Hyperluz

PASEO DE PAMPLONA 16 LOCAL (ZARAGOZA)

Opiniones Hyperluz

¿Trabajan muchas mujeres para la Hyperluz?

¿Qué quieres saber sobre Hyperluz?

Martuqui
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Me atendieron muy bien vinieron incluso a casa a hacerme un presupuesto, volveré!! Lo recomiendo al 100%

Martuqui

No me cobraron nada !!! Solo lo que compre . Vinieron a casa y me aconsejaron q poner

Alan

Que excelente... y también estas satisfecho con lo que compraste? todo bien?

Miguel lorda
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Pesimo servicio .tras um imcumpliento de contrato verbal por su parte decidi anular pedido y todo fueron problemas
Para la devolucon "legal" del importe no solo no volvere si no que no lo recomiendo

En todas las ocasiones que he comprado, me han atendido de maravilla y si he tenido algún problema me lo han resuelto al momento

Nicolás

Es le deber, veo que mucha gente le gusta mas el conflicto en vez de mediar una solución ¿ cuando has tenido problemas que de que tipo han sido?

Un excelente trato.
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Una tienda con una gran variedad de artículos y el trato con el personal maravilloso.

Adara

Cuando mencionas que tienen una variedad de artículos haces referencia a qué? que fue lo que más te gusto de todo?

Camino

Buen servicio y consejo

Arnaut

Como es eso del consejo? puedes comentar más de tu experiencia?

raquelalen7@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Me han tratado fenomenal. Me solucionaron el problema del led. Así que mi experiencia inmejorable.

Amelia

Hola, que problema presentaba tu led? que tan rápido te lo solucionaron? en poco tiempo?

Ruth G
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Trato excelente y muy buena relación calidad precio.
Muy recomendable .

Aleix

Hubo algo de buen precio que te gusto por lo visto, que fue? que te pareció de buena calidad? cuanto te costó?

Raquel A.
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Compre esta semana unas lámparas para las habitaciones de los niños y la atención fue buenísima, la colocación muy rápida y quedaron monísimas, lo recomiendo 100%. Gracias!.

Jose

Me interesa.. cuantas compraste? te costaron económicas? no ofrecen promociones si compras varias?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Es la cuarta vez que compro y nuevamente todo un acierto, me han asesorado de maravilla y estamos encantados con las lámparas.
Tengo claro que volveré para la próxima compra

Yasmin

Vaya en tu hogar no debe faltar lámparas entonces... que es lo que más te gusta y te hace seguir comprando allí? el precio? los diseños?

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Muy buen trato y excelente variedad…

Alejandro

Hola, justo me interesa saber si ofrecen asesoría especial para cada cliente, es así? Porque busco una pieza en específic

Clienta PB
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Trato excelente y muy buenos consejos!!!!

Linda

Vale que bueno! Y los precios alli qué tal los viste?

Mexican curious…
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Un trato excelente, nos ha encantado el trato y la profesionalidad de la dependienta Marta. Calidad precio y muy buen producto.

Alba

Qué agradable leer esto, podrias decirme si las lamparas que venden ahi tienen estilos variados?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Un trato exquisito. Grandes profesionales, atentos y agradables.

Eloi

He visto puras referencias buenas sobre este sitio, acaso sabes i ofrecen descuentos por compras grandes?

Buenos profesionales
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Buenos profesionales, relación calidad precio inmejorable, trato impecable, te aconsejan perfectamente de acuerdo a tus necesidades.

Gabriel

Me agrada mucho saber eso porque las tiendas con asesoramiento especializado me agradan mucho, sabes el horario de atención al público por casualidad?

Vir.chi
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Superprofesionales y con gran catálogo de surtido. Te ofrecen incluso realizarte a medida distintos estilos

Leila

Donde puedo ver el catalogo que mencionas? es decir que puede llegar a ser personalizado?

Hyperluz crea iluminación en un marco minimalista de aluminio ?

Vir.chi
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Tienen muchos profesionales y trabajan con muchos catalogos

Gorka

Hola, donde puedo ver todos esos catálogos que mencionas? eres cliente? los recomiendas?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Encantados con la atención prestada y con el asesoramiento. Por culpa del transporte nuestro pedido se retrasó en llegar pero las chicas se desvivieron por buscarnos la solución. Por cierto, los ventiladores nos van de maravilla

Ada

Qué agradable es saber que se ocuparon de buscar una solucion y respuesta favorable y honesta más que todo, cuánto tiempo fue el retraso?

Lauson
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

El personal muy profesional, te atienden estupendamente

Cierto

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Me encanto como me asesoraron , muy profesionales ! De precio muy bien

Francisco

¿Cuánto pagaste? El precio para cada persona será diferente no crees? Es decir no para todos barato es realmente barato.

Esperamos opiniones nuevas acerca de Hyperluz , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Hyperluz Preguntas frecuentes