Mondolimp alzira higiene integral

Carrer Ferrers, 4, Alzira
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Mondolimp alzira higiene integral

¿Se encuentra Mondolimp alzira higiene integral presionando a sus trabajadores para laborar durante los próximos días festivos de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Mondolimp alzira higiene integral?

Yara
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Lástima que los inspectores de trabajo no se paseen más por los sitios donde estos individuos dueños de esta empresa tienes trabajadores, para que vean cómo (eliminado por el administrador) a los mismos, para que vean como contratan a "arreadores" para denigrar a los trabajadores, vejándoles, haciendo comentarios inoportunos, explotándoles y un sin fin de cosas más....Lástima que no se denuncie más. Si cada trabajador denunciáramos este tipo de trato por parte de los dueños y de los encargadillos otro gallo cantaría

There

Si se quejan , van a la calle. Si yá de por sí, son personas vulnerables y cada un@ va a su interés. El miedo a perder lo poco que tienen, les impide protestar.

Jorge

Lamentable que se les ese trato a los trabajadores entiendo porque no se quejan, sin embargo están la leyes que los protejen pero deben hacer visible su situación laboral.

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Llevo 5 años trabajando en esta empresa y siempre me he sentido muy cuidado y respetado tanto con ellos como en el centro del cliente donde trabajo. Sin experiencia y sin formación me dieron una oportunidad y estoy muy agradecido. Pagan sobre el día 3 o 4 de cada mes por lo que bien.

David R. B.

Yo llevo trabajando desde junio del año pasado en el cliente de Alboraya y estoy muy contento porque puedo compaginar el trabajo con los estudios. Pagan bien y además hay muy buen ambiente de trabajo.

Mari Carme de Sueca

jo porte 3 anys i sis mesos i també estic agust amb les companyes i amb l'empresa la veritat

Justin
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Las opiniones sobre Mondolimp alzira higiene integral están muy divididas. Algunos usuarios mencionan que la empresa trata mal a sus empleados y no paga puntualmente. Otros, en cambio, afirman que han tenido una buena experiencia laboral y se sienten bien cuidados por la empresa. ¿Alguien puede dar más detalles sobre las condiciones de trabajo y si se han presentado denuncias sobre el trato a los empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 297 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Por qué defraudais tanto?? Inspección de Hacienda yá

Por qué no pagáis ni el sueldo mínimo?

Cristina

Porqué aceptaste trabajar en mondolimp si no estabas de acuerdo con el sueldo que te ofrecieron?

Por lo menos, pagar el sueldo
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Esclavistas y defraudadores a la hacienda pública

Mtrrvaldemorillo
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Esclavistas, malos pagadores y además cometen (eliminado por el administrador) de ley. Las horas extras, las pagan a 6 €, y cuando las pagan, noy hay control, en Valdemorillo, contratada la empresa por el ayuntamiento del PP, se ve la (eliminado por el administrador) de estas pobres personas, que se dejan su salud, para que ellos ganen todo lo posible.

Paqui
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Me encantaría trabajar con ell0s

Aintza

Hola, has intentado enviar tu Curriculum a su correo electrónico?

There

Pues prepárate para ser un@ esclavo.

Maite

Puedes ser mas explícito cuáles son las condiciones laborales de mondolimp?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Mercenarios

Luisa
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

En Mondolimp alzira higiene integral hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mondolimp alzira higiene integral es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Mondolimp alzira higiene integral son: Salarios bajos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Después de estar toda una mañana haciendo el curso para poder encontrar trabajo ahora no das el perfil

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 4 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Mondolimp alzira higiene integral hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Mondolimp alzira higiene integral es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Mondolimp alzira higiene integral son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Cómo empresa fatal y compañerismo ninguno cada uno mira por su culo y si te puede joder mejor.

Trabajo aquí 3-5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Mondolimp alzira higiene integral hay bono: individual.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mondolimp alzira higiene integral es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Mondolimp alzira higiene integral son: Cantidad de trabajo.

miguel

Después de 5 años no piensas en el cambio?
¿En qué puesto estás trabajando ahora?

Selene

¿Qué bonos tenéis?

Es un calvario trabajar en mondolimp

Ramira

Es por los horarios o es por el sueldo? Entiendo que haya sido un calvario pero sería de ayuda si pudieras explicar, tengo cierto interés en postularme allí

Estoy agusto en la empresa.

Porque si fuera un calvario,no trabajaría en mondolimp. Estoy muy agusto

Ramira

Supongo que tú eres otr@ emplead@. Por qué te gusta trabajar allí, hay buen sueldo y descansos continuos? Agradezco si pudieras contar más de tu experiencia trabajando allí ya que la otra persona ha dicho que le pareció un calvario

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Llevo trabajando más de 5 años y es una empresa que cuida a sus trabajadores.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
tenemos mascarillas desinfectantes gel guantes. lo que pedimos que necesitamos lo envian a donde trabajmos

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Mondolimp alzira higiene integral son: Pagos impuntual.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Mondolimp alzira higiene integral se trabaja: terrible.

Idaira

por que no la recomiendas? cuenta un poco mas para que todos lo sepan

Esplotadores, sueldos miserables y encima tienes que ir detrás para que te paguen, que siempre te quitan alguna hora que has hecho y te pagan de menos. Esa ha sido mi experiencia con ellos

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Las oportunidades que brindan los dueños de este lugar son magníficas, específicamente en el sector de Servicios de limpieza a empresas y comunidades. Dan capacitaciones y cursos de formación de manera permanente.

Pepi
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Es una empresa seria?

Work
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Es una empresa seria

AROA

Realizan bien las limpiezas en centros comerciales?

Marcela

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

Marina Quesada de Sagunto

nos forman, estamos asegurados completamente, pagan antes del dia cinco de cada mes y puedo compajinar mi trabajo con el cuidado de mis hijos, que estoy divorciada y tengo cincuenta y seis años. estoy muy contenta aunque limpiar es un trabajo pesado.

montse lazaro

Gracias Marina por tu opinión. Sé que limpiar es un trabajo pesado pero bien que tus jefes son así y respetan a los demás

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Este grupo dedicado a servicios de limpieza profesional de instalaciones, comunidades, industrias y colegios, lleva más de 15 años de experiencia y trayectoria que lo presentan como una compañía sólida con trabajos estables para sus empleados. Actualmente están solicitando personal con certificación de trabajo en alturas, para limpieza de fachadas y ventanas. Se valora experiencia no menos de un año.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Mondolimp está formada por un grupo de empresas dedicadas a todo tipo de servicios como la limpieza, limpieza industrial y limpiezas técnicas; la empresa está localizada en la Carrer Ferrers, no estoy segura de sí tiene más sucursales en Alzira además de esta pero de esta puedo decir que es muy fácil llegar tanto desde transporte público como en coche personal.

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Mondolimp alzira higiene integral es una entidad que ofrece todo tipo de servicios de limpieza a empresas y comunidades, la cual tiene ya más de 17 años en funcionamiento ubicada en Alzira, Valencia. Está entidad es conocida por realizar perfectamente sus labores, y a sus empleados se les brinda horarios factibles y buenas comodidades para estar en conformidad y confianza con la empresa.

¿Es común en Alzira que los empleados trabajen el Viernes Santo a cambio de un salario más alto, o la mayoría prefiere tomar el día libre?

¿Ofrece Mondolimp alzira higiene integral un buen ambiente laboral a su personal?

¿Mondolimp alzira higiene integral informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Domingo G.

Sí, nos han pasado protocolo y comunicados varios.

Esperamos tu comentario acerca de Mondolimp alzira higiene integral. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

He visto cómo trabajan el personal de mundolimp.
Me interesa apuntar en está empresa
Gracias !

Mondolimp alzira higiene integral Preguntas frecuentes