Alcaliber

Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones Alcaliber

4.1

¿Qué diferencias existen en términos de beneficios entre trabajar a tiempo parcial y a tiempo completo en Alcaliber?

¿Qué quieres saber sobre Alcaliber?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Las opiniones sobre Alcaliber son mixtas, con menciones de bajos aumentos salariales, jornadas de trabajo mixtas y opiniones divididas sobre la adecuación de las tareas. Algunos empleados encuentran a los colegas y altos cargos respetuosos, mientras que otros expresan insatisfacción. ¿Cuál es tu experiencia en cuanto a los aumentos salariales y la adecuación de las tareas en Alcaliber?

Fecha del acontecimiento 2023-11-26

aue problemas tienen

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Hola. Se sabe algo del ERTE que iban a presentar? Lo han mecho? Hasta cuando estará vigente? Gracias

Crystal

Disculpa la ignorancia, pero, ¿qué es el ERTE? Es que desconozco totalmente a esta empresa y bueno, me da curiosidad saber de ellos. ¿Hay algo bueno que nos puedas contar acerca de ellos?

Expediente Regulación Temporal de Empleo

Agustino

¿Eso significa que la empresa ha realizado un despido colectivo o masivo? Parecía que era una compañía sólida y estable.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 291 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Los aumentos son poco frecuentes.
La jornada de trabajo en Alcaliber es: mixta.
Los descansos en Alcaliber son suficientes.
El número de días laborables a la semana en Alcaliber es: más de 5.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
me gusta mi trabajo.
Describiría la estabilidad del empleo en Alcaliber como estable.
Las tareas son/están inadecuadas.
Los empleados de la empresa son: respetuosos.
Los encargados no siempre son justos.
Los compañeros de trabajo son: atentos.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Alcaliber para realizar mi trabajo.
En paquete de beneficios hay: seguro médico.
Alcaliber ofrece pasantías: no.
Alcaliber ofrece teletrabajo en circunstancias excepcionales.
Alcaliber ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
CREO QUE ES UNA BUENA EMPRESA PERO,UNA EMPRESA DE ESTE CALIBRE NO PUEDE FUNCIONAR IGUAL QUE HACE 40 AÑOS.

Tania

Y porque consideras que la empresa funciona de la misma manera que hace 40 años, te parece que no se han adaptado a las nuevas tecnologías?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

deja mucho que desear, por parte de los altos cargos

yusuf

Tienen una forma de manejar la empresa un poco deficiente o porque razón consideras que no son los adecuados?

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Soy agricultor y dispongo de tierra de regadio, ¿ofrecen algún sistema para cultivar sus productos, contratos de arriendo, compra del producto?

Alain
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Hola, estoy indagando de la empresa Alcaliber la cual sé que es competitiva en plantas de producción de opiáceo, con los controles de calidad que se requieren. Lo comento porque tengo perfil pero desempleado, me han comentado de que el personal fijo goza de buen salario, el contratado un poco más del mínimo y dependiendo de la experiencia con un tiempo de tres a seis meses a tiempo indeterminado.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Para mi es muy importante que en una empresa exista una buena relación entre jefe y empleados. Una vez trabajé para una empresa donde el jefe era muy irrespetuoso, eso con el tiempo generó problemas, haciendo que muy buenos empleados renunciaran. Por eso ahora antes de enviar mi CV a empresas me aseguro de que esta situación no se repita. Algún empleado que me pueda asegurar que esto en Alcaliber no pasa?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Cultivo y extracción de plantas industriales para uso farmaceutico, es es el are en el que son especialistas la empresa de Alcaliber. Es importante para la compañía contratar personas que estén altamente calificadas para los cargos, ese debe haber sido la clave de su éxito después de tantos años de experiencia. Es por esto que antes de pasar al proceso de selección hacen un test para medir conocimientos

adil
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Alcaliber, una empresa farmacéutica destinada a la producción estupefacientes con 40 años de experiencia, cuenta con un equipo profesional excelente dedicado a la investigación e innovación constante en su área, el horario de trabajo es completo pero hay cierta flexibilidad en los turnos de trabajo debido a la gran cantidad de empleados, convirtiendo a la compañía en un ambiente de trabajo agradable en donde se labora con moderación de tiempo y ganando un buen sueldo.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Tengo una finca en Cartagena ( ESPAÑA)con un pozo legal de agua y estoy interesado en plantar marihuana para fines terapéuticos, me podrían informar?

FABIAN

¿Tienes su correo electrónico? Pregunta directamente.

Angeles

No sé si te pueden ayudar. Pero intenta. ¿Cuantos metros tiene tu finca?

¿Ha habido algún infectado en Alcaliber?

SI MUCHOS, PERO ESO NO SALE A LA LUZ

pitusina

¿Y que motivo podrían tener para mantener esa información oculta? ¿Simplemente no entiendo por qué harían eso? ¿Acaso la seguridad de todos no es lo importante?

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Fabrica de productos farmacéuticos, en busca de personal profesional, capacitado y atento. El salario recibido es muy bueno, horario a tiempo completo, ofreciendo servicio de transporte cómodo y puntual.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Hola yo soy ingeniera química y trabajo en Alcaliber, os comento que no he tenido mejor experiencia laboral que esta, es una gran empresa que valora a su equipo humano, grandes beneficios y salario, si tenéis oportunidad no lo penséis.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Alcaliber es una empresa referente en la Industria Mundial de Estupefacientes tanto en calidad como en innovación, integridad y compromiso con nuestros clientes.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿ cuales son las oportunidades de carrera que se ofrece a los empleados y cual es el ambiente de trabajo que se vive dentro?

¿Se tienen en cuenta las cuestiones de accesibilidad del cuidado infantil al diseñar las políticas de empleo en Alcaliber?

Los descansos en el trabajo estimulan la productividad mejorando los resultados de los negocios. ¿Cómo se evalúan los efectos positivos de tomar descansos para los empleados de Alcaliber?

¿Qué novedades hay en Alcaliber? Desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores.

Alcaliber Preguntas frecuentes