperanza
@D&A

hola, ¿podrías hablar de más de lo que te pasó en este lugar?¿no terminaron el trabajo?

V@
@D&A

Si tienes para demostrar por lo porque no se puede hablar por hablar

sandra
@V@

buenas, me gustaría también leer a lo que se refieren con argumentos. Entiendo que estén molestos, pero estamos buscando información verídica acerca de la empresa. Saludos.

IAJ

Un autentico desastre, no tiene profesionales, TODO lo hacen mal, tengo la obra a medias, ninguna partida acabada en condiciones, hasta la fecha, toda la obra la ha hecho un empleado y no ha hecho ningún seguimiento de ella, la palabra es DESASTRE, ni se os ocurra contratare si queréis tener casa

Luna
@IAJ

Parece muy mal el servicio... ¿Les has llamado para pedir expliaciones? Eso no puede seguir así

@IAJ

A mi me atendieron bien , tuve que pagar unas demasías que pedí pero muy bien

Ana
@Ry

Me contento que todo haya salido bien, siempre debería de ser así que todos cumplan su parte, el contratado que haga bien su trabajo y el contratante que pague por el servicio.

Una empresa como Sajacar construcciones houses stell framing se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Buena y serios

Deja una opinión sobre Sajacar construcciones houses stell framing