Autoescuela Via Rapida

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Autoescuela Via Rapida

3.5

¿Cómo afecta trabajar a tiempo parcial en la estabilidad laboral en Autoescuela Via Rapida?

¿Qué quieres saber sobre Autoescuela Via Rapida?

x0176
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Esta autoescuela es un fraude. Admiten más alumnos que los que pueden llevar a examen.
Después del primer examen práctico suspendido, dejan pasar 2 convocatorias de examen ( 40 días) sin apuntar al alumno. Pretenden que sigas dando clases sin saber fechas. La autoescuela dice que no sabe qué alumnos ha presentado el profesor al siguiente examen. Consultado en tráfico es falso. Tienen fecha de examen y la relación de alumnos que se examinan. Un saludo

skywalker

Es fácil opinar de algo que no sabeis

Skywalker

existe una cosa que se llama capacidad de trafico, encubierto ahora bajo el nombre de CAP, que hace que la autoescuela no pueda presentar a un número INdeterminado de alumnos. Así, que ahora las autoescuelas deben decidir a quien presentar de entre los alumnos mejor preparados para que les admitan "algún" número de alumnos mayor a presentar en cada convocatoria. Asi que toca PREPARARSE MEJOR y quejarse menos.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

La empresa Autoescuela Via Rapida, logra que cada uno de sus empleado se sientan en general a gusto y alegre haciendo bien sus funciones, es una empresa muy responsable y agradecida por todas las actividades que aquí realizamos, y a cambio también cuenta con muy buenos salarios, seguridad laboral y excelente lugar de trabajo.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Las reseñas sobre Autoescuela Via Rapida son bastante mixtas. Algunos elogian la empresa por ser "bueno, bonito y barato", y aprecian los buenos salarios y la seguridad laboral. Sin embargo, también hay comentarios negativos sobre el manejo de los exámenes prácticos y la falta de transparencia en la programación de las fechas. ¿Alguien ha tenido experiencia con estos problemas? ¿Cómo ha sido su experiencia general con esta autoescuela?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Una buena autoescuela

Cayetana

una pregnta, aca te enseñan la parte teorica y practica de conducir? es que no se nada y quiero aprender de 0

Pamplona
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Tienes las tres B
BUENO , BONITO Y BARATO

Maria

jajaj muy BIEN. ¿Cuál es el precio de su curso? ¿cuanto dinero has pagado? La palabra bonito se refiere a los maestros, jajaja? Estoy bromeando, pero me gustaría saber cómo son los profesores.

Nelsy
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Muchísimas gracias por el apoyo, el ánimo y empatía de todos. Muchas gracias. La mejor autoescuela. El personal muy profesional, agradable y de mucha confianza,Gracias por todo.

yago
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Autoescuela Vía Rápida busca ofrecer los mejores servicios de aprendizaje a sus clientes, por eso su proceso de selección es muy específico. Primero se realiza un examen teórico para conocer los conocimientos del candidato, luego una entrevista con el departamento de recursos humanos, y por último, debes demostrar tus conocimientos de forma práctica haciendo una simulación de como impartirías clases a un cliente. Si cumples con todos los requisitos de la empresa, sin duda te aceptaran.

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Muy contento y satisfecho con las practicas

Nadia
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Esta es una compañía en la que los empleados pueden obtener capacitaciones y también cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos y así poder ser mejor cada día y mejor trabajador y profesional.

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Quiero ofrecer mis servicios como trabajador, llevo tiempo trabando con cargo similar con cinco años de experiencia, y no tengo rival en cuanto a desempeño; la compañía Autoescuela Via Rapida mencionó que requiere nuevos empleados, encaja con mi perfil. Es por esto, que quiero la oportunidad y rellenar el cargo ofrecido.

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

El ambiente de trabajo en Autoescuela Via Rapida es excelente. Muy dinámico, con diversas actividades y retos. Además, los superiores pagan sueldos justos con beneficios. Les recomiendo totalmente formar parte de esa empresa.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Soy profesor de Autoescuela Vía Rápida, y tengo buenas referencias de la empresa, tiene buena comunicación, y buenos colegas, hace que el trabajo sea bueno y se realice de forma rápida, me gusta del modo que operamos y hacemos las cosas

¿Ofrece Autoescuela Via Rapida algún tipo de bonificación o beneficio adicional para los empleados que son padres?

Una gran parte del éxito en la comunicación intercultural depende de la comprensión de la lengua. ¿Qué se hace en Autoescuela Via Rapida para que los empleados mejoren su competencia en uno o más idiomas extranjeros?

Es importante para una compañía tener un equipo dedicado y comprometido para mantener una buena productividad.¿Has notado alguna relación entre el trato que recibes como empleado y la satisfacción general de los clientes con los servicios o productos de Autoescuela Via Rapida?

Autoescuela Via Rapida busca personas para el cargo de Administrativa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Autoescuela Via Rapida. Buscan un Administrativa.

Autoescuela Via Rapida Preguntas frecuentes