Global Economist Jurist

Calificación 4.3/5
En total 8 calificaciones
La experiencia del usuario con Global Economist Jurist no está verificada

Opiniones Global Economist Jurist

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
25% de calificaciones
0% de calificaciones
0% de calificaciones
13% de calificaciones

¿Qué tipo de servicios ofrece Global Economist Jurist? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Global Economist Jurist?

La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Rubén García
Fecha del acontecimiento 2023-06-13
Evaluación del usuario:

Gestionaron todas las multas de tráfico de mis vehículos de empresa en el mismo día. Los recomiendo al 100%.

María
Fecha del acontecimiento 2022-02-22
Evaluación del usuario:

Mala gestión, peor organización (vamos no existe) la dirección es una jerarquía.
Exceso de trabajo. Bajo sueldo. No hay lideres hay jefes.
Mucha rotación y explotación a becarios.
Buscad otro sitio

Anónimo

Experiencia empleado

Anónimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Han sido muy rápidos gestionando las multas de tráfico de mi empresa.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 286 visitantes únicos

Evaluación del usuario:

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Global Economist Jurist
Mi experiencia fue din duda una de las mejores que he tenido, a mi me paso algo curioso, me ofrecieron trabajar en lo que me gustaba con mejores salarios,, es decir que la emrpesa da oportunidades de crecimiento interna.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Esta base de datos tiene a muchas personas ayudandolos a mantenerla, la mayoria son ingenieros en sistemas y programacion. Se maneja mucha informacion y el trabajo es algo aburrido pero se aprende mucho.

Lucinda
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Asesoramiento para Global Economist Jurist:
Aprendizaje de práctica jurídica de despachos de abogados.

Las virtudes del equipo de Global Economist Jurist son:
Amables y ágiles

Pedro

Tu estuviste de practica? Podrías decir las cosas que no te gustaban. Estoy pensando aplicar tambien

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Global Economist Jurist es una empresa de economía jurídica ubicada en Marbella, ahora mismo requiere de personal para prácticas a distancia y presenciales para especializarse en todo tipo de leyes, os comento que si os interesan acplicad mediante su sitio web.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Global Economist Jurist?, porque no sé cómo está el empleo allí.

¿Quién sabe cómo es el servicio que ofrecen en Global Economist Jurist? ¿Lo describirán en indeed?

¿Cómo es el seguro dental de los empleados en el cargo de Prácticas en Marketnig Digital y Redes sociales. Editorial J...?

¿Conocen a Global Economist Jurist en Marbella? ¿Cuáles son sus puntos positivos y cuáles deberían mejorar?

requisitos: Estar acabando de cursar el grado de dercho en 2019, el master de acceso a la profesión de Abgado, o el doctorado en Detecho, se precisa ordenador portátil propio del alumno/a y conexión a internet, especialidad del Derecho: Derecho Civil, Penal, Laboral, Administrativo y Financiero, entre otra decenas de especialidades. Aparentemente esas son las condiciones de trabajo. ¿Qué pensais?

¿redactar casos reales de todos los ordenes jurisdiccionales, y formularios de demandas obtenidos de los casos reales es lo más difícil de hacer en este lugar?