BORNA SCP

Calificación 3.3/5

Opiniones BORNA SCP

3.3

¿Qué es borna SCP?

¿Qué quieres saber sobre BORNA SCP?

garcia
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Según estas reseñas, muchos usuarios del foro están tratando de ponerse en contacto con BORNA SCP para obtener más información sobre las ofertas de trabajo. Parece que la empresa no proporciona fácilmente sus datos de contacto, lo que genera desconfianza. ¿Alguien ha logrado contactar con ellos con éxito? ¿Podrían compartir alguna experiencia o consejos sobre cómo ponerse en contacto con esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 748 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Carnicero

Alma

me parece que tu comentario no es creíble, ya que la mayoría de los otros son positivos y el tuyo ni siquiera tiene argumentos

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

buenos dias,
he estado viendo los datos de vuestra compañía y me gustaría conoceros mas en persona.Me inscribí en una oferta de trabajo vuestra.Muchas gracias

Luisma

¿Dónde has encontrado sus ofertas de trabajo? Me puedes indicar el enlace?

Josue

A mí me interesa el ambiente que hay y las relaciones entre los empleados y con los encargados...

Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Buenos días, me dirijo a ustedes por el motivo de que me inscribí a una oferta de InfoJobs, la cual estoy muy interesado y necesitaría el correo electrónico o un teléfono para ponerme en contacto con vosotros. Un saludo y gracias de antemano.

aisha

Tampoco puedo encontrar su correo electrónico o teléfono. A lo mejor alguien lo conoce?

Kami

Si se ponen en contacto contigo Francisco, escribe por favor cómo fue la entrevista

Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

sonia
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Estoy buscando:
telefono de contacto borna scp

sonia
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Buenos dias como puedo contactar con vosotros

Guadalupe

¿Qué problema tienes? Aquí la gente puede ayudarte

Manu

Y en su web no hay numero?

Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Teléfono de Norma scp

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Como puedo enviar un currículum?

cordobes
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

una empresa que oculta sus datos de contacto de poca confianza es. No consta que exista siquiera formalmente, quizás sea una empresa fantasma que postula procesos fantasma solo para hacerse con los datos...

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Empresa que brinda servicios de selección de personal y consultoría de recursos humanos en general. Esta comprometida con la buena ubicación del personal con el que cuenta. Tuve experiencia con ellos cuando me iban a ubicar y son muy amables y se preocupan por tus intereses.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Hola Saioa, sabéis si en este momento hay vacantes allí? me interesa los beneficios que describes, tengo 5 años de experiencia en gestión de recursos humanos y trabajo actualmente en un empresa que con el paso de los años de ha ido deteriorando por mala gestión de los dueños. me gustaría cambiar, si sabéis de algo podéis informarme por favor, estaré pendiente a este foro.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

BORNA SCP, empresa dedicada a la consultoría de recursos humanos, no deje de preguntar disponibilidad en vacantes, buen ambiente laboral, y beneficios para personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal, importante empresa de este sector.

Es vital para el bienestar de los empleados que se sientan seguros en su lugar de trabajo. ¿Te sientes seguro y respetado en BORNA SCP?

Asegurar un equilibrio adecuado entre la vida personal y laboral es de suma importancia para fomentar la satisfacción y el compromiso de los empleados. ¿Existe algún plan de bienestar en BORNA SCP que incluya programas de apoyo para lograr un equilibrio entre la vida laboral y personal?

¿Qué opiniones tienen sobre las empresas del sector Recursos Humanos en Córdoba? ¿Alguna en particular?

¿Sabéis si hay mucha rotación de empleados en BORNA SCP? Lo que más cuenta ahora es la estabilidad digo yo y me gustaría enterarme algo de esta empresa. Gracias!

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de BORNA SCP?

BORNA SCP Preguntas frecuentes