IC Idiomas

Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones IC Idiomas

3.1

¿Trabaja IC Idiomas también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre IC Idiomas?

Avoid IC at all costs
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Pues no recomendaría este lugar en absoluto, te pagan una miseria. Tienes que ir de un cole a otro, armar clases, corregir, armar proyectos. No pagan los festivos, o sea que cuando sea la semana blanca o la navidad trabajas prácticamente gratis.Cuando falta algún profe te piden sustituir a otro o te cambian tu curso a su conveniencia. No perdáis el tiempo, es preferible trabajar de dependiente a regalar tu tiempo en este lugar.

Antonio

Qué impresionante la desconsideración que tienes. ¿Qué te han pintado al momento de la entrevista de preselección? ¿Cuánto tiempo estuviste trabajando allí?

Ali
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

IC Idiomas está buscando profesores de inglés (nativos o bilingües) en Madrid que tengan una titulación universitaria y al menos un año de experiencia en la enseñanza. ¿Cuáles son los horarios de las clases y cuántas horas a la semana se requiere enseñar? ¿Ofrecen formación adicional para los profesores o algún tipo de apoyo pedagógico?

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Horrible ambiente de trabajo. Trabajar en colegios para IC es ser un profesor de segunda, te hablan de cualquier manera y pagan fatal. Por suerte no continuaré con ellos el próximo curso, solo merece la pena si no encuentras NADA más

Mal salario, mal trato por parte de el jefe y la coordinadora y mal horario

Ian

Básicamente un infierno psicológico... pero ¿la paga es buena almemos?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Saludos, me encuentro buscando un nuevo trabajo, ya que tuve que dejar mi anterior empleo como Profesor de Inglés en una institución porque no aportaban suficientes beneficios a los empleados; por eso, me hablaron de "IC Idiomas". Por lo cual, desearía conocer ¿cómo son los beneficios o pago de salarios de los empleados de allí? quien sepa algo sobre eso, le agradezco algún detalle.

christian
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Soy christian, y hace unos días he visto que la empresa llamada IC Idiomas, brinda la oportunidad al grueso de su plantilla, una serie de cursos de capacitación alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. También entiendo que aprecian en gran medida la capacidad de sus empleados.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Fantástica academia en lo que se refiere a extraescolares.

Claudia

Han salido adaptarse con el COVID-19 y ahora ofrecen las clases a través de su campus online y se agradece :D

Ataulfo
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Me gustaría saber las condiciones de trabajo (horas semanales, dinero que pagan la hora, si piden a los trabajadores que sean autónomos...todo lo que consideren de importancia) Gracias

Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Fantástico

Angie Esteicy

¿Qué es fantástico en IC Idioma para ti? ¿Los profesores?

laurita

¿Conoces esta escuela?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

IC Idiomas, Academia de idiomas, centro especializado en la enseñanza de idiomas en el ámbito educativo y empresarial, diseñados a la medida de nuestros clientes en base a sus necesidades. Sus empleados cuentan con un horario 100% flexible, el cual se distribuyen en grupos de trabajo, que permite a la academia mantener sus puertas abiertas hasta los sábados inclusive. Me gustaria saber si hay horario nocturno, entre semana.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

IC Idiomas es una academia que se dedica a la enseñanza del idioma inglés, ubicada en la ciudad de Madrid. Trabajar aquí como profesor de inglés requiere titulación de grado superior y experiencia mínima de un año con grupos. Colocaras tu horario dependiendo de tu disponibilidad con grupos reducidos de alumnos!

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

IC Idiomas es un lugar muy bueno y profesional para desenvolverte en la enseñanza con los últimos métodos tecnológicos para que los dicentes obtengan un buen aprendizaje, acá obtienes ingresos económicos que te encantaran y motivaran a trabajar al máximo.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

IC Idiomas Son un centro especializado en la enseñanza de idiomas en el ámbito educativo y empresarial .Es un lugar muy bueno para trabajar, los alumnos hacen las clases amenas y son muy motivadores a la hora de aprender. Fue una experiencia llena de alegría, tanto como en las actividades interactivas con los más pequeños hasta las actividades orales con los más grandes.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa IC Idiomas? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

¿Podrías describir brevemente el sistema de bonificación para profesores enIC Idiomas? ¿Cómo se determina quién recibe bonos y en qué medida?

¿Será verdad que en este momento, IC Idiomas está buscando personas para trabajar en Madrid como Profesores de inglés extraescolar, devengando 2400 €?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la enfermedad?

IC Idiomas busca personas para el cargo de Monitor Actividades Deportivas Extraescolares.

IC Idiomas busca personas para el cargo de Native English Teacher. Salario ofrecido 800 €.

IC Idiomas Preguntas frecuentes