Calificación 3.4/5
CIF: A20060075 Teléfono: +34 943 86 03 50
Calificación 3.4/5

Opiniones Galvanizados Olaizola

3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Galvanizados Olaizola?

¿Qué quieres saber sobre Galvanizados Olaizola?

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Horrible!!!

jaume

Buen día, por favor ¿puedes decir cuáles son las cosas de esta compañía que te provocan horror?

Carmen

alguna explicación? por qué es tan horrible? me gustaría tener una mejor idea de lo que pasa en esta empresa

llebo 5años y medio trabajando en esta enpresa y no es tan horrible lo unico que hay que tener ganas de trabajar

Carmen

Ja, ja, ja. Si tienes más de cinco años definitivamente no debe ser tan mala. ¿Por qué dices, NO TAN, para ti, qué es lo malo?

lo malo es la rotacion de enpleados que hay les cuesta hacer un contrato fijo es lo unico malo

Carmen

y a ti te han botado por otra persona o que? no entiendo porque te parece que es algo malo

eso no suelee pasar, pero es un trabajo fisico y la gentee pues viene y va no kieren este tipo de trabajos pero , en si es buen trabajoo , pero ai k cojerlo con ilusion

Carmen

Venga pero si estáis buscando trabajo, te dicen que vas a trabajar en un almacén es vidente que vas atener que cargar cajas y materiales, la gente tampoco puede esperar un trabajo de oficina si esta desesperada por empleo.

hay esta la cosa que la gente se piensa que no se baa a un hotel y lo que se baa es a trabajar no a pasar el rato

Carmen

Entonces no vale la pena hacer drama o quejarse, simplemente si no les gusta a otro lado, pero que la queja no venga por ahi a llorar, si es en otro aspecto podria ser, de resto no.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
En la empresa Galvanizados Olaizola se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Galvanizados Olaizola son: empleador incompetente.

mikame

Hola, me gustaría escuchar más de Galvanizados, veo que no tienes opinión muy positiva pero a lo mejor puedes decir cuánto se gana? Saludos

Lore

¿Hay mucha rotación de los empleados?

juanan
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Presente por este medio, tengo experiencia en realizar el montaje de mercancías en las líneas de producción, en supervisar todo el proceso de producción, en realizar controles básicos de calidad y pruebas, es por ello que busco empleo como Operario en Galvanizados Olaizola una compañía especializada en el galvanizado, ¿Saben si las jornadas de trabajo son completa?

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Galvanizados Olaizola es una empresa dedicada al galvanizado por inmersión en caliente de piezas y tubos. Cuenta con un puesto de trabajo abierto para soldador/montador, quien se encargará de la realización de soldaduras, interpretación de planos y montaje de piezas.

Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Galvanizados Olaizola es una empresa especializada en el galvanizado por inmersión en caliente de piezas. He leído que sus empleados trabajan jornadas completas en horarios fijos, y qué las horas extras son bien pagadas.

es cierto llebo 5 años y medio y las horas extra se pagan bien

Leitxu

Hola, Y aparte de las horas extras, ¿Qué tal es el salario, está bien?

anonimo

segun combenio

Leitxu

disculpa si me equivoco, pero segun convenio que significa? que tu acuerdas tu sueldo ccon tu contratador

no hay unas tablas estipuladas x el convenio del metal de gipuzkoa

Leitxu

Dicho eso cuanto gana a final de mes cada empleado aproximadamente?

1400 mas o menos

Leitxu

Me parece aceptable, la pregunta del millon es como son los horarios ? para alguien que necesita resolver no esta mal.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Galvanizados Olaizola
Galvanizado en caliente por inmersión. Es una empresa que se preocupa por el trabajador y se busca la formación de los trabajadores para que mejoren, soy operario donde me va genial.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Galvanizados Olaizola
Hay un gran ambiente de trabajo en el que disfrute mucho ejerciendo mi labor que de siempre me ha gustado, trabaje durante tres años como jefe de proyectos en esa gran emrpesa y estuve muy a gusto trabajando en el tratamiento y revestimiento de metales, los sueldos eran altos y los horarios muy comodos con la vida personal.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Un trabajo que disfrutes siempre te mantendrá positivo en todos los aspectos. Así he estado desde que llegué a esta empresa, donde desarrollamos la actividad de Tratamiento y revestimiento de metales. Todo ha sido de maravilla y lo mejor es que puedo contar con personas gratas y sinceras.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Galvanizados Olaizola fue creada en 1951 con el fin de ofrecer servicios en el galvanizado por inmersión en caliente de tubos y piezas. La empresa se encuentra ubicada en Zumaia y dispone de instalaciones de más de 60.000 m2 para la cómoda funcionalidad de sus múltiples funcionarios expertos en el tema. El valor de su equipo convierten a esta empresa en la mejor en su ramo.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Galvanizados Olaizola. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

¿En Zumaia el servicio de atencion al cliente es agradable?

Necesito los servicios de una empresa, en Zumaia,preferiblemente profesionales con conocimientos en Servicios de construcción y renovación. Gracias.

¿Galvanizados Olaizola permite realizar teletrabajo durante virus SARS-CoV-2?

Galvanizados Olaizola Preguntas frecuentes