Lacor Menaje Profesional

CIF: B20892394
Calificación 3.9/5

Opiniones Lacor Menaje Profesional

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Lacor Menaje Profesional?

¿Qué quieres saber sobre Lacor Menaje Profesional?

Seb8357
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Acabo de comprar una máquina sous vide profesional, la cual no funciona correctamente (bomba de circulación com muy poca potencia, y dos de las tres salidas de agua no funcionan), según Lacor funciona bien y dan el tema por terminado.
Tenedlo en cuenta antes de comprar algo de Lacor, que no os pase como a mi, si recibes un producto defectuoso no querran saber nada

Ines

¿Con cuánto tiempo de garantía contabas luego de comprarla? ¿No le ha pasado a alguien más?

Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Compré una envasadora al vacío tuve un problema y me dijeron que no había repuesto, que era la carcasa de la envasadora envasadora semi profesional Todavía estoy esperando que me llame de vergüenza

Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Me gustan los productos

Noa

Y que puedes decir de sus precios? son buenos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 279 visitantes únicos

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Una empresa como esta no se puede desperdiciar, porque acá además de ejercer en el área de Comercio al por mayor de productos para mantenimiento y funcionamiento del hogar, se gana buen salario y hay posibilidades de ascenso.

nati
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Se trata de una compañía en la que los dueños están ofreciendo un cargo para el área laboral de Comercio al por mayor de productos para mantenimiento y funcionamiento del hogar. Se gana buen sueldo y se requieren personas con alta experiencia.

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

De verdad con los productos buenos que tenéis calidad precio el cortador picador de ajos es vuestro?decepcionante

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Buenas tardes, me gustaría decir que tengo mucha experiencia en el Comercio al por mayor de productos para mantenimiento y funcionamiento del hogar. Quisiera trabajar acá porque los dueños son amables y respetuosos, pagan puntualmente.

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Buenos días, me llamo Salva, estoy buscando información sobre la empresa Lacor Menaje Profesional, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; la empresa para la que trabajo actualmente no cumple con lo mínimo necesario por lo que el personal no está a gusto.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Lacor Menaje Profesional se dedica a la distribución al mayor y al menor de artículos de menaje. Tuve la oportunidad de reunirme con varios empleados de esta empresa, por pura casualidad ya que uno de ellos es muy amigo mío, hicieron muy buenos comentarios de los beneficios que les ofrecen al trabajar con esta empresa. Según lo que me comentaron cuentan con un seguro de salud de ser necesario, me agrada eso

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Esta es una industria fabricante de utensilios y menaje para restaurantes y hostelería que lleva una larga trayectoria. Ofrece plazas de trabajo estables y con salarios dignos con seguridad social. Para llegar, saliendo de Vitoria-Gateiz en la rotonda tomar segunda salida en dirección a N240, al pasar Mondragón tomar la salida 133 hacia Bergara. Hay transporte público de autobuses desde la estación Vitoria-Gasteiz y son alrededor de 30 minutos, hasta la ciudad de Bergara.

Kris
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Cambio

ane

¿Qué tipo de cambio?

enui

¿Qué tipo de trabajo ofrece esta empresa?

dee
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Lacor Menaje Profesional
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, trabajamos en el comercio al por mayor de productos para mantenimiento y funcionamiento del hogar y siempre me han tratado excelente y par ami ha sido una gran oportunidad de desarrollo.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Me gustaba trabajar en Lacor Menaje Profesional, sobre todo por las personas que había, pero el descontrol no lo aguantaba. Que un día dijeran una cosa y a la semana siguiente otra etc.. la mayoría tenemos hijos y a veces no contaban con eso, que ya nos habíamos organizado. Y las condiciones no sé, me parece que le falta mucho el pensar en los empleados. (Demasiado calor)

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Lacor Menaje Profesional, es una empresa con una antigüedad y trayectoria de 60 años, situada en Bergara ( España). Su actividad se centra en el diseño, producción, logística y administración de una compañía de menajes del hogar, hoteles y gastronomía.
Esta empresa está en el puesto N° 5 correspondiente al ranking de su sector.
Email de contacto : comercial@lacor.es
Ingresando al sitio web de la empresa, es posible enviar C.V a través del siguiente link:

¿Qué es lo que más te impresiona sobre la cultura empresarial de Lacor Menaje Profesional en Bergara?

¿Cómo se comunica Lacor Menaje Profesional con los clientes durante el proceso de devolución para asegurar su satisfacción?

Lacor Menaje Profesional Preguntas frecuentes