RECICLADOS LA RED

Ingeniería urbana
Calificación 1.7/5

Opiniones RECICLADOS LA RED

1.7

En RECICLADOS LA RED se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre RECICLADOS LA RED?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Mi calificación general dela empresa es 1.

maripepa

Hola, tengo experiencia en el área y estoy interesado en esta empresa. Me sorprende tu comentario. Podrías ser mas explicito. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Condiciones laborales pésimas ,horarios de sábados y domingos 12 horas y, te puedes llevar años encadenando contratos , pero nunca serás indefinido si no tienes un buen "enchufe" y si hablamos de banales 3 ya ni te cuento cómo trata el jefe de planta a los trabajadores y si va con sus cervecitas encima pues ya te puedes imaginar

Xavi

Ahhhhhh, te refieres a que entras contratado al inicio, y cuesta para quedar fijo. Debes tener un Padrino en la Empresa para lograrlo. Te comento que con mi hermano, no fue así, el también quedo fijo, por méritos propios. Por eso es que no comparto tu comentario.

Porque es verdad, salario 1250 euros brutos.Con el cuarto turno establecido de trabajar los fines de semana 12 horas sabado y domingo

Antonio

Y te ha pasado personalmente o es que lo has oido de alguien al que le sucedió?

Fecha del acontecimiento 2023-10-23

A esa empresa no iría ni a una entrevista,,,, me llamaron ayer y tal como me habló el de rrhh hoy mismo le llamé para decirle que no iba, andaaa

Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Panda de (eliminado por el administrador) asquerosos, ésta empresa es igual que en la que estuve, condaplast s.a. pura negreria, todo el día agachado reventándote las manos y la espalda como un negro, trabajando 6 días seguidos incluidos fines de semana y festivos,,, no te pilla el descanso en fin de semana en dos meses los vestuarios dan vergüenza de la (eliminado por el administrador) que tienen y el bocadillo te lo tienes que comer como los pavos y a los 10 minutos otra vez a la cinta agachado y forzado como un negro, literalmente, que nadie vaya a este tipo de empresas que en vez de ir a trabajar pareces que vas a una guerra y los encargados unos (eliminado por el administrador) graciosillos, si no les ríes sus pu.. gracias no estarás bien mirado, (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

En la empresa RECICLADOS LA RED se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Leyla

No creo que no hayan ventajas acá, un primo estuvo años acá y le fue muy bueno. Sería bien que argumentaras mejor

Kawa

Te aseguro que estoy bien argumentado

Roberto Gozalo

Pero seria bueno, que nos contaras tu experiencia, para mi es muy importante. Justamente estoy participando en un proceso de seleccion que hay ahora.

Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Kawa,,, vaya (eliminado por el administrador) de empresa negrera es igual y me da esa sensación que es como en Condaplast SA,,, estuve hace tres años y por lo que estoy viendo es una negreria total, vaya (eliminado por el administrador) ayer me llamaron para una entrevista y el de rrhh era un tío muy cortante en seguida me cortó la llamada después de decirme la hora de la entrevista,,,ha estos (eliminado por el administrador) me los conozco na mas verlos, esta misma mañana le llamé para decirle que no iba ni a la pu entrevista, asco de (eliminado por el administrador) se creen que pueden ir por ahí maltratando a la gente, a cascarla,,, después dirán que lo que no quiere uno es trabajar, serán malnacidos,,,

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Hola, buen día, he trabajado anteriormente en empresas como La Red, por lo que conozco de reciclaje y de distribución de residuos, además que conozco cómo se trabaja la maquinaria, por lo que al ver RECICLADOS LA RED en internet me ha interesado bastante ya que esa área se me da muy bien, por lo que me gustaría ser parte de esta empresa. Sin más que decir, espero por su respuesta, un buen saludo!

Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Pues ve y después cuenta tu experiencia,,, si sigues vivo

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

RECICLADOS LA RED es una empresa que se identifica por la recuperación de productos plásticos, tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto actualmente y quisiera saber cuanto dura el proceso y por cuantas etapas de selección hay que pasar.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Ya tengo 3 años trabajando como asistente del almacén; entre lo más resaltante que puedo decir de estar en esta empresa es la relación con mis compañeros de trabajo la cual es buena, otra cosa importante es lo tranquilo del ambiente laboral; por último no está demás decir que nuestros superiores inmediatos nos tratan con respeto y amabilidad.

Kawa

Tienes que tener un buen enchufe

Anónima

Realmente, tu comentario no lo comparto. Mi hermano presento su CV, cuando se entero por la web, de un proceso de seleccion abierto, y presento la entrevista y ya tiene dos años con ellos, y todo fue por sus propios méritos. Porqué dices eso. Es bueno saberlo.

RECICLADOS LA RED Preguntas frecuentes