GRUPO OELCUN

Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con GRUPO OELCUN no está verificada
Calle Cir. Obrero Ilicitano, 32, Nave 2, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante, España
CIF: E54623277 Teléfono: +34 965 44 83 14
oelcun@nucleoelevadores.com
Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con GRUPO OELCUN no está verificada

Opiniones GRUPO OELCUN

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de GRUPO OELCUN.

4.6

En GRUPO OELCUN se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO OELCUN?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

PROFESIONALES 100X100 LA MEHOR EMPRESA QUE ME HE ENCONTRADO SERIEDAD. CALIDAD
RECOMIENDO

Mariana

Buenas Pepe! ¿En qué ha consistido tu servicio con ésta empresa? ¿Qué podrías aportar para que puedan seguir creciendo o mejorando?

Fecha del acontecimiento 2023-08-09
Resumen

Las reseñas destacan que GRUPO OELCUN es una empresa de elevadores y salvaescaleras que ofrece un trato tanto profesional como personal excelente. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia con sus servicios? ¿Recomendaríais esta empresa a otros?

Paco josefa
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Impresionante experiencia recomendable

Ganiz

que es impresionante? no entiendo

Pepe santisteban
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

La mejor empresa de elevadores y salvaescaleras

Iris

estas seguro? podrias decir porque lo dices?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Buena empresa muy profesionales y trato excelente, me pusieron el ascensor a mis padres una silla salva escalera, hemos quedado muy contentos 100% recomendable

Megan

¿Cómo podría contactarme con ésta empresa para pedir de sus servicios? Has hecho que me interese mucho en ellos y si me hablas más de la empresa en general, me encantaría.

La calificaría como 10 estupendo trato profesional y personal

ibrahim

Me hace mucha ilusión conocer tu historia con ésta empresa. ¿Qué es lo que te ha llamado tanto la atención?, ¿en qué destacan?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

El ascensor de casa me lo han puesto ellos y estupendo trato profesional y personal, lo recomende a mis amigos y vecinos y también quedaron igual de contentos.

rubito

Y en que sentido te ha ayudado el asesor, me refiero a que con que tareas específicas se ha puesto a tu disposición?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

GRUPO OELCUN solicita Ingeniero/a oficina técnica. Funciones: registro y legalización de ascensores y maquinaria en industria, pedidos a fabricantes, pedidos y control de repuestos, organización de rutas de mantenimiento, averías y revisiones de técnicos, planos, auto CAD, apoyo técnico a técnicos, apoyo técnico a comerciales, presupuestos de reparaciones y adaptaciones a normativa vigente. Requisito imprescindible nivel alto de inglés.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

GRUPO OELCUN
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, es una empresa muy conocida en el comercio menor de toda clase de maquinaria. la fabricación de maquinaria de elevación y manipulación

¿Qué está haciendo la empresa GRUPO OELCUN para garantizar la igualdad en el empleo?

Durante la época navideña, la empresa GRUPO OELCUN, se preocupa por promover la buena convivencia entre trabajadores, incentivar la colaboración entre equipos de trabajo y resolver los malentendidos que pudieran haber surgido a lo largo del año. ¿Cómo se comunica esta preocupación en Elche?

¿Cuándo fue la última vez que un empleado fue ascendido en GRUPO OELCUN? ¿Suele haber promociones frecuentes?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa GRUPO OELCUN .