Opiniones Disashop

La empresa fue calificada 66 veces con la última calificación el 2020-10-20 07:57:24 con un promedio de 4 estrellas
Fer

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué pensáis en esta idea?

Patrice

Para mi genial!

Oportunidad profesional

Gran empresa con una filosofía de trabajo muy marcada. Cercanía y compromiso con sus clientes que se respira día a día en el trabajo de sus oficinas centrales. Impresionante labor humana y excepcionales resultados.

anonimo

RRHH Spam

Rosa Maria
@Oportunidad profesional 2020-06-01 16:15:14

¿Cómo es la entrevista, puedes describir? Gracias

Ester
@Oportunidad profesional 2020-06-01 16:15:14

¿Existen posibilidades de ascenso laboral?

Dominha

En mi empresa estoy contenta, ¿merecería disashop el cambio?

Sara

Debido a virus SARS-CoV-2 ¿quién en Disashop está hablando por teléfono?

Anónimo

He trabajado más de 3 años en esta empresa.
Cosas buenas: Muy buen ambiente y compañerismo. Se aprende mucho. Buenos horarios. Has de tomarte esta empresa como una empresa puente, abre bastantes puertas.
Cosas malas: El departamento de RRHH deja mucho que desear actualmente. A su presidente solamente le importa el dinero de su juguete, por lo que hay épocas de despidos innecesarios sin mediar justificación.
Salarios mínimos y gracias, pues te lo venderán como que aún te están haciendo un favor.

Ferrari
Disashop recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Telecomunicaciones, Programador/es Junior, Secretario/a de Dirección Bilingüe

Ana María

Una empresa que es reconocida por contar con un excelente equipo de trabajadores dedicados, muy bien capacitados y con amplia experiencia en la distribución de productos electrónicos de telefonía prepago. Los jefes se caracterizan porque garantizan estabilidad laboral y brindan salarios aceptables.

Mónica

Disashop es una multinacional en constante expansión que se dedica a la distribución de productos electrónicos prepago, estando a disposición la distribución de recargas a teléfonos móviles nacionales e internacionales, la venta de tarjetas SIM, tarjetas telefónicas internacionales, medios de pago, lotería y seguros. Además, cuenta con equipo técnico y servicio de atención telefónica las 24 horas, los 365 días del año. Para ello, se promueve la contratación de personal proponiendo interesantes ofertas salariales, que incluyen buenos sueldos y beneficios, acordes con las funciones.

Carolina

Es una empresa con puntos de venta y autoservicio, no necesita de mucho personal mas que tecnicos que vayan a instalar las estaciones y darles mantenimiento, un requisito para trabajar ahi es tener auto propio.

Mateo

Empresa multinacional dedicada a la distribución de productos electrónicos prepago. Desde el año 2002, creció en número de clientes, transacciones y ventas. Cuenta con una red comercial de más de 40.000 puntos de venta repartidos en los 6 países en los que esta presente: España, República Dominicana, Perú, Colombia, Ecuador, Portugal y Hong Kong. Equipo de trabajo con actitud de servicio, equipo cualificado, multidisciplinar, dinámico y comprometido. Facilidad de adaptación al cambio. La cultura laboral de Disashop se basa en la actitud, aptitud y el trabajo en equipo siendo estos valores clave para conseguir los objetivos fijados, debido a ello ofrece excelentes beneficios a sus empleados como son: vacaciones, horarios flexibles, cobertura por incapacidad, planes de jubilación, seguro médico, dental y de visión.

El Gestor
@Mateo 2019-01-05 18:43:21

No todo es como se pinta.
Los distribuidores son menospreciadodos totalmente, despues de años de dedicación a la empresa.

FF

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Técnico Diseño Gráfico Jr. en Disashop? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JEU

¿Solicitasteis el puesto Técnico Diseño Gráfico Jr. en Disashop y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Betsabé

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Administrativo Comercial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Disashop?

¿Cómo es la oferta de trabajo en Disashop? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos informaciones nuevas.