BOMBEOS TRANSGRUMA

Calificación 3.6/5
Calle Palier, 12-14 Pol. Ind. El Portillo (Ciudad del automóvil) 28914 Leganés (Madrid)
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones BOMBEOS TRANSGRUMA

3.6

¿Es posible ganar bien en BOMBEOS TRANSGRUMA?

¿Qué quieres saber sobre BOMBEOS TRANSGRUMA?

Pepito 2
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Horrible, infernal. No pagan horas extras. El mismo día que firmes el contrato te explicarán que hay dos hojas para fichar, una en la que pondrás el horario que tienes según contrato, (por si tienen que pasar una inspección) y otra donde pondrás tu jornada laboral real (ya trabajes en oficina o como camionero, ten claro que menos de 9/h día no harás nunca). Se espera de ti que sientas la camiseta, es decir, que vivas para trabajar, si tienes familia, olvídate de ella, si caes malo intentarán que recuperes los días de enfermedad, si eres camionero hasta te obligarán a asistir a al médico que ellos crean conveniente. (eliminado por el administrador) que heredó una empresa en su día pero que no sabe, literalmente, hacer un huevo frito. Lo que si sabe es gritar y dar puñetazos en la mesa. Pagan un poco más que la media, pero no te equivoques, con la cantidad de horas que echarás, no merece la pena.

Alizia

Seguramente la rotación es enorme en esas condiciones, la gente debe estar agotada emocionalmente. ¿Estoy en lo correcto? ¿Cuánto tiempo has estado trabajando allí?

Pepito2
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

3 años, y te aseguro que ha sido una experiencia infernal. Cuando decides decir basta ya y no aceptar sus condiciones de explotación, empiezan sus maniobras para que renuncies tu (hacerte el vacío, no hablarte nada más para los buenos días... En fin). Solo te diré que, por ejemplo, los camioneros tienen horario ficticio de 9 a 17pm, (la realidad es muy distinta, pero eso es lo que pone en sus contratos) si alguno tiene la desventura de decir que un día no va a trabajar más allá de las 17pm, la frase que recibe de su superior es "manana estas castigado y no realizaras servicio" . Castigado!!!! Como si estuvieras en el colegio. El no darle a un camionero servicio implica que su sueldo será el mínimo, pues el sueldo base que tienen es pésimo, y lo que tienen son complementos por trabajos efectuados. Si no te dan servicio, solo cobras el base.
La calidad humana de la empresa es igual a cero, yo he visto a compañeros "castigados" durante meses. Y (eliminado por el administrador)prohibiéndole a los demás empleados si quiera darle lo buenos días a este, osea lo que viene siendo mobbing.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Son unos (eliminado por el administrador) ,pagan una (eliminado por el administrador) a sus trabajadores y los tienen echando más horas que un tonto a pelo (eliminado por el administrador) eso sí te dan ropa y guantes .en pocas palabras no trabajo más para ellos ni a punta de pistola.

Isabella

¿Los empleados de esta compañía deben trabajar también los fines de semana?

Valdivia
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en BOMBEOS TRANSGRUMA no requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
En BOMBEOS TRANSGRUMA trabaja entre 21-100 personas.
Me gustaría que en BOMBEOS TRANSGRUMA hubiera más descansos.
La seguridad e higiene en BOMBEOS TRANSGRUMA es insuficiente.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
La empresa ofrece contrato temporal.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En BOMBEOS TRANSGRUMA hay bono: no hay bono.
Muy mala experiencia, por los compañeros un 10 pero por la dirección de empresa un 0.

Mei

¿al menos son puntuales pagando?¿podría funcionar como un trabajo temporal mientras se cnsigue otra cosa?

Valdivia
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Muy mala, una empresa que no cuida nada a sus trabajadores.

Pablo

Hola. Cualquiera puede colocar un comentario negativo y no ser cierto. ¿Trabajaste con ellos? ¿Y cómo no cuidan a sus trabajadores? ¿No tienen seguro de salud o los exponen a riesgos sin protección?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

No valen para nada, unos incompetentes

asier

¡Vaya! ¿qué servicio específicamente contratastéis que os fue tan mal?¿podéis detallar un poco la experiencia con ellos?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Transgruma es una empresa de servicios que se especializa en el alquiler de camiones, grúas y maquinaria, además del transporte de mercancía por carretera. Tiene su sede en Leganés, donde sus trabajadores tienen un horario de labores de lunes a viernes entre las 8:0 y 20:00h, mientras que los fines de semana son de descanso.

Les obriga a firmar los partes de trabajo de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00, cuando el que menos echa son 12 horas tú deberías de trabajar en la oficina para tener los fines de semana libres, en transgruma se trabaja más de noche que de día y no hay festivos no son nada de lo que quieren aparentar , en resumen unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador) con su trabajadores.

Maribel

¿Tenéis experiencia laboral dentro de la transportista para opinar de esta manera?

marco
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

En la empresa Transgruma actualmente están abiertas vacantes para varios de sus puestos de trabajo, entre ellos el de Montador de tubería metálica (a éste posteriormente se le formará en el uso de bombas estáticas de hormigón). Uno de los requisitos primordiales es que el aspirante tenga buena forma física, que su edad ronde entre los 25-40 años, y que posea Carné B o C y vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

BOMBEOS TRANSGRUMA dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Disfruté trabajando en esta empresa como aparejador , una gran cultura. Tenía un equipo y un jefe maravillosos, y recomendaría este puesto a todos los que se dedican buenas experiencias los pagos son geniales, gran estabilidad.

Mary
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

La actividad de la empresa está constituida por el transporte de cualquier tipo de mercancía en el ámbito nacional e internacional, el alquiler de camiones grúa autocarga, grúas telescópicas y Aautobombas para elevación de hormigón, así como la ejecución y contratación de toda clase de servicios, obras y suministros relacionados con la construcción.
Estoy pensando en postularme en la oferta de auxiliar de seguridad, pero no se cómo es trabajar en la empresa ni cómo es el proceso de selección, ¿alguien ha trabajado ahí y puede compartir su experiencia?

Las evaluaciones de desempeño constantes pueden generar estrés. ¿Cómo te sientes con las evaluaciones en BOMBEOS TRANSGRUMA?

La provisión de empleo temporal suele ser una tendencia común durante los meses de verano, ya que muchas compañías buscan satisfacer la demanda de mano de obra en ese periodo. ¿Qué tipo de empleos por tiempo limitado están disponibles actualmente en BOMBEOS TRANSGRUMA?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto AUXILIAR DE SEGURIDAD en BOMBEOS TRANSGRUMA? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

JEU

BOMBEOS TRANSGRUMA busca una persona para el puesto AUXILIAR DE SEGURIDAD en Leganés, Madrid provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en BOMBEOS TRANSGRUMA ?

En la oferta de empleo de Técnico se ha cambiado el salario. Actualmente puedes ganar 3000 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en BOMBEOS TRANSGRUMA. Buscan un Técnico. Salario ofrecido 2500 €.

BOMBEOS TRANSGRUMA Preguntas frecuentes