Opiniones Disashop

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Disashop?
Por el contrario, ¿trabajan los jóvenes en Disashop?

¿Qué quieres saber sobre Disashop?

Anónimo

Gran empresa con grades valores y profesionales. Así me lo trasladaron desde RRHH y estoy muy contento de haber cambiado dentro del sector tecnológico.

Tere
@Anónimo

Muchas gracias por tu opinión. Exactamente, ¿cuál fue el servicio que te ofrecieron? La estima que le tengo ahora a la empresa es gigante gracias a ti y quisiera saber cómo son sus servicios para contar con ellos próximamente.

¿Te han suspendido el contrato?:
Rrhh (eliminado por el administrador) ojito con la directora

Anonimo

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Disashop hay bono: por comisión
En Disashop hay bono: por comisiones.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
En la empresa Disashop se trabaja: regular.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Disashop debería mejorar: Gestión del trabajo.
Un día hábil es 8 horas.
Departamento de rrhh pésimo,no respetando los derechos fundamentales del trabajador,se mira más la apariencia que el cv.

Pau
@Anonimo

Dices que el departamento de los derechos humanos mira solo la apariencia... La verdad que es muy lamentable que todavía la humanidad cuente con empresa así... Pienso que debería cambiar este tipo de visión superficial.

Candidato

Hola, me gustaría saber cuan cierto es la rotación de personal y despidos sin motivo alguno

@Candidato

Si, rotan al personal debido a la alta presión y los bajos sueldos.

currar

Entonces, ¿no hay que temer el despido sin motivo? Es decir, si a alguien le basta el sueldo y quiere seguir trabajando hay cierta "estabilidad"?

Deja una opinión sobre Disashop

Anónimo

He trabajado más de 3 años en esta empresa.
Cosas buenas: Muy buen ambiente y compañerismo. Se aprende mucho. Buenos horarios. Has de tomarte esta empresa como una empresa puente, abre bastantes puertas.
Cosas malas: El departamento de RRHH deja mucho que desear actualmente. A su presidente solamente le importa el dinero de su juguete, por lo que hay épocas de despidos innecesarios sin mediar justificación.
Salarios mínimos y gracias, pues te lo venderán como que aún te están haciendo un favor.

El ranking de calidad de vida digital por países realizado por Surfshark revela nuevamente las condiciones en las que los usuarios utilizan Internet España ocupa la decimoctava posición cuando se trata de la calidad y el precio de internet, la seguridad e infraestructura electrónicas y los servicios de e-gobierno.
Celeste
Me pregunto si Disashop cuenta con buena infraestructura electrónica. ¿Alguien sabe?
¿Cuáles son las oportunidades de crecimiento laboral en el sector de comercio en Oleiros?
A pesar del rechazo a esta medida, cuatro de cada diez empresas encuestadas considera la flexibilidad horaria como parte de su plan estratégico de futuro cuatro de cada diez empresas encuestadas considera este factor como parte de su plan estratégico de futuro.
Ivet
van a anadir sobrehoras o pagar menos y asi acabara
Estoy leyendo acerca de Disashop y me ha parecido una buena opción profesional.¿tiene una buena ubicación en Oleiros?
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores El coronavirus también ha impactado a la imagen de Movistar, que se sitúa en la tercera plaza tras obtener una valoración de 6.704 millones de euros, el -30,2% menos.
Adri
no deberian ellos ganar mas?
En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado? Hoy más que nunca la importancia del desarrollo sustentable está muy latente, especialmente la lucha contra el plástico y por una cultura que minimice los desechos.
Mónica
creeis que la gente le gustaria hacer compras en este tipo de tiendas?
El sector turístico no recuperará los niveles pre-COVID-19 hasta mediados de 2022 o incluso 2023 y, en cualquier caso, será un tiempo de cambios y adaptaciones necesarias Según datos de la patronal Exceltur, el año pasado el sector turístico dejó de ingresar 106.000 millones de euros directos e indirectos respecto a 2019, un desplome del 69% en la facturación que remite a los registros de hace 25 años.
katia
No se que va hacer la gente que trabaja en sector turistico. Teneis ideas?
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos Los ahorros en personal constituyen un elemento importante de este programa y su primer efecto es anunciado ahora por la automovilística alemana
lagolo
se relaciona con el medio ambiente o con trabajos?
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Escoger el mejor depende de ti
POL
hay que elegir buen sitio para que no te hagan dano con tratamientos
El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas Las academias de deporte, en especial las de fútbol, siguen siendo una apuesta segura en España, siendo este deporte el más popular.
aldrestian
Muchos padres apuntan a sus hijos a este tipo de escuelas para que desarrollen sus talentos al máximo, además de que a ellos les hace mucha ilusión pertenecer a un equipo, asistir a campeonatos y mejorar cada vez más. Es muy buena idea, os parece?
El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas De confirmarse este dato el próximo 12 de febrero, el índice de precios de consumo (IPC) pondría fin a nueve meses consecutivos en negativo y sería la primera subida desde febrero de 2020, ya que en marzo el índice quedó en cero.
ztemik
Es tambien por coronavirus o que pasa?
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Si estás decidido a convertir tu casa rural en un espacio para el turismo, entonces debes tener en cuenta decidir el tipo de negocio que quieres llevar a cabo
Irene
yo siempre viajo con mi animal y es muy importante para mi, vosotros como lo veeis?
El envejecimiento de la población hace que el cuidado de personas mayores sea un tema cada vez más planteado. La capacidad de ayudar a las personas mayores en la higiene diaria es muy importante
Paco
no siempre, depende del anciano, si lo puede hacer solo pues es otra cosa, verdad?
Hoy en día, crear una tienda online es más fácil de lo que parece. Es necesario saber en qué tendrás que invertir para que todo salga adelante y por supuesto, los pros y contras de crear un e-commerce. Incluye un catálogo detallado de tus productos
Jose Carlos
Debes incluir imágenes en alta resolución y una descripción de producto que sea útil para el usuario.
Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleados de calidad por esta vía. Una opción para conseguir empleo por redes sociales, es usando las interesantes herramientas que te ofrece Twitter.
Coraima
creo que solo cuando dejen ofertas, pero no se si en Twitter hay tantas. Como es?
Alguien sabe si en Disashop en Oleiros hay muchas ofertas de trabajo. me gustaria trabajar con idiomas
«Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sustentar dos unidades familiares a la vez», afirma la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano un 27% de los abogados de la AEAFA ha constatado durante la pandemia un incremento de separaciones y divorcios superior al que se produce después de un periodo prolongado de convivencia, tal como sucede cada año tras la Navidad, la Semana Santa y el verano.
Sabina
pasa todo esto por estar todos juntos demasiado tiemp en casa
No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa La relajación con realidad virtual es una poderosa herramienta que crea entornos virtuales en tres dimensiones, que ayuda a disminuir los niveles generales de ansiedad e induce a la relajación.
LuisMiguel
si, claro. Todo depende de la persona pero hay que buscar para encontrar
La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz. Para estar feliz lo importante es tambien tener vida saludable
Joel
si, es muy importante. Lo se por mi propia experiencia
El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores. ¿Qué pensáis en esta idea?
Patrice
Para mi genial!
Dominha

En mi empresa estoy contenta, ¿merecería disashop el cambio?

Oportunidad profesional

Gran empresa con una filosofía de trabajo muy marcada. Cercanía y compromiso con sus clientes que se respira día a día en el trabajo de sus oficinas centrales. Impresionante labor humana y excepcionales resultados.

anonimo

RRHH Spam

Rosa Maria
@Oportunidad profesional

¿Cómo es la entrevista, puedes describir? Gracias

Ester
@Oportunidad profesional

¿Existen posibilidades de ascenso laboral?

Debido a virus SARS-CoV-2 ¿quién en Disashop está hablando por teléfono?
Técnico Telecomunicaciones, Programador/es Junior, Secretario/a de Dirección Bilingüe
Disashop recientemente recluta para puestos de trabajo:

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Disashop. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Disashop es
Los descansos en Disashop son
¿Son efectivas las reuniones en Disashop?
No, el 60% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Disashop no son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Disashop.
La empresa opera en Servicios de TI. Comprueba más información sobre Disashop.
La empresa reclutó 11 veces dentro de 4 veces. Disashop opiniones
La dirección del sitio web es http://www.disashop.com. Revisa la dirección web y más información sobre Disashop.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Disashop y Corinto Bolsos.

• Corinto Bolsos recibió más calificaciones (88).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 3.3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Corinto Bolsos mejor que los productos de Disashop.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Corinto Bolsos.
  • Tanto Disashop como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones