
Opiniones Ayuntamiento de Herencia en Herencia
¿Cómo valoras la estabilidad en Ayuntamiento de Herencia?
Ayuntamiento convoca a Técnico Oficial de Bomberos, procedimiento de 2022.
No se establece salario en la oferta.
Se trata de un puesto temporal por concurso de méritos.
Resalta: Provisión a través de funciones superiores.
¿Meritocracia o solo fachada? ¿Alguien ha pasado por este proceso y puede contar su experiencia?
Ayuntamiento de Herencia recibe opiniones mixtas sobre la organización interna y competencia de los empleados. Algunos empleados valoran la estabilidad y los beneficios de ser funcionario, mientras que otros se quejan de la falta de transparencia y problemas de coordinación. ¿Cuál es tu opinión sobre el funcionamiento interno del Ayuntamiento? ¿Crees que se están tomando medidas para mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios prestados?
Quiero denunciar una situación, en concreto, el coete de una via de servicio, la via se servicio q va de la ctra. De Ledaña a Estación de Servicio Repsol, por un camión, es diariamente...
Pero cual es la razón por la que estan realizando el corte de esa via de servicio?
Una pena de organización en el reparto de las gachas migas y mojete en el fin de fiestas...unos salían con Torres de tupers y muchísimos nos hemos quedado sin probar nada de nada...una vergüenza porque todos pagamos impuestos...que desastre...y no es la primera vez, que cutrez
Y como sabes que otros salían con un montón? Que es lo que pasó?
Palacio del Infantado Patrimonio Mundial?que me da la risa, por favor si está fatalmente reconstruido si da pena
A que te refieres con eso? No es buena la gestion del ayuntamiento?
Porque año tras año nos meten el mismo bodrio de programa de fiestas?
Realmente lamentable
¿y ya se han quejado? ¿que les dicen?
El ayuntamiento por fuera precioso pero por dentro diría que ni una persona es competente en su trabajo.
Me voy a domiciliar el IBI y me dicen que tengo que pedir cita???? Subrealista total
Buenas tardes , soy el coordinador de VOX en este pueblo tan maravilloso que es Carrion de Calatrava y que tan bien mea acogido. Sólo quiero decir que el Ayuntamiento Socialista de este pueblo mea hecho una guarrada .
Me habían concedido de palabra colocar una pequeña carpa informativa en el parque municipal y cual fue mi sorpresa que ayer a última hora me cambiaron casi al recinto ferial.
Como siempre los partidos de izquierdas mintiendo . Un saludo a los vecinos de Carrion
Quisiera entender porque lo han hecho, consideras que Carrión tiene mas gente de izquierda y por eso no quieren que crezca VOX?
Es una (eliminado por el administrador) envían recibos a destinatarios a los que no corresponden esos cobros y si cuela cuela... CERO transparencia y la responsable nunca da la cara. Una (eliminado por el administrador)
Bueno Adel, es bastante normal que se pueda traspapelar un recibo, ademas me imagino que ni siquiera estaba a tu nombre... o si?
Dinero mal gastado como siempre.
Por que lo dices? al final no te ayudaron o que?
Dinero mal gastado
El dinero que ellos usan es el de todos los que pagamos impuestos. En que te parece que lo han malgastado? Se tiene que hacer una investigacion, podeis darme mas detalles?
Se tiene que solucionar, saludos.
El señor alcalde de la Puebla de Montalbán Toledo,es tan importante que no deja citarse por un ciudadano para hablar con el.
Que formación requieren para poder organizar actividades socio-culturales ?
Es este trabajo rentable económicamente?
Qué bueno que existan lugares como éste.
Estaba buscando por mi cuenta.
Pregunta a los empleados:
Ese municipio ha caído en picado en los dos últimos años, se echa mucho de menos la gestión de años anteriores.
Hola! ¿Puedes explicar en qué han empeorado? He leído que ofrecen servicio estupendo y son muy cercanos
no sé nada de esta empresa, también me interesa que tal se trabaja
me interesa si hay algunas vacantes ahora y ¿qué requisitos hay?
No mencionas posibilidades de desarrollo profesional. No lo hay en este ayuntamiento?
Cómo podéis comentar los salarios ( si no es algún gran secreto) ?
Podríamos conocer algunos detalles como por ejemplo tareas diarias o algo así? Gracias
Entonces este trabajo no es estable. Y es extraño porque es un ayuntamiento...
No lo entiendo
Trabajar con niños en el ayuntamiento? No entiendo, me lo puedes explicar ?
¿Es un puesto temporal o un trabajo fijo?
Se trabaja allí de forma temporal o de forma fija?
No escondo que me interesa saber cuanto se gana en la institución tipo ayuntamiento ;)
Ahora, durante la pandemia, cómo se ve su funcionamiento?
Supongo que trabajando como socorrista ganáis solamente ciertos meses, no todo el ano, verdad?
Es interesante lo que escribes. ¿Otros tampoco ven ninguna desventaja? ¡No creo eso!
En realidad, es un trabajo tranquilo, ¿no? Al menos eso creo por la seriedad de la institución
He leído en internet que el Ayuntamiento de Talavera de la Reina le paga un salario bastante competitivo a sus empleados, incluyendo al cuerpo policial; y también reciben seguros de salud muy completos.
Tengo entendido que el Ayuntamiento de Carrión de Calatrava es excelente en el servicio de gestión y administración. Me encantaría postular para alguna vacante administrativa, tengo experiencia en administración y pienso que el trabajar en un ayuntamiento es beneficiosos para mi laboral y profesionalmente. Excelente oportunidad.
¿El puesto publicado hace tiempo en su página web para el monitor dinamizador todavía es actual?
¿Todavía funciona la atención a las personas mayores en Puertollano debido al covid?
¿Es un trabajo tranquilo?
He escuchado que se puede compaginar el trabajo con vida familiar. Para mi es una cosa muy importante. Mi familia siempre numero 1