Klb Group Spain

Sant Cugat del Vallès
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Klb Group Spain

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Klb Group Spain?

¿Qué quieres saber sobre Klb Group Spain?

¿Qué tipo del programador se busca en Klb Group Spain? ¿Back and developer o front and developer?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Hola. Me gustaría trabajar en esta empresa y he leído algunas críticas. Sin embargo, me gustaría verificarlos con vosotros. No sé si ev verdad pero he oido que trabaja alli muchos jovene y es posible ganar bien. Alguien tiene experiencia con esta empresa?

Victor Manuel

¿Cuáles son los horarios laborales?

Borja

Hola. ¿Qué ofrece esta empresa a sus empleados?

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

hola a todos, me gustaría saber si hay una atmósfera de respeto mutuo entre los jefes y trabajadores? en general los superiores son amables y dispuestos a ayudar?? agradecería si alguien pudiera contar algo al respecto

inma

tambien me interesa si se nota mucha las jerarquías

Desiree

alguien sabe ?

summer
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Estoy completamente interesada en saber más sobre si esta empresa se encarga brindar beneficios que mejoren la cotidianidad de sus empleados otortángoles beneficios sociales o si también hay beneficios del tipo educacional (clases de algún tema o idioma). Saludos.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Como en mi anterior empresa yo apenas era una recién llegada, había algunos comentarios negativos sobre mi forma de trabajar, mi jefa nunca se quejó de mí pero sí mis compañeros, bueno, no todos, solo un par. Lamentablemente tuve que renunciar por esto y ahora quisiera saber si en el KLB Group se comportan de la misma forma o son diferentes.

Chichi78
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

¿Algunas desventajas de colaboración con esa empresa? Gracias de antemano

German
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

KLB Group (actividades de consultoría de gestión empresarial). Es una empresa con una cultura de constantes cambios, es necesario una constante constante para lograr el número , aprende a hacer todo lo posible, si es posible. para lograrlo. Excelentes prestaciones laborales y familiares, trabaje como Programador Junior Java/J2EE todo muy positivo con los compañeros.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Saludos, me gustaría saber qué opináis sobre está consultora, que labores que realiza, el ambiente de trabajo las condiciones y la perspectiva de futuro que tiene. Estoy buscando empleo y antes de nada quiero informarme. Gracias

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Un Supply Chain, Transporte Y Logistica Sector Retail proactivo, con manejo del idioma inglés puede crecer en Klb Group Spain? ¿Qué otro talento exigen?

¿Tener un nivel alto de inglés es requerido de forma esencial para laborar como comprador?

Klb Group Spain busca personas para el cargo de PLANNER EPC PRIMAVERA.

Klb Group Spain busca personas para el cargo de SITE MANAGER PHOTOVOLTAIC. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?