Colegio CEU San Pablo
Edificio Seminario Metropolitano, 46113 Moncada, España CIF: G28423275 Teléfono: +34 961369014

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Colegio CEU San Pablo

¿Cuánto cuesta el Colegio CEU San Pablo Monteprincipe?
¿Qué es un colegio CEU?

¿Qué quieres saber sobre Colegio CEU San Pablo?

Positivo (1)
Neutro (15)
Negativo (2)

El empleador Colegio CEU San Pablo fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Colegio CEU San Pablo recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Kadisha - sucursal Valencia

El Colegio CEU San Pablo Valencia pertenece a la Fundación Universitaria San Pablo CEU, institución que lleva más de 80 años formando personas. El colegio considera la relación entre el profesor y el alumno como el centro de toda la tarea educativa. Los padres son los primeros educadores de sus hijos. El colegio complementa la acción educadora de la familia y ayuda a su crecimiento y maduración. Esta cuenta con una ubicación en Edificio Seminario Metropolitano, 46113 Moncada, una zona de muy fácil acceso, tanto para el personal que hace vida en la institución como para padres y alumnos.

Sarah - sucursal Valencia

Colegio CEU San Pablo. El horario en éste empleo depende de las horas que impartas clases según la materia que des. Debes cumplir un breve horario administrativo y ya luego poder administrar tu tiempo como lo desees.

Leyre - sucursal Valencia

Colegio CEU San Pablo. Están solicitando personal docente especialista en pedagogía infantil y desarrollo del lenguaje. Mi hermana me comentó que es un colegio muy prestigioso así que es una buena oportunidad, ofrece muchos beneficios. Debes llevar todos los papeles a las oficinas en horas de la mañana.

Caterine - sucursal Valencia

Hola, les comento, que hace algún tiempo atrás labore para una institución de educación como profesor y ahí se me presentaron muchos inconvenientes por lo que el ambiente laboral era muy estresante, por lo que existía mucha competición entre los trabajadores y por si fuera poco no te pagaban a tiempo, ahora bien, según he podido leer es que trabajar para el Colegio CEU San Pablo, es todo lo contrario ya que gozan de muy buen espacio laboral como de una excelente remuneración. Quisiera lograr un puesto de trabajo en un espacio como este.

chuche - sucursal Valencia

Hola, tengo un par de dudas sobre este centro de educación privado. Me gustaría saber si es el tipo de espacio laboral donde a sus empleados les brindan la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, permitiéndoles optar por cursos formativos y ese tipo de cosas.

Domingo María - sucursal Valencia

Este colegio privado forma parte de una fundación católica de educación de todos los niveles. Las referencias de sus empleados y maestros son recomendables en cuanto al ambiente de trabajo, así como a las condiciones salariales. Actualmente están seleccionando personal docente en informática. Los aspirantes deben tener grado superior profesional, experiencia en docencia y preferiblemente manejo del inglés. Hacen una entrevista , posterior a la revisión del CV.

Marisol - sucursal Valencia

¿Ofrecen algunos vacantes para profesores y tutores? Tengo experiencia, incluso en educación en linea

Ferrari - sucursal Valencia

Me gusta mucho trabajar en esta escuela debido a que hay una alta exigencia no sólo a los profesores, sino también a alumnos y padres de familia. Los chicos generalmente se comportan y son responsables y aquellos que no lo son se tienen que adaptar o los atienden los psicólogos. Hay mucha calidad educativa, la escuela me brinda herramientas excelentes que complementan mi enseñanza.

anónimo - sucursal Valencia
@Ferrari

No existen psicólogos en el servicio de Orientación ni en la plantilla. Hay un servicio de Orientación que atiende a todo infantil y secundaria, compuesto únicamente por dos personas, de las cuales ninguno es psicólogo/a. Una de las personas además tiene horas lectivas, es responsable de convivencia y otras cosas, por lo que su dedicación al servicio de orientación es limitada

Hugo - sucursal Valencia

Pues ya ves... Así que lo asistencia psicológica no será de mucha ayuda. No crees que hoy en día es más importante que nunca con tanto tema de bullying?

anónimo - sucursal Valencia
@Ferrari

Herramientas ningunas, fotocopias malas y poco más. No hay libertad para el profesorado a la hora de actuar con algun alumno en su tutoria. Hay niños que han escupido, pegado, insultado a profesores y ahí siguen. Ahí se hace lo que dice la directora y ya esta...

LcT - sucursal Valencia
@Ferrari

El bullyng es un tema que en ese colegio no tratan. Existe, y mucho, pero miran hacia otro lado, para no tener lios, y cuando ya se hace insostenible, su único miedo es que salga en prensa...Mal.

Hugo - sucursal Valencia

Por lo que dices pareciera que quisieras pegarle a los alumnos como en la vieja escuela... No me extraña que a ti te haya ido mal con esta institución. Vamos, que hoy en día ese tipo de prácticas no van. ¿Te parece de verdad justo culpar a los alumnos?

Daniela - sucursal Valencia

Con más de 4 décadas en funcionamiento, el Colegio CEU San Pablo es una institución educativa donde se promueve la formación integral de las personas desde la educación infantil hasta el bachillerato e inclusive bachillerato internacional. Conformado por una plantilla esmerada en acompañar a cada alumno durante todo el proceso educativo, mantiene procesos de captación de personal interesado en desarrollarse dentro del sector educativo.

ińigo - sucursal Valencia

hola amigos Colegio CEU San Pablo actualmente soy de Maestro / a de Educación Primaria (mas de 12 años de experiencia) en el colegio nuestra señora del pilar , he pensado en cambiar ya que tengo muchas ganas de tener nuevas experiencias

¿Alguien con formación profesional puede optar en Colegio CEU San Pablo alguna posición como Native English teacher ?
Ocho de las doce fiestas se celebrarán de forma conjunta en toda España en 2022. Los empleados verifican el calendario laboral del próximo año. >> En 2022 habrá posibilidad de hacer puente disfrutando las fiestas nacionales pero en los cuatros días comunidades pueden desplazar la celebración.
Haizea
¿Cómo se celebra la fiesta del Santiago Apóstol en Valencia?
El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto Es un proyecto muy importante. Ojalá lo terminen
Fabio
Tengo sentimientos diferentes...
¿Colegio CEU San Pablo permite realizar teletrabajo durante la pandemia?

Colegio CEU San Pablo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de Educación Física, Maestro/a de Educación Primaria, especialidad inglés, Profesor/a de Informática para ESO y Bachiller
ADM

En Colegio CEU San Pablo buscan una persona para el puesto Personal administrativo/a con idiomas. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

Colegio CEU San Pablo lleva a cabo una selección para el puesto Personal administrativo/a con idiomas. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué tal el trabajo en Colegio CEU San Pablo? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Colegio CEU San Pablo. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El proceso de selección es
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Colegio CEU San Pablo se puede trabajar como: profesor de informática, maestro de primaria, enfermero, profesor de educación física. Comprueba más información sobre Colegio CEU San Pablo.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
El puesto de maestro de primaria es el que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo. Comprueba más información sobre Colegio CEU San Pablo.
Dentro de 11 meses se publicaron 18 ofertas de trabajo. Colegio CEU San Pablo opiniones
La dirección del sitio web es https://www.colegioceuvalencia.es/. Revisa la dirección web y más información sobre Colegio CEU San Pablo.
Hay una nueva oferta de trabajo en Colegio CEU San Pablo. Buscan un Next Academic Year 20/21! Native English Teachers For Nurser....
Hay una nueva oferta de trabajo en Colegio CEU San Pablo. Buscan un ¡Curso 20/21! - Profesor/a De Francés Para ESO.
Hay una nueva oferta de trabajo en Colegio CEU San Pablo. Buscan un ¡Curso 20/21! - Maestro/a De Educación Infantil.
Colegio CEU San Pablo busca personas para el cargo de ¡Curso 20/21! - Profesor/a Economía Para Bachillerato.