Magon Metales Perfilados

Esquivias
info@magon.es
La experiencia del usuario con Magon Metales Perfilados no está verificada

Opiniones Magon Metales Perfilados

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Magon Metales Perfilados.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Magon Metales Perfilados?

¿Qué quieres saber sobre Magon Metales Perfilados?

De Setúbal
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Buen puesto, buen sueldo, me llevaba muy bien con la gente del departamento administrativo y con mis compañeros comerciales, sin embargo tenia un (eliminado por el administrador) totalmente neurótico, mal educado, arrogante e injurioso. Después de casi 3 años de trabajo, me quejé y me echaron en 15 minutos. Por un lado me sentí aliviado porque ya no soportaba el ambiente horrible con la Dirección. Además nunca respetaron mi derecho a teletrabajar, a pesar de haberse especificado en mi contrato. En general, obtuve mal trato y cero reconocimiento a mi trabajo.

Javier

¿Recibiste algún tipo de compensación o consideración por el despido tras tu queja, o simplemente te despidieron sin más? ¿Tienes planeado tomar alguna acción legal al respecto?

urko
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajar en la empresa es fuerte siempre tiene trabajo y constantemente nos hacen mejorar salariales para mantenernos felices, el jefe sabe que mantener al personal feliz es importante y se le agradece, son personas muy gratas y amables, me siento contento de estar aquí.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola gente, yo laboro en Magon Metales Perfilados, es una empresa en la que tienes oportunidad de crecimiento profesional, empece con labores auxiliares y ahora cuento con un cargo mayor, y por supuesto mis condiciones económicas han mejorado notablemente, estoy muy agradecida con esta empresa y las oportunidades que me sigue brindando a nivel profesional.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Cuando trabajas de manera eficiente y ejecutas tus tareas de forma exitosa te dan beneficios, los compañeros y yo lo sabemos por eso nos dedicamos mucho a las tareas, esta es la oportunidad que estaba buscando porque antes de empezar aquí no me iba muy bien.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Soy empleada en las oficinas comerciales de Magon Metales Perfilados S.A., empresa consolidada en el sector metalúrgico con más de tres décadas de experiencia. Nuestro dia a dia es muy activo, pero contamos con un buen equipo de trabajo, buenas instalaciones y un excelente entorno de labores, lo que nos permite crecer en lo profesional y personal. Nuestros beneficios laborales son muy buenos y competitivos.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Magon Metales Perfilados
Es una gran empresa trabajamos en la fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Más de tres décadas de andadura en el sector siderometalúrgico sitúan a esta empresa localizada en el municipio toledano de Esquivias como referente internacional dentro de este mercado. Para facilitar la disposición de sus productos, ofrece en su sitio web diferentes tipos de catálogos según las características del mismo: general, de postes de emparrado y de perfiles para estructuras fotovoltaicas. Personalmente desconozco el desempeño de trabajo en este ámbito, pero, por su localización, quiero trabajar con ellos. ¿Sabéis si se cumplen con todas las garantías de seguridad? ¿Disponen de vestuario en las instalaciones?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Magon Metales Perfilados. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?