Insmagas

Calle Grecia, 4 - NAVE 3, Igualada, 08700 , Barcelona

Opiniones Insmagas

¿Trabajan muchas mujeres para la Insmagas?

¿Qué quieres saber sobre Insmagas?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Mi hermana y yo nos postulamos a una vacante de empleo el mes pasado pero hasta ahora no hemos recibido ningún tipo de llamado para el empleo.
La verdad entregamos el CV en físico, pero queremos saber qué paso sigue para el proceso de ingreso.
¿Alguno sabe cuánto demora este proceso?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

En Insmagas mis habilidades como ingeniero experimentaron un gran cambio. Recibí mucho apoyo por parte de mis compañeros y jefes así como también los mejores consejos por parte de los mismos, esto ha logrado un gran crecimiento en mi persona tanto en lo profesional como en lo personal.

César
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Insmagases una empresa dedicada exclusivamente a la instalación y mantenimiento de rubros relacionados con el gas. Alguien que ya cuente con experiencia laboral aquí podría comentar que tal fue su experiencia? Todos nos encontramos buscando un poco de motivación para aplicar a este trabajo! Muchas gracias!

¿Tienes miedo que Insmagas empiece a despedir empleados debido a la epidemia?

Insmagas recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO INSTALADOR GAS

¿Está pasando algo en Insmagas? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .