Mariees ilusion

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Mariees ilusion no está verificada
C/ OLIVA 14 3 º B (PONTEVEDRA)
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Mariees ilusion no está verificada

Opiniones Mariees ilusion

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Mariees ilusion?

¿Qué quieres saber sobre Mariees ilusion?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Tienda dedicada a crear vestidos de novias, vestidos de fiestas, accesorios y complementos, para esos momentos especiales, trabajo como modista acá y sin lugar a dudas estoy muy a gusto gracias a la confianza que depositan en ti, y los ingresos económicos que obtengo.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

He sido clienta por muchos años de Mariées Ilusión, donde están dedicados a crear vestidos de novias, vestidos de fiestas, accesorios y complementos. Su personal como siempres muy amable y profesional, el ambiente de trabajo genial, tienen un amplio horario de atención y ofrecen a sus empleados buenas compensaciones. En mi opinión es un excelente lugar para trabajar y crear.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mi primo mayor cuenta con empleo en esta empresa, me ha comentado que cuenta con seguro, prestaciones y que sus compañeros de trabajo son muy amables con el porque le enseñaron muchas cosas para desempeñar su trabajo bien.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Todo es genial y perfecto en esta tienda de vestidos de novia, de madrina, invitada y complementos de ceromonia. No hay malas vibras y el nivel se eleva cada día. De cada decisión que tomas en la vida dependerá tu futuro y el de tu familia. Y de esta decisión de trabajar acá no me arrepiento nada en absoluto.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Mariees ilusion es una empresa que tiene por actividad económica la venta de vestidos y accesorios de alta costura para matrimonios. Es interesante el trabajo que realizamos cada día, cada uno de los empleados estamos comprometidos con la empresa, aquí valoran la responsabilidad, puntualidad y la discrección. Os recomiendo, si les gusta, disfrutaran de su trabajo.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola mi experiencia fue muy buena, solo estuve 3-4 meses por desgracia...se me acabo él contrato y para cuando me volvieron a llamar ya tenia otro empleo, me encargaba de dejar la tienda perfecta antes de la aperturas , y me encantó tanto él ambiente con los compañeros , como él trabajo que desempeñaba..

En tu opinión, ¿la empresa Mariees ilusion debería cambiar algo? Añade tu opinión y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.