Crevinet

Crevillente

Opiniones Crevinet

¿Cuál es la percepción general de los empleados sobre las diferencias entre trabajar a tiempo parcial y a tiempo completo en Crevinet?

¿Qué quieres saber sobre Crevinet?

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Dandy el técnico de la fibra,un trato cordial,me ha dado toda la información de lo q iba a instalar y muy limpio en el trabajo realizado.muchas gracias,muy recomendable

Arlet

Hola Ana, me parece excelente que la instalación haya resultado de tu entera satisfacción ¿consideras que sus tarifas son competitivas y la velocidad de internet es tan buena como dicen?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Mal servicio Técnico. Me cambiaron el router, me dijeron sin internet y se fueron de fin de semana tranquilamente.

Aines

Eh pero con qué excusa te dejaron sin Internet? Yo ya hubiese ido de una vez a reclamar

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

El servicio técnico en menos de 10 minutos me ha solucionado el problema que tenía. Hay que subir el sueldo a estos trabajadores.

Tomas Miralles
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

En la empresa Crevinet se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Crevinet hay bono: de equipo.
Un día hábil es 8 horas.

Alain

sabeis si estan buscando nueva gente. parece bastante buena la empresa y estaria interesado en aplicar

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

He oído que no hay problemas y además realizan la instalación bastante rápido

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿El internet es buenos y sin cortes? cómo es vuestra experiencia?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Crevinet es una estupenda compañía que ofrece servicios de fibra óptica e internet en el ámbito de las telecomunicaciones. La persona seleccionada tendrá la posibilidad de crecer y obtener beneficios y oportunidades de ascenso en un ambiente de trabajo cómodo y óptimo, además de impulsar sus capacidades técnicas en el manejo de la fibra óptica para poder brindar un servicio de calidad a sus clientes.

Paco Ruiz
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todos llevamos mascarillas FFP2, guantes de latex, y botellín de gel.
Estemos realizando teletrabajo para asistir lo menos posible a la casa de los clientes

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

He presentado mi candidatura ante esta compañía para el puesto de Técnico para despliegue de red, la entrevista fue sencilla aunque sin duda el puesto merece especial atención, hay mucha responsabilidad y un gran número de horas por cumplir, eso no me preocupa, lo que más me intriga es ahora conocer el equipo, y por supuesto si obtuve el puesto o no, os contaré.

Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Paloma
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Una empresa valiente, ya que tras 30 años de monopolio de la competencia, han conseguido romper esa barrera, y hoy ofrecen una conexión a internet impecable, y con una velocidad de vértigo, no como mi antigua conexión de fibra del monopolio.
Enhorabuena a todo ese equipo.

Es de risa

113, A la empresa Crevinet le gustaría ser un empleador aún mejor. Ayúdala en esto y añade una opinión sincera sobre este tema.

A pesar del alto desempleo, algunas industrias tienen escasez de trabajadores cualificados. ¿Encuentra Crevinet dificultades para llenar ciertas vacantes?

El entorno cambiante de las empresas de Crevillente exige una rápida adaptación ¿En Crevinet están asumiendo un enfoque flexible para enfentar eventos imprevistos?

¿Crevinet en Crevillente acepta pagos en criptomonedas por sus servicios?

¿Es cierto que Crevinet tiene vacantes disponibles actualmente? estoy interesado

Pienso en trabajar para la empresa Crevinet en el sector de Comercio .¿Alguien de vosotros sabe ¿cómo es el proceso de contratación?

Crevinet Preguntas frecuentes