Castelló de la Plana

Opiniones RENOVE PROYECTOS

¿Dónde se encuentra RENOVE PROYECTOS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre RENOVE PROYECTOS?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Hicieron la reforma integral de nuestra vivienda. Aislamientos, ventanas e instalaciones para hacer un hogar confortable y eficiente. Gran profesionalidad; hacen reformas solo con calidades altas, trato inmejorable.

Albano

Solo para aclarar, ¿las "calidades altas" de las que hablas se refieren a los materiales utilizados o también a la mano de obra y atención al cliente?

Elvira
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Nos han reformado el apartamento de la playa entero y hemos quedado encantados. Todo dentro del plazo acordado y del presupuesto. Una ejecución impecable y un trato formidable.Grandes profesionales. Sin dudarlo repetiríamos con ellos :D

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

RENOVE PROYECTOS
Es una empresa constructora, soy montadora de muebles y me siento muy a gusto, tenemos buenas instalaciones, es una emrpesa muy comprometida con los trabajadores y nos ofrecen buenos ingresos y salarios,

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

RENOVE PROYECTOS
Es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, donde trabajo como albañil, es una emrpesa de reformas y de construcción.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Mi experiencia epersonal en esta empresa ha sido la mejore que he tenido en la vida, soy albañil, con años en el rubro, pero es la primera vez que una empresa me hace desarrollarme y me plantea mas desafíos, estoy muy contento por todo.

¿cuáles son los desafíos a los que un ADMINISTRATIVO/A DE OBRA se va tener que enfrentar si entra a trabajar en esta empresa?

Buenas! ¿En Castelló de la Plana se suele ganar más de 1250 €? No sé cuáles son los estándares

¿Cuál es la situación en RENOVE PROYECTOS para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

RENOVE PROYECTOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de muebles, ALBAÑIL Oficiales

FEU

¿Merece la pena solicitar el trabajo Albañil Oficial de 1ª (sueldo: 15.000€ - 18.000€ al año)? ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¿Qué clase de empleador es RENOVE PROYECTOS? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.

RENOVE PROYECTOS Preguntas frecuentes