Nicoli

C/ Sorní, 15, VALENCIA CIF: B84850809 Teléfono: 96 352 37 82

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Nicoli

¿Cómo Nicoli desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Positivo (2)
Neutro (5)
Negativo (0)
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Anónimo
Encuesta

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Nicoli es mixta.
El número de días laborables a la semana en Nicoli es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Nicoli es una regular empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
El punto débil de Nicoli es falta de organización.
Los puntos fuertes de Nicoli son: compañeros.
La seguridad e higiene en Nicoli es insuficiente.
Las tareas son/están mal repartidas.

estan recibiendo personal

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Medidas las justas.

maripepa

Me gusta la idea de pertenecer al equipo de ventas de Nicoli y quiero leer vuestros comentarios acerca de vacantes actuales en el área, cómo es el proceso de selección de personal, si son largos los procesos, qué requisitos mínimos solicitan. Estaré atenta a vuestras respuestas. Gracias.

Gabriel

Nicoli es una empresa con sede en la ciudad de Valencia que cuenta con una experiencia en el mercado laboral de varios años y se dedican a la fabricacion de ropa, calzado y complementos para bebé, niños, y adolescentes, asi como su distribucion y venta en establecimientos especializados por un personal altamente calificado para dicho fin.

¿Sabéis algo más de la empresa Nicoli ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Nicoli?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCxo9UpJL5RxIB7PmzRhjy3Q. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Nicoli.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
El puesto de vendedor es el que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo. Comprueba más información sobre Nicoli.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: comunicacion@nicolishop.com, 96 352 37 82. Revisa las formas de contactar con Nicoli.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Nicoli. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Nicoli.
Nicoli busca personas para el cargo de Corte Inglés De Pozuelo (36 Y 24 Horas).
Hay una nueva oferta de trabajo en Nicoli. Buscan un Corte Inglés De Pozuelo(36 Horas).

Opiniones sobre Nicoli en las redes sociales

¿Cómo calificáis el contenido de los videos de Nicoli en YT? Recientemente ha publicado otro, mirad