Danafer 8

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.9/5

Opiniones Danafer 8

2.9

¿Sientes que Danafer 8 se esfuerza por mantener altos estándares de calidad en su trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Danafer 8?

Inma
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Son unos incompetentes, no saben realizar bien la faena, te quieren sacar el dinero en facturas que ni han llegado a la fecha.
En fin, que no se lo recomiendo a nadie.

Tobías

Lamento escuchar sobre tus malas experiencias. Estoy en búsqueda de servicios confiables y eficientes. ¿Podrías proporcionar más detalles sobre cómo han abordado tus preocupaciones cuando surgen problemas y si han mostrado disposición para corregir errores en la facturación?

Kike
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Las opiniones sobre Danafer 8 son muy polarizadas. Algunos usuarios consideran que la empresa es incompetente y no cumple con sus obligaciones, mientras que otros piensan que son muy profesionales y han logrado resolver problemas de morosidad. ¿Alguien tiene alguna experiencia particular con ellos que pueda compartir?

Inma
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Desde el año pasado estamos esperando a que nos solucionen unos problemas del ascensor, cosa que dijeron que ellos mismos se harían cargo de resolver el problema. No hay nada más que decir de esta empresa..

Kike

¿Desde que mes del año pasado? No han creado una comisión para denunciar toda está situación? Hablo de ir a un juzgado.

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Como se nota que mentir es gratuito

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Me he desarrollado siempre en el sector de bienes raíces. Me gustaría ser integrante de Danafer 8, pues ha ido ganando prestigio en el área de incidencia y quiero conocer las oportunidades de crecimiento y ascenso en la misma, pues las imagino interesantes, dada su trayectoria.

Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Algún día llegará alguién que destape por fin la caja de pandora que esconde

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Danafer 8 es una empresa dedicada al sector inmobiliario. Aprendí mucho trabajando aquí y me encantó ya que, no solo el sueldo es muy bueno, sino que hay atractivos beneficios e incentivos para los empleados. Recomendada

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Grandes profesionales en asesoría en distintos nichos de los negocios. Es uno de los mejores proveedores y además tienen a muy buenos clientes con los cuales trabajar, por lo cual hay siempre muchisimo trabajo.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Es una empresa muy seria y muy profesionales. En nuestra comunidad desde que estan ellos ya no hay morosidad. Estamos encantados. Lo recomiendo 100%

Carmeta
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Son muy profesionales, desde que están ellos en nuestra finca ya no tenemos morosos. Y las cuentas ya no están en números rojos

Merida

Que suerte tenéis. Lastima que yo no pueda opinar lo mismo de mi comunidad

Es importante que los trabajadores sepan que sus opiniones y comentarios serán apreciados y tomados en cuenta. ¿Cómo Danafer 8 se asegura de que todas las opiniones y comentarios de los empleados sean escuchados y respetados?

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Danafer 8 ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Danafer 8 Preguntas frecuentes