Robling School

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones Robling School

3.2

¿Hay buen acceso a Robling School en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Robling School?

Candidatx
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

La directora es muy prepotente, te trata de malas maneras durante la entrevista.
No tiene en cuenta certificados de Escuela Oficial de Idiomas, y te dirá que para ella no tienen validez.
Te preguntará sobre tus expectativas salariales para luego decirte que te paga por meses y no horas (pero no dice la cantidad).
Como posible trabajador tendrás un periodo de prueba y si, a su criterio, no lo pasas te echa a la calle. Si finalmente consigues el trabajo, no tendrás grupos definitivos, sino que irás rotando entre diferentes grupos cada día y semana.
En definitiva la entrevista dejó mucho que desear por su parte, que no te (eliminado por el administrador) sus vídeos de Facebook donde sale con una sonrisa 24/7.

Hector

¿Supongo que no aceptaste esta oferta de trabajo o todavía lo estás considerando? Es extraño que no hayan dado el salario en la entrevista de trabajo. ¿Alguien sabe cuánto se puede ganar allí al mes?

Candidatx

Buenas, efectivamente no dijeron nada de salario, solo que pagan al mes y te pregunta cuáles son tus expectativas salariales.

Y no, les dije que ya no tenía disponibilidad y me he ido a otra empresa donde tratan mejor a sus trabajadores.

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Robling School Sociedad Limitada. es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Robling School Sociedad Limitada. debería mejorar: Atmósfera.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
El punto débil de Robling School Sociedad Limitada. es falta de ambiente en el trabajo.
Las tareas son/están mal repartidas.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.

Lía

Hola, ¿estás describiendo tu trabajo como profesor? ¿Por qué el ambiente de trabajo es malo? ¿Cómo deberían mejorarse?

O.G
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Son super amables, y te cuidan que es un contento, procuran que estes cómodo y que no lo pases mal. Es cierto que pueden ser estrictos, pero es normal ya que la academia es de alto rendimiento.

100% recomendable.

lucky

Gracias por la información, me es muy útil ya que me la habían recomendado pero quería conocer más sobre cómo eran. Me da gusto saber que es un academia de alto rendimiento y que son amables, puedes decir como son los precios?

MARÍA

¡Claro que sí! Los profesores tienen que ser exigentes, es normal. ¿Y qué hay de los precios de los cursos? ¿son adecuados?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Quiero ofrecer mis servicios como trabajador, estoy formado profesionalmente en un puesto parecido; estoy experimentado en el campo, y sé cómo cumplir con mis asignaciones; la compañía Robling School mencionó que requiere nuevos empleados, encaja con mi perfil. Es por esto, que quiero la oportunidad y demostrar lo que valgo.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Robling School Sociedad Limitada. es una academia de enseñanza del idioma inglés ubicada en Huércal de Almería, goza de profesores nativos o bilingües que darán clases casi personalizadas que aseguran el éxito lingüístico de los alumnos! Trabajar aquí de profesor de inglés requiere titulación pertinente y experiencia con grupos anteriores, se gana sueldo por hora que se este trabajando y logra adaptarse con cualquier otra responsabilidad!

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Robling School
Es una academia de inglés donde me he desarrollado mucho como profesora, ha sido una oportunidad muy importante par ami carrera profesional y estoy muy feliz por mi y mi estabilidad laboral.

Un extranjero que solo sepa hablar inglés ¿Puede gestionar un empleo con jobsora en Huércal de Almería?

¿El ambiente de trabajo es comodo en Robling School? ¿En el caso de solo hablar inglés se podria conseguir empleo?

ADM

Profesor de inglés - English Teacher - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Robling School?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Profesor de inglés - English Teacher en Robling School? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

En Robling School se lleva a cabo una selección para el puesto Profesor/a de Inglés - English Teacher - Native or bilingual.... ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Robling School? Si tienes curiosidades interesantes escribe un comentario.

Robling School Preguntas frecuentes