Grupo Vimardi Immosol

Almoradí
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Grupo Vimardi Immosol

¿El salario medio en Grupo Vimardi Immosol depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Vimardi Immosol?

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

SON UN 10 TANTO EN CALIDADES DE CONSTRUCCIÓN COMO DE ATENCIÓN PERSONAL DE SUS EMPLEADOS. SOMOS CLIENTES DE LA PROMOCIÓN DE SUNNY HILLS Y ESTAMOS SUPER CONTENTOS CON NUESTRA COMPRA Y CONTAMOS LOS DÍAS PARA YA PODER ENTRAR A VIVIR EN LA MISMA

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

No tengo constancia, pero me gustaría saber si alguien ha tenido retrasos en la entrega de la propiedad en relación con la fecha del contrato de arras

Nekane

¿Puedes especificar a cuánto tiempo se extendió el retraso hasta la entrega de la propiedad y si hubo algún tipo de compensación por parte de la inmobiliaria debido al retraso? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

CUMPLEN LOS PLAZOS DE EN TREGA DE LAS PROMOCIONES?

Kaia

¿Has tenido alguna experiencia en la que no cumplieron con los plazos de entrega o lo escuchaste de alguien más? Es importante tener hechos al discutir sobre estas cosas.

Miguel T
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si hay teletrabajo y todas las fórmulas para evitarlo

Angeles

Gracias por la información a tomarla en cuenta cuando se busca trabajo.

Ester

sabes si la empresa va a seguir manejando la opción de teletrabajo despues de pandemia?

en momentos puntales

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Hola, mi nombre es Miguey ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa Grupo Vimardi Immosol; quisiera saber primero que nada como manejan los sueldos en la empresa, como son los contratos, y bajo que condiciones se ofrecen los mismos.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Grupo Vimardi Immosol es una empresa dedicada a actividades relacionadas con la propiedad inmobiliaria. El trabajo en esta empresa es agradable por su ambiente laboral, contando con compañeros muy solidarios. Las comisiones son buenas y el salario fijo es un punto positivo.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Grupo Vimardi Immosol. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

¿Cuál ha sido el beneficio monetario más significativo que has recibido hasta ahora en tu trabajo en Grupo Vimardi Immosol? ¿Por qué fue tan importante para ti?

¿Cuántas oportunidades existen en Almoradí para gente con ganas de superarse y que domine el google Analytics?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Vimardi Immosol. Buscan un Responsable De Marketing.

Grupo Vimardi Immosol Preguntas frecuentes