Opiniones Sajacar construcciones houses stell framing en Barcelona

2.7/5
2.7/5
basado en 12 calificaciones
71 opiniones en total
5
33%
4
8%
3
0%
2
9%
1
50%
  Barcelona
CALLE DEL PINO PIÑONERO, 24
2.7/5
2.7/5
basado en 12 calificaciones
71 opiniones en total
5
33%
4
8%
3
0%
2
9%
1
50%
Número de visitas al perfil: 163
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Jaime
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-05-2026

Mal servicio, no contesta llamadas y te deja colgado con el trabajo a medias, un desastre de persona , muy mala experiencia .

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Juanma
Fecha del acontecimiento 06-05-2026

no son muy responsables tengo muy mal experiencia con respecto a todo, no les contrates

Diana
Fecha del acontecimiento 07-06-2022

Buenos y serio a mi me fue muy bien , buen trato

Frantzes

Qué bueno es saber eso, y además del trato el trabajo final fue bueno?

Diana
Fecha del acontecimiento 05-06-2022

Me trabajaron bien , buen trato con el perdonal

anónimo

A mi también, serios

Jana

En cuanto al trabajo he escuchado solo cosas buenas. ¿Pero a nadie le escucho decir de los precios de sus trabajos, que tal son?

Ramon

Tienen buenos precios , depende de lo que quieras hacer y las calidades que quieras, como están hoy los precios de los materiales…..

Jana

Claro, entiendo, pero el trabajo es bien hecho? Me refiero en cuanto al tiempo y el proceso

Amareli
Fecha del acontecimiento 05-06-2022
Encuesta

Muy buenos en el trabajo y serios , sin ningún problema

Alda

Necesito hacer algunas reformas pequeñas , pero tendría que mudarme mientras lo hacen porque tengo una hija que es alérgica. ¿Será que me cumplen con los tiempos de entrega, o me irán a dejar con el piso patas arriba? Me preocupa más que todo por mi hija

Ramon

Greo que reformas pequeñas no hacen

Alda

Entonces dices que solo hacen grandes remodelaciones? Cómo estás tan seguro de eso?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Sajacar construcciones houses stell framing?

D.J
Fecha del acontecimiento 04-06-2022

Trabajan bien no he tenido ningún problema todo fenomenal

Alejandra

Y como es que hay tantos comentarios negativos entonces? No se, te hace pensar. Dudo que todo lo que dicen sea falso

Juanma
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-05-2026

No trabajan bien muchos problemas

A.R
Fecha del acontecimiento 04-06-2022
Encuesta

Son buenos y serios , como empresa

Sverage
Fecha del acontecimiento 01-06-2022

Su local esta en travesia Dolores Hidalgo 11, 1D Mostoles

Samuel

Buenas tardes, Sverage, gracias por la información, y cuál es la mejor manera de llegar en transporte público? Hay algún ruta que le pase cerca?

anónimo

Es falso

R.A

Es falso no tiene ni idea

Samuel

Y tu si sabes dónde queda ? Porque he estado buscando y no encuentro

anónimo
Fecha del acontecimiento 02-08-2021

No puede ser peor, lo han dejado todo mal y me abandonaron la obra.No ha llevado profesionales en ningún oficio, TODO MAL. El señor (eliminado por administrador) me ha (eliminado por el administrador) vilmente.Ahora habrá que tirar todo lo que han hecho mal.DESASTROSO

janire

Buenas tardes ¿le hizo saber de alguna manera que no está conforme o hizo algún tipo de reclamo por escrito?

Juanma
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-05-2026

Totalmente de acuerdo

Ry
Fecha del acontecimiento 09-05-2021

Buenos , serios y responsables previó cerrado y algunas demasías que salieron , que por supuesto hay que pagarlas para que te las realicen

Ismael

Por lo que leo en tu comentario realizaron bien su trabajo y con responsabilidad, aspecto muy importante cuando se contrata cualquier servicio, puedes comentar que trabajo hicieron.

Timoteo

Puedes describir tu experiencia con más detalles? Entiendo que has quedado satisfecho con sus servicios y me gustaría saber más sobre la empresa

anónimo

Ami me trabajaron bien y todo fenomenal

anónimo

Si a mi me trabajaron bien. Todo bien

Timoteo

Y con respecto al tiempo que ha tomado, ha sido dentro de lo acordado?

D&A
Fecha del acontecimiento 27-04-2021

Pregunta a los empleados:
Mucho cuidado con este señor, se dedica a (eliminado por el administrador) a la gento cogiendo el dinero y saliendo corriendo. Acabará en la cárcel pero hasta que llegue ese momento va a dejarnos a muchos sin dinero ni casa

Pregunta a los empleados:
(eliminado por el administrador)

janire

Hola, ¿podrías explicar lo que te sucedió con ellos? ¿no has podido resolver esta situación?

anónimo

Estoy en la misma situación, un (eliminado por el administrador) espero que pueda pagar el daño que está haciendo

Germana

Entiendo que también le han quitado dinero y lo han dejado esperando ¿si ha podido hablar con ellos que escusas la han dado?

anónimo

Es mentira falso

D.U

Es mentira es muy fácil contar cosas de empresas sin conocerlas es falso

Germana

muy facil defender a la empresa sin ningun tipo de argumento... ¿que necesidad tienes de andar por ahi defendiendoles?

Derecho mercantil

Esto hay que demostrarlo y la cárcel está para otra gente, cuida tus palabras

D.U

A mi me trabajaron bien sin ningún tipo de problema al revés me ayudaron, por eso mismo les estoy agradecidos, siento que no te fuera igual

Germana

Ahora estoy confundida, a lo mejor tuvieron dos experiencias diferentes, pero la que más me preocupa es la mala. Podrias contar más a detalle cómo fue la tuya que es buena?

D&A
Fecha del acontecimiento 27-04-2021

Mucho cuidado con este señor, se dedicar a coger el dinero y dejar tirado y salir corriendo!!!

esperanza

hola, ¿podrías hablar de más de lo que te pasó en este lugar?¿no terminaron el trabajo?

V@

Si tienes para demostrar por lo porque no se puede hablar por hablar

sandra

buenas, me gustaría también leer a lo que se refieren con argumentos. Entiendo que estén molestos, pero estamos buscando información verídica acerca de la empresa. Saludos.

Adri

Describe la situación, por favor. Creo que todos queremos tener una mejor idea de lo que pasa en la empresa

anónimo

Es falso

E.R

No se va puede acusar sin demostrar que fácil es no dar la cara y hacer daño a las empresas

anónimo

Es falso hay que demostrarlo y no hablas por aky sin demostrar

Derecho mercantil

Hay que demostrarlo si lo puedes demostrar y emplear las palabras que empleas al poner tu opinión , te aseguro que me informaré pero si no tienes la mínima razón te saldrá caro , me pondré en contacto con usted.

Mauricio

Decir que es falso no demuestra nada. Tú tampoco tienes forma de demostrar lo que dices. Creer cualquier tipo de comentarios en la red es imposible. Como puede uno informarse bien? Quiero comprobarlo por mi mismo

Juanma
Tercero
Fecha del acontecimiento 27-04-2026

es muy peligroso el individuo este

IAJ
Fecha del acontecimiento 15-04-2021

Un autentico desastre, no tiene profesionales, TODO lo hacen mal, tengo la obra a medias, ninguna partida acabada en condiciones, hasta la fecha, toda la obra la ha hecho un empleado y no ha hecho ningún seguimiento de ella, la palabra es DESASTRE, ni se os ocurra contratare si queréis tener casa

Luna

Parece muy mal el servicio... ¿Les has llamado para pedir expliaciones? Eso no puede seguir así

Ry

A mi me atendieron bien , tuve que pagar unas demasías que pedí pero muy bien

Ana

Me contento que todo haya salido bien, siempre debería de ser así que todos cumplan su parte, el contratado que haga bien su trabajo y el contratante que pague por el servicio.

Luna

Veo que las opiniones son muy diferentes

anónimo

Le llamado constantemente, hasta le he enviado burofax, y ni caso. Habrá que resolver esto como se pueda, pero es penoso que personas así, puedan seguir timando a la gente

anónimo

Lo malo es que hayas pagado y no hayas tenido el servicio.Le pagado religiosamente las facturas que presentaba, pero el el trabajo no la realizado, TODO está sin terminar y mal ejecutado, sencillamente, me ha (eliminado por el administrador)

Rachel

Bueno, después de tanto tiempo y dinero invertido sin los resultados esperados ¿qué explicaciones concretas le han ofrecido? ¿qué acciones piensa tomar para concluir?

amalia

Si es penoso que no atiendan las constantes llamadas de sus clientes y usted se sienta timado ¿de qué forma piensa resolverlo?

anónimo

Es falso

A,R

Si tienes algo para demostrarlo hablar por hablar es muy fácil es falso

amalia

Y acaso tú tienes manera de demostrar que es falso? Así como tú dices, hablar por hablar es muy fácil

adam
Pregunta experta

Escribe el final de esta frase: Lo que me hace feliz en Sajacar construcciones houses stell framing es...

saioa
Pregunta experta

Una empresa como Sajacar construcciones houses stell framing se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Ry
Fecha del acontecimiento 09-05-2021

Buena y serios

Beath

He leído varias opiniones como esta. ¿sabes si tienen buena atención al cliente?

Jan

Hola, fuiste cliente de esta empresa? Puedes decir algo más sobre ella?

anónimo
Fecha del acontecimiento 04-06-2022

Son profesionales y las redes y reseñas son muy fáciles de poner sin demostrar

Jan

aqui nadie ha puesto lo contrario.. sin embargo, tu comentario me levanta muchisimas sospechas ¿por que defiendes algo que nadie esta atacando?

¿Quieres saber más sobre Sajacar construcciones houses stell framing?

¡Consulta de forma anónima!