TRANSGRUMA

Calificación 3.9/5
Calle Palier, 12-14 Pol. Ind. El Portillo (Ciudad del automóvil), 28914, Leganés (Madrid)
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones TRANSGRUMA

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TRANSGRUMA?

¿Qué quieres saber sobre TRANSGRUMA?

Jose Fernando Augusto III
Fecha del acontecimiento 2018-09-27

Vine acá a trabajar desde Bolivia, con toda mi familia boliviana y peruana de parte de mi mujer, y nos tienen acá acomodados y siempre caritativos, buen sueldo peruano( me llaman rico acá en Bolivia), y la verdad me pagan bien las horas extras y estoy muy cómodo acá.
Muchas gracias! Y saludos, Viva Perú, Bolivia y TRANSGRUMA!

Endi

Pero estás hablando de Transgurma en España, ¿verdad?

RLA
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Cinco estrellas. Muy difícil de encontrar en toda España una empresa del nivel humano y profesional de Transgruma. Y quien diga lo contrario debe de demostrarlo. Porque decir por decir, cualquiera puede opinar. Con fundamento deben de hacerlo aquellos que se dedican a ensuciar la imagen de otros. A callar en lugar de criticar.

Pepito
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Horrible, infernal. No pagan horas extras. El mismo día que firmes el contrato te explicarán que hay dos hojas para fichar, una en la que pondrás el horario que tienes según contrato, (por si tienen que pasar una inspección) y otra donde pondrás tu jornada laboral real (ya trabajes en oficina o como camionero, ten claro que menos de 9/h día no harás nunca). Se espera de ti que sientas la camiseta, es decir, que vivas para trabajar, si tienes familia, olvídate de ella, si caes malo intentarán que recuperes los días de enfermedad, si eres camionero hasta te obligarán a asistir a al médico que ellos crean conveniente. El jefe es el típico niño de papá que heredó una empresa en su día pero que no sabe, literalmente, hacer un huevo frito. Lo que si sabe es gritar y dar puñetazos en la mesa. Pagan un poco más que la media, pero no te equivoques, con la cantidad de horas que echarás, no merece la pena.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 353 visitantes únicos

Elisa
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

TRANSGRUMA parece tener una reputación negativa entre algunos usuarios, quienes critican la actitud de los empleadores y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Sin embargo, hay una reseña positiva que destaca el buen equipo humano de la empresa. ¿Cómo se puede mejorar la relación entre empleados y empleadores en TRANSGRUMA? ¿Crees que el buen equipo humano mencionado en una de las reseñas compensa los aspectos negativos mencionados por otros usuarios?

@quierountoldo
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Empresa recomendable 100%, gran equipo HUMANO, volveremos a contar con vosotros en el proximo proyecto. Gracias Ismael y equipo.

Xavier

Hola, sus precios son accesibles? me interesa el servicio pero no quiero pagar de más, gracias

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Sueldo?

El Manoplas
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Como todos los empresarios del transporte, son unos (eliminado por el administrador) pata palo, usureros, simberguenzas.

Romina

Buenas tardes. Cualquiera puede colocar un comentario negativo como el suyo solo por buscar hacer daño, y que denigre a los empresarios del transporte en general deja mucho que pensar sobre usted. Si de verdad desea advertir a otros de una mala experiencia con la empresa le invito a que la comparta con detalle en vez de insultar de forma indiscriminada.

Delaney

Te equivocas. Puede encontrar algunas empresas realmente excelentes que trabajan en este sector. Depende de lo que busques y de lo que te desanime aquí

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Son unos (eliminado por el administrador) y peseteros

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los aumentos son poco frecuentes.
La jornada de trabajo en TRANSGRUMA es: mixta.
La cantidad de trabajo en TRANSGRUMA requiere horas adicionales.
Cambios qué me gustaría ver en TRANSGRUMA son: más descansos.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en TRANSGRUMA.
El mayor problema de TRANSGRUMA es el trato de empleados.
no me gusta mi trabajo.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Los compañeros son egoistas.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los superiores son tóxicos.
TRANSGRUMA ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
TRANSGRUMA ofrece teletrabajo nunca.
TRANSGRUMA ofrece pasantías: no.
No recomiendo para nada a transgruma.

¿Qué relevancia le da TRANSGRUMA al conocimiento y dominio del idioma inglés que posean sus trabajadores?

No valoran nada al trabajador

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Trabajo en el área contable desde mis inicios laborales en un par de rubros comerciales. Quiero diversificar mi experiencia y seguir creciendo laboralmente, ya que siento que esto no está siendo posible en mi empleo actual, donde además el salario no se corresponde con el desempeño que demuestro en el desarrollo de mis funciones. Me interesa saber cómo es el factor retributivo en TRANSGRUMA, una empresa del sector en el cual me gustaría incursionar y cuyo sitial es reconocido. Espero vuestros comentarios al respecto.

(eliminado por el administrador) y no cuidan nada a sus trabajadores , te dan vacaciones pero para ir al médico no para disfrutarlas . (eliminado por el administrador)

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Hola, buenas, tengo experiencia como auxiliar de seguridad y deje mi antiguo empleo porque no me gustaban las condiciones de trabajo. Acabo de ver una oferta de trabajo de la empresa TRANSGRUMA y buscan justo en lo que me destaco y me gustaría ser parte de este equipo, solo escucho maravillas de esta empresa. Si podrían avisarme si sigue disponible la oferta estaría agradecido.

No recomiendo para nada, buscando cartones en la calle se está mejor que trabajando con la (eliminado por el administrador) de transguma

COVID-19

¿TRANSGRUMA ha introducido la seguridad adicional debido a virus SARS-CoV-2?

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

No, sólo hacen el paripé

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

TRANSGRUMA
Es una emrpesa proveedora de equipos para la construcción, trabajo hace un año en al empresa y me ha ido muy bien, soy auxiliar de seguridad y ha sido una gran experiencia trabajar acá y tenemos un clima inmejorable.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Con 3 décadas de trayectoria en el área, TRANSGRUMA se dedica al transporte terrestre de mercancía y a ofrecer servicios al sector de la construcción. Con el equipo humano y la maquinaria necesarias para el óptimo desempeño de las actividades que realiza, se mantiene en búsqueda constante de personal que desee sumarse a las filas de la empresa, para mejorar aún más el desempeño alcanzado al día de hoy.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

TRANSGRUMA es una empresa española que se dedica a brindar servicios de transporte mercancías por carretera. Para los interesados en trabajar en el rubro de logística y todos los servicios asociados, esta empresa cuenta con una trayectoria sólida.

Transgruma es una empresa española que vive de exprimir a sus trabajadores obrigandolos a echar muchas horas y mal pagadas

Maru

disculpa ¿cuantas horas diarias se trabaja normalmente? tenía entendido lo contrario.

rodrigo

¿Hacen algo que sea ilegal? Porque si la gente acepta tales condiciones y no cometen ningún delito, no me parece que se podría hacer algo..

¿Por qué esperar a última hora para hacer el curso de inglés para conseguir un trabajo en TRANSGRUMA?

¿En Leganés los mejores sueldos del sector transporte y logística son los que paga TRANSGRUMA?

En Leganés, Madrid provincia TRANSGRUMA está buscando un trabajador para el puesto auxiliar de seguridad. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

FE

¿Solicitasteis el trabajo OPERARIO DE AUTOBOMBA DE HORMIGÓN en TRANSGRUMA y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

TRANSGRUMA contrata a una persona para el puesto CONDUCTOR CAMIÓN GRÚA AUTOCARGANTE. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa TRANSGRUMA? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en TRANSGRUMA. Buscan un Mecánico.

Hay una nueva oferta de trabajo en TRANSGRUMA. Buscan un Administrativo/A Base Datos.

TRANSGRUMA Preguntas frecuentes