AULAGLOBAL, CIE

Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones AULAGLOBAL, CIE

2.3

¿Cómo calificarías la comunicación interna/externa en AULAGLOBAL, CIE en términos de transparencia y claridad?

¿Qué quieres saber sobre AULAGLOBAL, CIE?

Butterfly
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Buen ambiente entre compañeros, pero la empresa se desentiende bastante cuando surgen problemas. Los resuelve el personal administrativo, con medios técnicos obsoletos y un lugar de trabajo sin apenas espacio.

La empresa de desentiende de los problemas. Los soluciona el personal de administración con pocos medios.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Las reseñas sugieren que AULAGLOBAL, CIE muestra falta de soporte y gestión inadecuada por parte de la empresa. Además, mencionan problemas en el respeto de los contratos y la falta de recursos necesarios para realizar el trabajo correctamente. ¿Alguna vez has experimentado problemas similares con la empresa o tienes alguna opinión sobre la forma en que tratan a los empleados y clientes?

Butterfly
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Mala gestión, incapacidad de los dueños de la empresa. Buen ambiente entre profesores y administración que hace lo que puede con escasos medios técnicos y de espacio en oficinas.

Asino
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2016-07-01

Nos cambiaron el contrato a mitad del mismo, sin consultarnos. Esperaban que hiciéramos horas extra no pagadas. Además, nos pedían trabajar con pantalón y manga larga en julio a pleno sol con 40ºC, aunque el cole en el que se desarrollaba la actividad no tenía inconveniente en ello. Y no nos proporcionaron los recursos necesarios para hacer bien nuestro trabajo.

jsg
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

No volvería a utilizar los servicios de AULAGLOBAL, CIE.

Lucia

¿En serio?, ¿por qué? Es que me impresiona que lo digas así sin más y estaría genial que nos hables de lo que te ha ocurrido.

ygm
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

No motivan a los niños a aprender, mezclan a niños de distintas edades sin esforzarse por su nivel de inglés. Son críticas constructivas que espero tengan en cuenta

Liliana

Me gusta mucho lo que haces y lo valoro demasiado. ¿Qué recomendación le harías a la empresa para lograr lo que acabas de comentar?

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece AULAGLOBAL, CIE?

Agm
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

La contratación de los empleados no se , las clases a los menores pésimas , nada motivadoras y padres decepcionados

Jsg
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Nada

Alicia

Entonces no tiene ni un aspecto positivo? Qué va, y con qué expectativas iban??

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Soy jorge, y hace unos días he visto que la empresa llamada AULAGLOBAL, CIE, según parece, ofrece actualmente a la totalidad de sus empleados, la posibilidad de intercambio alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. La empresa presume apreciar la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

¿Apreciar la dedicación y competitividad de los empleados? ya me dirán cómo... Y siguen pagando lo mismo año tras año.

Rocio

Eh pero se supone que deben hacer aumentos anuales? Podrías contarme más sobre como te fue allí?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Soy profesor de inglés y estoy disponible a trasladarme de un plantel a otro si es necesario, pero quiero saber si realmente vale la pena el esfuerzo, ¿alguien trabaja actualmente aquí? Quiero información actual.

AULAGLOBAL, CIE Preguntas frecuentes