Hyperluz

PASEO DE PAMPLONA 16 LOCAL (ZARAGOZA) CIF: A50033851 Teléfono: 976792573

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Hyperluz

Hyperluz crea iluminación en un marco minimalista de aluminio ?

🔥
Martuqui

Me atendieron muy bien vinieron incluso a casa a hacerme un presupuesto, volveré!! Lo recomiendo al 100%

Martuqui
@Martuqui

No me cobraron nada !!! Solo lo que compre . Vinieron a casa y me aconsejaron q poner

Alan
@Martuqui

Que excelente... y también estas satisfecho con lo que compraste? todo bien?

🔥
Miguel lorda

Pesimo servicio .tras um imcumpliento de contrato verbal por su parte decidi anular pedido y todo fueron problemas
Para la devolucon "legal" del importe no solo no volvere si no que no lo recomiendo

@Miguel lorda

En todas las ocasiones que he comprado, me han atendido de maravilla y si he tenido algún problema me lo han resuelto al momento

Nicolás

Es le deber, veo que mucha gente le gusta mas el conflicto en vez de mediar una solución ¿ cuando has tenido problemas que de que tipo han sido?

Un excelente trato.

Una tienda con una gran variedad de artículos y el trato con el personal maravilloso.

Adara
@Un excelente trato.

Cuando mencionas que tienen una variedad de artículos haces referencia a qué? que fue lo que más te gusto de todo?

Camino

Buen servicio y consejo

Arnaut
@Camino

Como es eso del consejo? puedes comentar más de tu experiencia?

raquelalen7@gmail.com

Me han tratado fenomenal. Me solucionaron el problema del led. Así que mi experiencia inmejorable.

Amelia
@raquelalen7@gmail.com

Hola, que problema presentaba tu led? que tan rápido te lo solucionaron? en poco tiempo?

Ruth G

Trato excelente y muy buena relación calidad precio.
Muy recomendable .

Aleix
@Ruth G

Hubo algo de buen precio que te gusto por lo visto, que fue? que te pareció de buena calidad? cuanto te costó?

El empleador Hyperluz ocupó el 1 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Hyperluz merece tal distinción?
Raquel A.

Compre esta semana unas lámparas para las habitaciones de los niños y la atención fue buenísima, la colocación muy rápida y quedaron monísimas, lo recomiendo 100%. Gracias!.

Jose
@Raquel A.

Me interesa.. cuantas compraste? te costaron económicas? no ofrecen promociones si compras varias?

Lorena

Es la cuarta vez que compro y nuevamente todo un acierto, me han asesorado de maravilla y estamos encantados con las lámparas.
Tengo claro que volveré para la próxima compra

Yasmin
@Lorena

Vaya en tu hogar no debe faltar lámparas entonces... que es lo que más te gusta y te hace seguir comprando allí? el precio? los diseños?

Muy buen trato y excelente variedad…

Alejandro

Hola, justo me interesa saber si ofrecen asesoría especial para cada cliente, es así? Porque busco una pieza en específic

Clienta PB

Trato excelente y muy buenos consejos!!!!

Linda
@Clienta PB

Vale que bueno! Y los precios alli qué tal los viste?

Mexican curious…

Un trato excelente, nos ha encantado el trato y la profesionalidad de la dependienta Marta. Calidad precio y muy buen producto.

Alba
@Mexican curious…

Qué agradable leer esto, podrias decirme si las lamparas que venden ahi tienen estilos variados?

Raquel

Un trato exquisito. Grandes profesionales, atentos y agradables.

Eloi
@Raquel

He visto puras referencias buenas sobre este sitio, acaso sabes i ofrecen descuentos por compras grandes?

Buenos profesionales

Buenos profesionales, relación calidad precio inmejorable, trato impecable, te aconsejan perfectamente de acuerdo a tus necesidades.

Gabriel
@Buenos profesionales

Me agrada mucho saber eso porque las tiendas con asesoramiento especializado me agradan mucho, sabes el horario de atención al público por casualidad?

Vir.chi

Superprofesionales y con gran catálogo de surtido. Te ofrecen incluso realizarte a medida distintos estilos

Leila
@Vir.chi

Donde puedo ver el catalogo que mencionas? es decir que puede llegar a ser personalizado?

Hyperluz crea iluminación en un marco minimalista de aluminio ?
Vir.chi

Tienen muchos profesionales y trabajan con muchos catalogos

Gorka
@Vir.chi

Hola, donde puedo ver todos esos catálogos que mencionas? eres cliente? los recomiendas?

Blanca

Encantados con la atención prestada y con el asesoramiento. Por culpa del transporte nuestro pedido se retrasó en llegar pero las chicas se desvivieron por buscarnos la solución. Por cierto, los ventiladores nos van de maravilla

Ada
@Blanca

Qué agradable es saber que se ocuparon de buscar una solucion y respuesta favorable y honesta más que todo, cuánto tiempo fue el retraso?

Lauson

El personal muy profesional, te atienden estupendamente

@Lauson

Cierto

Marta

Me encanto como me asesoraron , muy profesionales ! De precio muy bien

Francisco
@Marta

¿Cuánto pagaste? El precio para cada persona será diferente no crees? Es decir no para todos barato es realmente barato.

Esperamos opiniones nuevas acerca de Hyperluz , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Preguntas frecuentes