SARTOPINA

Calificación 3.7/5
LANGA DEL CASTILLO, 12 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones SARTOPINA

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de SARTOPINA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre SARTOPINA?

Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Primer viaje con nuestro Tiguan Urban Sport, encantados no!!! lo siguiente.... gracias a Sartopina y n especial a José Antonio x su trato, cercanía y sobre todo su profesionalidad....

Guillermo

Muy buenas! Enhorabuena! ¿Brindan servicios que cuenten con mecánicos automotrices especializados? Trabajan solo con esa marca de coches?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Esta ha sido la segunda vez que hemos comprado un coche en este lugar, y debo decir que el servicio y la atención que recibimos superaron todas nuestras expectativas. Desde el momento en que entramos al concesionario, fuimos recibidos con una amabilidad excepcional. José Antonio, que ya nos vendió nuestro anterior coche, es un auténtico profesional. Su conocimiento y pasión por los automóviles son evidentes, y siempre ha estado dispuesto a responder a todas nuestras preguntas y preocupaciones tantas veces como ha hecho falta. Esto nos ha dado mucha confianza y ha hecho que nos decantemos de nuevo por este concesionario.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Las reseñas positivas sobre SARTOPINA destacan el excelente servicio y atención al cliente por parte del personal de ventas. Los clientes mencionan que se sienten cómodos y confiados al realizar la compra de un coche en este concesionario. ¿Alguien ha tenido una experiencia negativa en SARTOPINA o puede destacar algún otro vendedor o aspecto del servicio en el concesionario?

Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Muy contentos con la atención que hemos recibido de José Antonio Alonso, siempre abierto a informar y a resolver dudas antes y, muy importante, después de la compra. Transmite confianza y cercanía, y en ningún momento te sientes presionado a la hora de decidir tu compra. Hasta ahora nunca habíamos tenido un Volkswagen y José Antonio ha tenido mucho que ver en que hayamos confiado en la marca por todos los dispositivos de seguridad y digitalización y por la oferta flexible de financiación. y

Erik

¡Vaya! Me agrada que hayas tenido buena experiencia en éste concesionario ¿Podrías contarme de que van las ofertas de financiación? ¿Cómo es el sistema?

Dcd
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Hola buenas el otro dia estuve en sartopina y salí encantada buena atención por parte de la chica de recepcion nerea y ninguna queja por trato y servicio de taller

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

He vuelto a Sartopina y sigo encantado con el trato dado por los comerciales de vehículos de ocasión, en particular de José Antonio, gran profesional, se nota que conoce el mercado y lo que vende. Recomiendo sin lugar a dudas acercarse a este concesionario y preguntar a este comercial, te llevas coche seguro!!

Mario

He visto comentarios bastante negativos sobre los precios, tienes alguna acotación sobre eso?

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Acabo de comprar un coche y me lo ha llevado todo Javier del Palacio que me ha sabido guiar a la hora de la compra es un gran profesional a Estado pendiente de todo a cualquier hora disponible siempre de buen humor, cordial y sobre todo da mucha confianza esta en todo muy contenta con la compra y con Javi Morales un gran profesional y una gran personal si volvería a comprar sería con el

Linda

Que bien! Estoy en la busqueda de un coche pero cmpletamente no se nada de la automotoción. Piensas que me ayuden en la elección de un coche adecuado para mi? Ademas, me podrias decir si existe una posibilidad de dar una vuelta de prueba antes de comprarlo?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa SARTOPINA . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

SARTOPINA Preguntas frecuentes