Exeltis Healthcare

Calificación 3.7/5

Opiniones Exeltis Healthcare

3.7

¿Qué contiene Exeltis?

¿Qué quieres saber sobre Exeltis Healthcare?

Linda
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

La jornada de trabajo en Exeltis Healthcare es mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.

Fenton

Porqué la posibilidad de conseguir un ascenso es baja, no será que no logras los niveles de exigencia que la Empresa requiere de sus trabajadores?

Linda
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Terrible balance de vida y clima laboral

Ferreol

Explicame que tiene que ver el balance de vida con el clima laboral.

LINDA
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Terrible clima laboral, lideres despiadados, personas contratadas por amistad sin competencias. Mala selección de personal. Excesiva rotación y sobre carga laboral.

Hisa

Porque hablas de una mala selección de personal, eres profesional en Recursos Humanos con experiencia?

totalmente de acuerdo y mi experiencia la misma. Prefieren colocar a amigos a gente que trabaje de verdad

cerebro

Creo que no contratarían a amigos si no estuvieran dispuestos a trabajar. Piénsalo.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Exeltis Healthcare ubicada en Azuqueca de Henares se dedica al negocio farmacéutico. Soy uno de los trabajadores más jóvenes de esta empresa y la verdad siento que puedo pasar toda mi vida aquí, porque el ambiente es súper agradable y además la compañía da la posibilidad de hacer carrera y desempeñar varios cargos hasta alcanzar los niveles directivos. Los sueldos varían según el cargo que ocupe cada empleado pero en la mayoría de los casos son los mejores del mercado.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Es una empresa conformada por un gran equipo de profesionales que velan por el bienestar de sus pacientes. Mi puesto de trabajo es como administrador, me gusta mucho lo que hago y aparte tengo horarios flexibles.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Trabajar en Exeltis Healthcare ha sido sumamente gratificante, comencé a trabajar hace apenas 6 meses y puedo decir que estoy satisfecha con muchos aspectos, he ganado muchísima experiencia y el apoyo que brindan los compañeros es incomparable. Sugiero a todas las personas que deseen formar parte de este equipo, se comunique a través de la página oficial, tal como yo lo hice.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Exeltis Healthcare (Fabricación de especialidades farmacéuticas). Experiencia muy aconsejable en la empresa. Las horas son muy flexibles y el ambiente es muy amigable. Pero la expectativa es alta trabaje muy comido muy recomendable.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Empresa dedicada a los cuidados de salud, esta en busca de persona que quieran unirse y cumplir los requisitos que solicitan.
Es una empresa comprometida y líder en el mercado, es una buena opción para personas que cumplan con lo solicitado.

El tema Exeltis Healthcare se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

La formación continua es esencial en la medicina. ¿Ofrece Exeltis Healthcare incentivos salariales o becas para capacitación adicional?

¿Exeltis Healthcare como esta posicionada en el rubro de cuidado de la salud?

Exeltis Healthcare Preguntas frecuentes