Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Ayuntamiento de Herencia. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
elisabeth
Fecha del acontecimiento 25-06-2020

Hola amigos. ¿Me gustaría saber cómo es el trabajo en administración? ¿Se puede aprender mucho? ¿Qué experiencia requieren?

pàola
Fecha del acontecimiento 28-02-2020

Formé parte del personal administrativo del Ayuntamiento de Villarrobledo, ente gubernamental que se encarga de la administración pública y servicios del municipio. Fué una bonita experiencia profesional, me encantaba el ambiente de trabajo y siempre me dieron buenas tratos, puede aprender mucho y conseguir la experiencia que estoy utilizando hoy en dia, fui a algunos cursos de formación y el salario era bueno.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 27-02-2020

Trabajar para el ayuntamiento me ha parecido muy bueno, allí el trato es muy bueno con todo el personal, ademas e trabaja en horario de oficina y se tiene los fines de semana libres por lo que te motiva a realizar otras actividades extracurriculares.

ibai
Fecha del acontecimiento 26-02-2020

Ruidera es un municipio español de la provincia de Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, ubicado en la comarca del Campo de Montiel. Es conocida por sus lagunas, que constituyen la cabecera del río Guadiana. El ayuntamiento de Ruidera es la máxima gobernanza de la región. En esta institución se busca el trabajo en equipo para agilizar la carga de trabajo, donde los empleados cuentan con un sueldo bien remunerado y prestaciones sociales apropiadas.

Alicia
Fecha del acontecimiento 10-02-2020

Trabajar en el ayuntamiento es una experiencia increíble, no solo por todas las funciones de administración, logística y atención al público que uno debe aprender, sino el saber que se está ayudando a mucha gente de la comunidad y eso es un sensación increíble

Olaia
Fecha del acontecimiento 09-02-2020

Ayuntamiento de Ágreda es el conjunto de la alcaldía, las comisiones, realizan juntas de gobierno y servicios municipales como tramites de cambio de domicilio entre otros. El trabajar con el ayuntamiento es un contar con un trabajo muy estable, altas prestaciones y muchas áreas donde laborar.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 05-02-2020

Muy buen ambiente con compañeros espectaculares, trabajo en buenas condiciones, me costó empezar pero pude adaptarme, me gustó mucho que haya un horario para descansar y que sea part time, muy buena comunicación y trato con mis jefes.

esteban
Fecha del acontecimiento 02-02-2020

El sueldo es bastante bueno, realmente te motiva a ser eficiente y que te sientas comprometido con tu trabajo. Además, los compañeros de oficina son muy simpáticos. Recomendado trabajar aquí, muy buen lugar.

Anwil
Fecha del acontecimiento 01-02-2020

Ayuntamiento de Tobarra, ubicado en Tobarra, Albacete, es una organización que forma parte de corporaciones locales y su principal función es la administración local y organismos locales de administración. Es una gran organización para trabajar ya que su principal interés es el beneficio de sus empleados para posteriormente beneficiar a la población, los sueldos son buenos.

manolo
Fecha del acontecimiento 27-01-2020

Ayuntamiento de Madridejos es una empresa en donde me ha gustado mucho trabajar porque cuento con excelentes beneficios y adicionalmente el ambiente laboral es maravilloso porque me rodeo de profesionales.

Naiala
Fecha del acontecimiento 27-01-2020

He disfrutado mucho el trabajar con ellos ya que me han enseñado mucho sobre como ayudar a la comunidad además de mejorar mis habilidades de administración, logística y atención al público. Estoy muy feliz de trabajar con ellos

dee
Fecha del acontecimiento 25-01-2020

Orgullosamente siempre puedo decir que casi todos los días se aprende algo debido a las circunstancias laborales, buena gerencia con el personal, buen sueldo entre otros beneficios considerables, nada malo que decir con respecto a mi experiencia.

eli
Fecha del acontecimiento 25-01-2020

trabajo bueno me gusto mucho la verdad porque no se hacia nada pesado era entretenido y muy grato trato por parte de todos, trabaje como administrativa en el ayuntamiento y teníamos un clima muy agradable.

Neus
Fecha del acontecimiento 25-01-2020

He aprendido bastante de cosas que no me imaginaba y formas de como actuar en relación con los clientes, enfermos y jefes, trabajo como administrativa en la empresa, y fue genial,pues los colegas siempre me han ayudado en todo.

riki
Fecha del acontecimiento 23-01-2020

En Ayuntamiento de Mora cuentan con un excelente clima laboral. Reconocida por su gran trayectoria en el área de administración local y organismos locales de administración, con fantásticos beneficios y una calidad profesional increíble. Recomendados.

Tricia
Fecha del acontecimiento 17-01-2020

Soy empleada del Ayuntamiento de Guadalajara, organismo gubernamental y administrativo del municipio de Guadalajara. Mi entorno de trabajo es muy activo por la cantidad de servicios solicitados, hay oportunidades de promociones y ascensos dentro del organismo, hay estabilidad en el trabajo y nos ofrecen salarios dignos.

Funcionarita
Fecha del acontecimiento 10-01-2020

Trabajo poco y cobro muy decentemente para lo que hay fuera. Entro en teoría a las 8, que siempre son las 9 después de dejar a los niños en el cole. De 10 a 10:40 el café. Luego un ratito de paseo por la calle mayor a comprar el pan y vuelta a recoger y cerrar. Si puedo salgo antes si tengo que recoger a los niños, cosas que en un trabajo normal no de funcionario se antojan imposibles. Lo mejor que he hecho en mi vida ha sido sacarme la oposición, aunque no trabaje de lo que estudié. Ya lo hice en su día y cobraba lo mismo pero trabajando 10h o más al día en un estudio de arquitectura. Alguno está en el mismo plan pero sin oposicion, pero bueno, como yo no tuve enchufe...

Man1

No creo que seas funcionaria y si lo eres, ole tus ovarios de reconocer la vida que os pegáis a costa de nuestros impuestos, vergüenza ajena me da

Óliver

Por qué no le crees que sea funcionaria? pareciera que te molesta lo que dice.

Montse
Fecha del acontecimiento 01-01-2020

En el Ayuntamiento de Galápagos trabajo desde hace 6 meses y me siento muy a gusto. Mantengo un buen trato con los compañeros, lo que hace que el ambiente laboral sea distendido y cómodo. El pago y las prestaciones son satisfactorias y la jornada que cumplo flexible. Para mí ha sido hasta ahora una experiencia enriquecedora laboral y personalmente.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 23-12-2019

los profesionales de Ayuntamiento de Casas Ibáñez se sienten muy complacidos debido al gran trato recibido por parte de los jefes de esta empresa. se hacen sentir pues su oficio lo ejercen de una manera optima y eficaz, haciendo que cada cliente se sienta muy complacido con el trato recibido.

Izzy
Fecha del acontecimiento 22-12-2019

Mi trabajo en esta empresa me ha dado estabilidad laboral. Estamos bien organizados como equipo, los jefes mantienen la organización para garantizar efectividad, tengo un buen salario con prestaciones sociales, además de compartir con excelentes compañeros. .

fatima
Fecha del acontecimiento 11-12-2019

Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava es una de las mejores empresas de administración local. Realmente esta empresa ha tenido un trayecto impecable en este gran mercado. Los empleados son estudiados y profesionales en esta gran rama tan hermosa y han manifestado que el entorno es muy bueno.

Horacio
Fecha del acontecimiento 10-12-2019

El Ayuntamiento de Ablitas está en la busqueda de un profesor/a de violín que pueda impartir clases en la escuela de música de Ablitas. La experiencia profesional en el área no es un requisito fundamental para optar por el empleo.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 23-10-2019

Ayuntamiento de Mota del Cuervo es una corporación municipal, trabajamos en la tareas correspondientes a este municipio, son varios los departamentos. El salario que percibimos es bueno, el horario es de jornada completa y en general trabajamos para servir a los ciudadanos con requerimientos municipales. Buen empleo.

Dragote
Fecha del acontecimiento 12-10-2019

Pregunta a los empleados:
Curiosidad

Jose luis
Fecha del acontecimiento 01-10-2019

El ayutamiento de terrinches se encuentra en el reclutamiento de personal para diversos cargos, para conocer todas sus ofertas laborales, puedes ingresar en el link de la pagina oficial del ayuntamiento para tener todo la información que deseas con respecto al área laboral.

Leticia
Fecha del acontecimiento 23-09-2019

Trabaje en el Ayuntamiento de Malagón en la plaza de diseñador grafico durante un año. Mis tareas consistian en hacer diseños basicos para impresos y digitales segun los requerimientos que se tuviesen. Recomiendo trabajar en el ayuntamiento por sus excelentes horarios.

Jessica
Fecha del acontecimiento 17-09-2019

Todo es muy bien y las oportunidades que nos da no se pueden perder. Apoyo muchísimo sus iniciativas en todo sentido. Mis conocimientos teóricos y prácticos se han ido desarrollando y perfeccionando desde que entré a laborar en el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 07-09-2019

El Ayuntamiento de Aldea del Rey tiene disponible dos vacantes de policía local mediante oposición libre. Es recomendable que los aspirantes estén residenciados en la zona y sean responsables y comprometidos.

Laura
Fecha del acontecimiento 03-09-2019

Llevo ya varios años trabajando en el Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán, hermoso edificio para trabajar, por cierto. El ambiente aquí es bastante bueno, hay mucho agite por la cantidad de servicios que ofrecemos, pero entre todos hacemos que el trabajo vaya saliendo sin tanta burocracia, en mi área la gran mayoría colabora con los otros. El trabajo es bueno por ser estable y cerca de mi casa. Me gusta mucho trabajar aquí.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 01-09-2019

Realizo proyectos mercadológicos para realizar convocatorias para ferias de todo tipo (libros, gastronómicas, educativas) y así exista una oportunidad laboral de crecimiento principalmente para aquellos que se dedican al comercio. Siempre ha sido un éxito y esto me motiva a mantener esta buena racha para ayudar a la gente de la ciudad quienes a través de sus impuestos es que todo esto puede funcionar por lo que se les debe de dar algo a cambio aunque sea de manera simbólica.

1345