Opiniones Colegio CEU San Pablo

¿Qué es un colegio CEU?
¿Dónde hay CEU?

¿Qué quieres saber sobre Colegio CEU San Pablo?

La empresa fue calificada 65 veces con la última calificación el 2020-05-10 19:28:37 con un promedio de 4 estrellas
Kadisha - sucursal Valencia

El Colegio CEU San Pablo Valencia pertenece a la Fundación Universitaria San Pablo CEU, institución que lleva más de 80 años formando personas. El colegio considera la relación entre el profesor y el alumno como el centro de toda la tarea educativa. Los padres son los primeros educadores de sus hijos. El colegio complementa la acción educadora de la familia y ayuda a su crecimiento y maduración. Esta cuenta con una ubicación en Edificio Seminario Metropolitano, 46113 Moncada, una zona de muy fácil acceso, tanto para el personal que hace vida en la institución como para padres y alumnos.

Sarah - sucursal Valencia

Colegio CEU San Pablo. El horario en éste empleo depende de las horas que impartas clases según la materia que des. Debes cumplir un breve horario administrativo y ya luego poder administrar tu tiempo como lo desees.

Leyre - sucursal Valencia

Colegio CEU San Pablo. Están solicitando personal docente especialista en pedagogía infantil y desarrollo del lenguaje. Mi hermana me comentó que es un colegio muy prestigioso así que es una buena oportunidad, ofrece muchos beneficios. Debes llevar todos los papeles a las oficinas en horas de la mañana.

Caterine - sucursal Valencia

Hola, les comento, que hace algún tiempo atrás labore para una institución de educación como profesor y ahí se me presentaron muchos inconvenientes por lo que el ambiente laboral era muy estresante, por lo que existía mucha competición entre los trabajadores y por si fuera poco no te pagaban a tiempo, ahora bien, según he podido leer es que trabajar para el Colegio CEU San Pablo, es todo lo contrario ya que gozan de muy buen espacio laboral como de una excelente remuneración. Quisiera lograr un puesto de trabajo en un espacio como este.

Deja una opinión sobre Colegio CEU San Pablo

Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores el sector energético es de los que se han mantenido más estables por tratarse de servicios esenciales que se han mantenido sin incidencias durante la pandemia.
Lako
que tipos de problemas tiene sector energetico?
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos A cambio de este acuerdo entre el comité de empresa y la dirección, no habrá despidos por razones operativas hasta 2029.
Gregory
A mi me gustaria trabajar con ellos entonces
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Los fillers se aplican a través de agujas muy delgadas que no dejan ningún tipo de marcas o cicatrices.
Laia
Cuanto cuestan esos tratamientos?
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Necesitas una página web
guillaume
De este modo, necesitas tener una página web traducida a varios idiomas, que se adapte también a dispositivos móviles. Debe contener información sobre tu negocio con datos actualizados sobre la casa rural
chuche - sucursal Valencia

Hola, tengo un par de dudas sobre este centro de educación privado. Me gustaría saber si es el tipo de espacio laboral donde a sus empleados les brindan la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, permitiéndoles optar por cursos formativos y ese tipo de cosas.

Domingo María - sucursal Valencia

Este colegio privado forma parte de una fundación católica de educación de todos los niveles. Las referencias de sus empleados y maestros son recomendables en cuanto al ambiente de trabajo, así como a las condiciones salariales. Actualmente están seleccionando personal docente en informática. Los aspirantes deben tener grado superior profesional, experiencia en docencia y preferiblemente manejo del inglés. Hacen una entrevista , posterior a la revisión del CV.

El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto Es un proyecto muy importante. Ojalá lo terminen
Fabio
Tengo sentimientos diferentes...
Marisol - sucursal Valencia

¿Ofrecen algunos vacantes para profesores y tutores? Tengo experiencia, incluso en educación en linea

¿Colegio CEU San Pablo permite realizar teletrabajo durante la pandemia?
Colegio CEU San Pablo recientemente recluta para puestos de trabajo:
Profesor/a de Educación Física, Maestro/a de Educación Primaria, especialidad inglés, Profesor/a de Informática para ESO y Bachiller
Ferrari - sucursal Valencia

Me gusta mucho trabajar en esta escuela debido a que hay una alta exigencia no sólo a los profesores, sino también a alumnos y padres de familia. Los chicos generalmente se comportan y son responsables y aquellos que no lo son se tienen que adaptar o los atienden los psicólogos. Hay mucha calidad educativa, la escuela me brinda herramientas excelentes que complementan mi enseñanza.

Daniela - sucursal Valencia

Con más de 4 décadas en funcionamiento, el Colegio CEU San Pablo es una institución educativa donde se promueve la formación integral de las personas desde la educación infantil hasta el bachillerato e inclusive bachillerato internacional. Conformado por una plantilla esmerada en acompañar a cada alumno durante todo el proceso educativo, mantiene procesos de captación de personal interesado en desarrollarse dentro del sector educativo.

ińigo - sucursal Valencia

hola amigos Colegio CEU San Pablo actualmente soy de Maestro / a de Educación Primaria (mas de 12 años de experiencia) en el colegio nuestra señora del pilar , he pensado en cambiar ya que tengo muchas ganas de tener nuevas experiencias

ADM

En Colegio CEU San Pablo buscan una persona para el puesto Personal administrativo/a con idiomas. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

Colegio CEU San Pablo lleva a cabo una selección para el puesto Personal administrativo/a con idiomas. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué tal el trabajo en Colegio CEU San Pablo? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Colegio CEU San Pablo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Colegio CEU San Pablo horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Colegio CEU San Pablo se puede trabajar como: profesor de informática, maestro de primaria, enfermero, profesor de educación física
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
maestro de primaria es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.
Dentro de 9 meses, se publicaron 18 ofertas de trabajo.
La dirección del sitio web es https://www.colegioceuvalencia.es/
Hay una nueva oferta de trabajo en Colegio CEU San Pablo. Buscan un Next Academic Year 20/21! Native English Teachers For Nurser....
Hay una nueva oferta de trabajo en Colegio CEU San Pablo. Buscan un ¡Curso 20/21! - Profesor/a De Francés Para ESO.
Hay una nueva oferta de trabajo en Colegio CEU San Pablo. Buscan un ¡Curso 20/21! - Maestro/a De Educación Infantil.
Colegio CEU San Pablo busca personas para el cargo de ¡Curso 20/21! - Profesor/a Economía Para Bachillerato.