Armarios A Medida Levantina

Calificación 3.3/5
Camino al Mar, 77, 46120 Alboraya, Valencia, España.
Calificación 3.3/5

Opiniones Armarios A Medida Levantina

3.3

¿Es posible ganar bien en Armarios A Medida Levantina?

¿Qué quieres saber sobre Armarios A Medida Levantina?

Maite
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

En general, los usuarios tienen opiniones positivas sobre Armarios A Medida Levantina, destacando la calidad de sus productos, el trato recibido y la rapidez en la entrega. Sin embargo, también hay una crítica particular sobre una experiencia negativa en cuanto a falta de seriedad y compromiso con el cliente.
¿Has tenido alguna experiencia similar en la que Armarios A Medida Levantina no haya cumplido con sus compromisos o expectativas? ¿Qué medidas toma la empresa para resolver las situaciones problemáticas y garantizar la satisfacción del cliente?

Paco P. Farnals
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

19 de abril toman medidas, se indica distribución, elegimos madera de stock, atención impecable. 9 de junio lo montaban. Ahora nos lo aplazan para montar estructura el 16 de junio, e indican que no había stock. ¿Cuando mintieron? Poca seriedad y compromiso con el cliente. ¿Profesionalidad va con seriedad? Y de momento ni una,
ni otra cosa.

Linda

Qué va, la incongruencia de las fechas con lo que dicen habla mas de cómo son, y no te han dado respuesta sobre esa problematica?

Sylvia
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Estoy encantada con mi nuevo armario. Acertaron asesorándome en todo lo que necesitaba. Presupuesto genial y en tiempo récord.

Rebeca

Hola! Es muy positivo leer esto. ¿cómo es la atención al cliente de forma telefónica? Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Mi nuevo armario es una pasada. Me atendieron fenomenal y acertaron en todo lo que quería y en tiempo récord.

Eliana

Hola, me alegra mucho. Hasta ahora he escuchado excelentes comentarios de la empresa, más me gustaría saber cómo son las condiciones de trabajo. Agradezco de antemano si alguien puede compartir información relacionada.

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Me hicieron un vestidor a medida, le sacaron mucho partido al espacio, el acabado fenomenal, trato estupendo, estoy encantada

Joana

¿que dices de la comunicación con los clientes? me han dicho que destacan en eso.

Josu

Cual es el alcance de sus servicios ?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Navegando por internet he encontrado una oferta en Armarios A Medida Levantina la cual busca "Peón de Fábrica" para la fabricación de armarios con mínimo 2 años de experiencia. Se necesita ser flexible y estar dispuesto a realizar muchos tipos de tareas distintos, gozar del trabajo manual y estar dispuesto a realizar trabajos repetitivos. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Armarios A Medida Levantina es una empresa dedicada a la fabricación de armarios a medida con bastantes años de experiencia y trayectoria, a todos los empleados les encanta trabajar en esta empresa porque ayudan a diseñar y solucionar las necesidades de los clientes que los visitan, todos son sumamente profesionales y atentos, siempre se trabaja en equipo y los empleadores son muy respetuosos.

¿Consideras que Armarios A Medida Levantina debe encargarse de reparar el producto adquirido por el cliente en caso de defectos, sí o no?

Es importante que los empleados tengan la libertad de elegir entre trabajar en grupo o de forma independiente. ¿Cómo se garantiza la igualdad de oportunidades y el apoyo para todos los empleados, independientemente de su elección de trabajo en equipo o autonomía en Armarios A Medida Levantina?

¿Has conocido casos en los que sea prácticamente imposible conseguir un ascenso en Armarios A Medida Levantina? ¿Qué crees que provoca esta situación?

Armarios A Medida Levantina Preguntas frecuentes