Manualidades Y Bellas Artes On Line

Capellanía, 5 Polígono Capellanía, 28411 Moralzarzal, Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Manualidades Y Bellas Artes On Line

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Manualidades Y Bellas Artes On Line? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Manualidades Y Bellas Artes On Line?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Las reseñas sobre Manualidades Y Bellas Artes On Line son mixtas. Algunos clientes han tenido una experiencia positiva con la empresa, mencionando la seriedad, la rapidez de envío y la buena relación calidad-precio de los productos. Sin embargo, otros han tenido problemas con el servicio al cliente y la calidad de los productos, y han tenido dificultades para contactar con la empresa y recibir una respuesta satisfactoria. ¿Habéis tenido alguna experiencia de compra con Manualidades Y Bellas Artes On Line? ¿Recomendaríais esta empresa para comprar materiales de manualidades?

Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Empresa seria, especialista en venta online de productos de manualidades desde 2001. Más de 20 años vendiendo online.

Celeste

Interesante y ya que pareces conocer bastante de la empresa ¿sabes si ofrecen descuentos por compras de grandes volúmenes?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Nunca pensé que sois nada serios .Deberíais mejorar todo para poder atender y devolver todo que la gente no necesita

Hola,
Suponemos que intentó en su día devolver los productos. Esta web es una página externa que nosotros no vemos normalmente. La política de devoluciones está en nuestra web y aceptamos todas las devoluciones que cumplen dicha política.

Un día hábil es 4 horas.
Manualidades Y Bellas Artes On Line debería mejorar: responsabilidades.
En Manualidades Y Bellas Artes On Line hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.

Hola,
MYBA es una empresa de venta online. Supongo que no le gusta el horario de verano de apertura al público.
No se trabajan 4 horas al día en MYBA.
Se envían los pedidos a diario sin retraso. Esa es nuestra función.

Alexandría

Buen día Sres. de MYBA, queda claro que es una empresa de ventas online, por curiosidad y puede parecer extraño, pero detrás de la tienda online existe un equipo de trabajo ¿se puede saber que horario tienen? lo pregunto para que quede claro lo del comentario inicial que decía que un día hábil es 4 horas. Saludos.

Adriana
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Muy mala empresa hize un pedido de ciento y picó euros y los productos no son para el material que yo quieria ,estoy intentando desde más de 1 semana contactar con ellos y no hay forma de que me contesten ,quiero la devolución y parece que no lo van hacer así que no recomiendo bajo ningún concepto comprar allí son unos estafadores.Si alguien me puede decir como y donde se les puede contactar aparte del tel. que tienen que nunca contesta nadie y al email también no he recibido nada en una semana y media por favor mandar un email a geoadri27@yahoo.es.

Llevo tiempo comprando alli y haciendo consultas por telefono y por chat y nunca he tenido ningun problema con ellos.

Youssef

Curioso... que habrá pasado en su caso? me hace ruido eso de "los productos no son para el material que yo quería", que querrá decir con eso?

Hola,
En la página web viene la dirección de e-mail de contacto, si no la ve a lo mejor es que ha comprado en otra web. Es ventas@manualidadesybellasartes.com
Se contestan todos los e-mails muy rápido, en el día en días laborables.
Sentimos su experiencia que debe haber sido por algún error al mirar el contacto.
Somos una empresa con más de 20 años de experiencia vendiendo online, somos una empresa seria.

MYBA

Veinte años de experiencia vendiendo online y sirviendo los pedidos en el día nos avalan, nos alegramos de tener a la mayoría de clintes muy satisfechos.
Muchas gracias.

Carolina

Ciertamente, en su página web tienen el email de contacto que indican, además de los números telefónicos y redes sociales por donde puede seguirlo. Posiblemente haya sido un mal entendido. Ahora bien ¿el personal de Manualidades y Bellas Artes On Line ha intentado comunicarse con el cliente a través de correo electrónico que este les envió email a geoadri27@yahoo.es?

Fecha del acontecimiento 2021-04-24

La e oído nombrar

tamy

Si miras en la página web de la empresa te puedes enterar de que va el asunto. Me parece que la página oficial de la empresa es esta: https://manualidadesybellasartes.es/ No trabajo ahí ni tampoco soy clienta pero creo que esta información podría ser de ayuda para algunos.

Georgi

a que te re fieres exactamente con tu comentario? Puedes explicar y aclarar? Me gustaria preguntar si se puede trabajar con ellos sin experiencia previa, o hacer practicas por lo menos?

27325788V
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

No se

ztemik

¡Jajaja! ¿Tú de que vas, tío? La gente viene aquí a compartir experiencias de trabajo o pedir referencias y, espero que no lo tomes a mal, no quiero ser borde, pero tu "No sé", no viene al caso.

alvarito

los que saben , pueden decirme si pagan bien o no vale la pena colaborar

Evidencia7&
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

baudsylviane67@gmail.com

Sylvia Scrap
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Buen precio buena calidad y rápido envío

Candela

Estoy totalmente de acuerdo, esta empresa se ha portado muy bien, conozco de amigos a los que también les ha ido muy bien. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Todo está muy bien, tal y como me esperaba y lo he recibirlo muy rápido.

Uxue

Súper bien, estoy de acuerdo contigo, de verdad que es una compañía responsable, con buenos trabajadores. Hasta me atrevería recomendarla. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Sobres barniz satinado

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

He oído un poco con relación a Manualidades Y Bellas Artes On Line está establecida en una zona adecuada y con una muy buena relación de las carreteras más usadas para el transporte. Por la zona transcurren diversos medios de transporte, además de estar rodeada por un agradable paisaje. Si quieres comodidad, es realmente sencillo trasladarse.

Bien
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

M gusta

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Mientras navegaba en el internet conseguí que la empresa Manualidades Y Bellas Artes On Line, la misma hace una selección basado en una pequeña revisión curricular, tras la cual los aspirantes admitidos podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo por un periodo de dos meses asegurando su pleno desempeño en la empresa.

iris
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Manualidades Y Bellas Artes On Line es una compañía que se dedica al comercio de materiales de manualidades y bellas artes. Es una empresa que incentiva la creatividad de los empleados, para que cada dia sean mejores dentro y fuera del trabajo.

Como trabajador, ¿qué se puede hacer para destacar en la empresa Manualidades Y Bellas Artes On Line? Con el objetivo de obtener mejores beneficios.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Manualidades Y Bellas Artes On Line ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el trabajo.

Manualidades Y Bellas Artes On Line Preguntas frecuentes