Cetarea Otamendi

Cudillero
Calificación 4.4/5

Opiniones Cetarea Otamendi

4.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Cetarea Otamendi?

¿Qué quieres saber sobre Cetarea Otamendi?

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Excelente producto y su encargado Juanjo de 10.

Victor

supongo que has disfrutado de sus productos repetidas veces. ¿que dirias que los diferencia del resto?

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Cetarea Otamendi. El, comercio al, por mayor y al por menor de hielo, pescados, mariscos y derivados de los mismos, ya sean frescos o congelados y su posterior distribucion, comercializacion, manipulados y fabricacion de conservas. Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. a empresa Cetarea Otamendi Sl lleva ya 11 años en funcionamiento. La empresa Cetarea Otamendi Sl sita en Poligono Industrial Valdredo, PARCS CATASTRALES, CUDILLERO, ASTURIAS. La actividad CNAE de esta compañía es 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. La emprea Cetarea Otamendi Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

Fernando

Buen rollo???
Incentivos también????

Damian

Y tu de que vas? Eres de los que buscan desprestigiar a la empresa? Con tantas opiniones positivas, tus comentarios no afectan mucho.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Cetarea Otamendi ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Nuestra opinión?
Los de dentro como ya los que no están queremos mejor ni opinar,acojonaditossss muy mal gente en general dentro.

Haize

En serio es tan malo el ambiente laboral? Porque había escuchado lo contrario. Que triste cuando los empleados se sienten frustrados

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

No hay ni hubo nunca ningún trabajador llamado Fernando, el ambiente entre los trabajadores no es de 10, es de 11.

Worker

¿Con cuantos trabajadores cuenta Cetárea Otamendi en su plantilla para que asegures que esa persona no trabaja o trabajó allí?

Cetarea Otamendi Preguntas frecuentes