Calificación 3.7/5
Los Yébenes
Calificación 3.7/5

Opiniones Cerámica Pastrana

3.7

¿Cuál es el CIF de Cerámica Pastrana? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Cerámica Pastrana?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Cerámica Pastrana parece tener en general una buena reputación en cuanto a la calidad de su servicio y la rapidez de respuesta. Sin embargo, algunas reseñas mencionan problemas relacionados con la falta de respeto a los precios acordados o dificultades para realizar una compra si no eres un cliente habitual. ¿Has experimentado alguna situación similar al solicitar productos o servicios a Cerámica Pastrana? ¿Cómo crees que la empresa debería abordar estas quejas sobre el tratamiento de los precios y la fidelización de los clientes?

M* José
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Las reseñas a las que haces referencia no se verifican, lo que quiere decir que pueden estar basadas en un hecho verídico, y también puede que no. La mejor manera de comprobar la eficacia de una empresa, es contactando directamente, y comprobándolo de primera mano. No nos podemos guiar de comentarios que no sabemos sin son ciertos o no.

ES UNA EMPRESA FORMAL Y SERIA
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

El servicio que ofrece Cerámica Pastrana es: bueno.
Recomiendo la empresa.
MUY RECOMENDABLE.

Meira

Revisé el catálogo de sus productos en su sitio web y noté que estos tienen adjunta su ficha técnica. Sin embargo, no supe dónde consultar los costos. ¿Es necesario enviarles un correo para consultar los costos o hay alguna otra forma de averiguarlos?

Cerámica Pastrana

Buenos días Meira, para conocer los costos o solicitar presupuesto hay que ponerse en contacto con la organización. Estaremos encantados de resolver tus dudas.
¡Muchas gracias por el interés, un saludo!

Meira

¿Te podría preguntar por qué medios será mejor contactaros? ¿Tenéis número de teléfono o contacto por redes sociales?

Cerámica Pastrana

Ambas dos, puedes ponerte en contacto con estos números de teléfono: 925 320 060/660 409 142; vía email: info@ceramicapastrana.com ó también estamos en redes en Linkedin y Facebook.

LEVANTE
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
EMPRESA MUY SERIA Y FORMAL.

Andalucia
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Comentar Servicio excelente y formalidad ante todo

Aldemar

No conozco muchas empresas qué se dediquen a la fabricación de cerámicos. ¿Crees que el costo de sus productos sea bueno en comparación con el de la competencia?

yos

si, los precios del mercado suelen oscilar algo entre las diferentes fábricas. Esta en concreto, es competitiva en precios

Erina

¿Y qué tal es la calidad? He visto unas que te lo venden como maravilla y al mínimo roce se te rallan.

Madrid

Servicio perfecto

Edan

Creí que la empresa solo comercializaba con sus productos de cerámica, no sabía que ofrecían servicios. ¿Qué servicio es el que contrataste?

Contraté montaje de gran

Contraté montaje de gran formato, además de montaje de forjados

Edan

Gracias por su respuesta! y ¿a qué precios se realiza el montaje?

Cerámica Pastrana

Para consultar presupuesto/precios consulta en el teléfono: 925 320 060/660409142; ó vía email: info@ceramicapastrana.com.
Estaremos encantados de ayudarte, muchas gracias por tu interés.
Saludos

CARLOS

Saludos, me parece muy atento por parte de la empresa que respondan ellos mismos. ¿La única sede se encuentra en Los Yébenes o existe alguna otra?

Cerámica Pastrana

Muchas gracias Carlos, estamos a vuestra disposición. La única sede de nuestra empresa se encuentra en Los Yébenes desde 1978, pero si quieres contactar con nosotros puedes entrar en nuestra página web www.ceramicapastrana.com, o hacerlo vía telefónica o email.
¡Gracias por tu interés, un saludo!

Hardy

Hola, estoy cotizando precios y calidad. ¿Podrías comentarme por qué Cerámica Pastrana es una opción mejor que la competencia? Estoy por hacer un proyecto donde tengo que invertir bastante material y no quisiera equivocarme.

Buenos días,
debido a la amplitud de la pregunta la mejor manera de resolverla sería que contactases con nuestra organización para que uno de nuestros técnicos te comente las ventajas que ofrecemos y los beneficios que estas aportarían a tu proyecto.

Puedes llamarnos al 925 320 060 o al 660 409 142; además, puedes escribirnos a info@ceramicapastrana.com.

También, podemos ponernos en contacto nosotros contigo si así lo prefieres, sólo tienes que entrar en nuestra página web (www.ceramicapastrana.com), y dejar tus datos para que nosotros te llamemos o te escribamos.

Muchas gracias, siento no haber podido responderte yo directamente, pero estoy segura que cualquiera de nuestros técnicos sabrá cubrir todas tus cuestiones mucho más precisamente, para conseguir aportarte el mejor asesoramiento posible.

¡De nuevo, muchas gracias por tu interés!
Un saludo

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Me dan presupuesto, acepto todas las condiciones que piden y al final declinan venderme el material por no ser cliente habitual.

Cerámica Pastrana

Buenos días, nos gustaría conocer el caso en concreto para verlo detalladamente y así, poder darle una respuesta lo más ajustada posible a sus necesidades; ya que desde nuestra organización tratamos a todos nuestros posibles clientes con el máximo cuidado para conseguir su mayor grado de satisfacción.
Lo sentimos por la mala experiencia, y esperamos que se ponga en contacto con nosotros para solucionar su problema.
¡Gracias, un saludo!

yo
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

no me han respetado el precio del material que me presupuestaron.

¡Gracias, un saludo!

Trilby

Buenas, yo estoy interesado en sus productos, pero no estoy seguro sobre qué es lo que más me conviene, ¿tenéis personal para asesorar a los clientes sobre este tipo de cosas?

Cerámica Pastrana

Buenos días, y muchas gracias por tu interés.

Si tienes dudas no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.
Aquí te dejo los diferentes canales mediante los que podemos contactar:
Teléfono: 925 320 060 / 660 409 142
Email: info@ceramicapastrana.com

¡Un saludo, y de nuevo muchas gracias!

Trilby

Estoy ansioso de llamarlos, pero antes quisiera saber, ¿ofrecen garantía a sus productos?

Cerámica Pastrana

Buenos días, la empresa ofrece las garantías que se derivan de la Ley de Ordenación de Edificación de 1999 en concreto: responsabilidad sobre los daños causados en elementos estructurales que comprometan la resistencia y/o estabilidad del edificio durante 10 años y los daños causados en elementos constructivos e instalaciones durante 3 años. Además tanto las piezas cerámicas como los forjados cuentan con marcado CE obligatorio y en algunos casos el sello de producto de Aenor "N" ofrece garantías adicionales.

Trilby

Gracias por su respuesta! Saludos Trilby.

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buenos

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Empresa dedicada a la Fabricación de ladrillos y cerapas de gran formato, donde soy secretaria Excelente nivel profesional, oportunidad de desarrollo de carrera, estabilidad. buen nivel de remuneraciones y beneficios. Alta carga de trabajo y exigencia profesional.

El artículo 47 del Real Decreto 2001/1983 sobre regulación de la jornada de trabajo estipula que el empresario debe pagar un mínimo del 75% más a los trabajadores durante los días festivos. ¿Cómo se determina la remuneración de los empleados que trabajan durante la Semana Santa en Cerámica Pastrana?

Con buenos conocimientos de informática, como son excel, ¿podrían entrar a trabajar con empresas como Cerámica Pastrana?

¿Existe algun tipo de recompensa por ascenso de cargo en Cerámica Pastrana?

Hay personas que no conocen mucho sobre Cerámica Pastrana ubicada en Los Yébenes ¿tienen alguna informacion sobre ellos que pueda ser útil?

¿Cómo es la situación en Cerámica Pastrana de Los Yébenes? ¿Reducís plantilla teniendo en cuenta el virus?

Cerámica Pastrana busca personas para el cargo de Ingeniero.

Cerámica Pastrana Preguntas frecuentes