Calificación 3.3/5
Automotor
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Luis Valiente no está verificada

Opiniones Luis Valiente

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Luis Valiente.

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Luis Valiente? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Luis Valiente?

Paco

Pintor de brocha gorda

Gabriela

no se entiende a que te refieres con esto, puedes comentar cosas que aporten.

Calvotin

De lo peor de la zona

pàola

¿por que lo dices? ¿te atendieron mal o que pasó con ellos?

¿Dónde en Los Yébenes recomendáis buscar trabajo de pintor de coches? ¿Quizás en Luis Valiente ?

Calvo con B

Mejor cualquier otro pintor. Trabajos nefastos

Xabier

que haya ocurrido un error con la pintura de tu coche no siempre es culpa del pintor, tiene que ver tambien con la pintura.

Severiano
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Persona poco formal que tiene que subsistir mediante engaños. Si quieres arruinar tu coche no dudes en llamarlo

Judit

me parece gravisimo que afirmes que son una empresa que (eliminado por el administrador) ¿podrías contar que te pasó?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

La jornada de trabajo en Luis Valiente es: diurna.
Los descansos en Luis Valiente son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en Luis Valiente es: más de 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Luis Valiente es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
En Luis Valiente hay bono: no hay bono.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Los puntos fuertes de Luis Valiente son: no hay.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: otros.
El mayor problema de Luis Valiente es el trato de empleados.
La seguridad e higiene en Luis Valiente es insuficiente.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Los compañeros son irrespetuosos.

Akram

No es tan descabellado ver empresas con más de cinco días laborales por semana. Bastantes compañías se mantienen activas incluso los fines de semana. Por ello, me parece un motivo un tanto débil para darle una calificación tan baja a esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Un (eliminado por el administrador) en todos los sentidos. Nada recomendable

Mateo

Buenas noches. Quisiera saber si fuiste su empleado o su cliente, así que agradecería si pudieras compartir información detallada sobre la experiencia que tuviste con la empresa para así poder confiar en tu comentario, pues muchos publican comentarios negativos sin bases.

noe

Veo aquí muchos comentarios negativos y por eso quiero aclarar una cosa. ¿Quién trabaja allí, solo un empleado?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Talleres un poco informales que sirven a diferentes tipos de clientes. Es un lugar en el que se pueden desarrollar diferentes habilidades administrativas y que ademas hacen que los empleados quieran trabajar ahi muchos años.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Luis Valiente
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor.Excelente trabajo, no estresante, magnífica organización. Los jefes y empleados te respetan y te ayudan de cualquier manera. Un ambiente de trabajo tranquilo y agradable, muy recomendable.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Luis Valiente
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Tiene buena formaciones en cuanto a el trabajo y la seguridad laboral, los compañeros de trabajo son muy buenas, los directores son buenos y comprensibles, trabaje de mecánico, donde fue todo genial, ademas de contar con buenos beneficios.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Luis Valiente
Es una gran emrpesa, en donde trabajamos en el servicio publico de transporte de mercancías, servicio de grúa, reparación, mecánica en general, soy técnica de las instalaciones y ha sido una gran oportunidad para mi.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola, trabaje para Luis Valiente hace más de 4 años y tuve bastante suerte tanto con compañeros, jefes y clientes como con los años de trabajo muy llevaderos y cómodos, bueno hoy en día sigo allí y muy contento, la paga es buena.

¿Es cierto que Luis Valiente es la mejor empresa del rubro automotor?

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Luis Valiente ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!