ASACPHARMA

Calle Sagitario, 14, 03006 Alicante (Alacant), Alicante
Calificación 3.7/5

Opiniones ASACPHARMA

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ASACPHARMA?

¿Qué quieres saber sobre ASACPHARMA?

Al que despedisteis por decir la verdad
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Muy mala gestión de (eliminado por el administrador) que están Durante 25 años robando con la capsaicina diciendo que salen 4kg por cada 25 de oleorresina cuando en verdad sale el doble sólo tiene la empresa que coger el carbón procesado para decolorar y hacerle una extracción de etanol y volverse a filtrar

Francisco Espuche
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Espero que (eliminado por el administrador)se sienta orgullosa de lo que hizo y (eliminado por el administrador) también y se hacen llamar cristianos

Al que despedisteis por decir la verdad
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Sí me despidieron haciendo un despido disciplinario falso diciendo que yo insulté a (eliminado por el administrador) cuando en realidad fue ella y (eliminado por el administrador) las que me insultaron a mí

Guiu
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Asacpharma es una empresa que se dedica la investigación, desarrollo y comercialización de fármacos. En mi ciudad, esta empresa es muy conocida, su reputación es impecable y por lo que tengo entendido, sus instalaciones están ubicadas a solo un par de calles de la estación de autobuses Víctor de la Serna, sobre la calle Sagitario.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Actualmente me encuentro en búsqueda de una oportunidad de trabajo, y gracias diversos conocidos sé que en ASACPHARMA hay varios puestos de trabajos disponibles. Mi nombre es Isabell y estoy interesada en el puesto de responsable de compras, ya que en mi último puesto de trabajo para una compañía dedicada a un sector similar al de esta era en el mismo departamento. Mi mayor motivación es la ubicación de la empresa, ya que, además de estar ubicada en una zona céntrica de la ciudad, es de muy fácil acceso en transporte público, o al menos eso es lo que me han comentado mis conocidos. ¿Es esto cierto?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Fui entregar mi CV en ASACPHARMA, un grupo farmacéutico español dedicado a fabricar y comercializar medicamentos, una de las cosas que me llamo la atención es el horario flexible que se tiene, un grupo y es el de Recursos Humanos por teletrabajo, el resto de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 16:30pm y los días sábado y domingo días de descanso.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

¿Dónde se puede encontrara sus oferta de trabajo más recientes?

Fecha del acontecimiento 2020-08-25

tienen sedes en europa?

yusuf

¿Y en Alicante no tienen una sede?

Laiavng

yo quería saber cuántas personas contratan en Europa?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

He notado que cuentan con las filiales en América Latina. Es posible obtener trabajo en una de ellas cuando se empieza la colaboración con ellos en España?

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

ASACPHARMA es una empresa que integra el grupo de farmacéuticos en fabricar medicamentos, productos sanitarios. Tengo a bien saber por redes sociales de proceso por abrir pero no sé si es tan confiable la información, ¿alguien que haya pasado actualmente por entrevistas? ¿Habrá cuantos candidatos? ¿Piden alguna información en experiencia?

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

ASACPHARMA
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, trbajo como asesora de marketing digital y me gusta el trbajo, hay buenas oportunidades de desarrollo.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Soy Farmaceuta y captó mi interés la empresa ASACPHARMA S.A., fundada en 1969 y establecida en Alicante, la cual es un Grupo Farmacéutico Español con proyección internacional dedicado a desarrollar, fabricar y comercializar productos farmacéuticos y cosméticos, orientado en 3 áreas terapéuticas: Línea Osteomuscular, Línea Respiratoria y Línea Dermatológica. ¿Puede alguien que los conozca o trabaje con ellos, cuales son las oportunidades de empleo?

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Asacpharma es un grupo farmacéutico español dedicado a fabricar y comercializar medicamentos, productos sanitarios, complementos alimenticios y otras soluciones terapéuticas, en tres áreas médicas: línea osteomuscular, línea respiratoria y línea dermatológica. Fue genial trabajar con esta empresa. Pasar el mejor momento y disfrutar de la experiencia de trabajar con buenos colegas es genial. Estoy dispuesto a trabajar en el futuro y obtener mejores experiencias (buen pago)

¿Ha cambiado el salario desde la última opinión en ASACPHARMA?

ADM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Delegado de Venta Farmacia en ASACPHARMA? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en ASACPHARMA ?

ASACPHARMA Preguntas frecuentes