Aran Europe

Calificación 3.4/5

Opiniones Aran Europe

3.4

¿Qué produce Arán?

¿Qué quieres saber sobre Aran Europe?

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Me han hablado muy bien de la empresa gente que trabaja allí y estaría interesada en trabajar para ellos

Kauldi

Hola. Estoy interesado también, pero no he leído nada en concreto. ¿Me podrías brindar la información de la cual tienes conocimiento? Gracias.

Sanchez
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Estuve trabajando de temporal hace algunos años y el trato entre compañeros fue asqueroso (no sé si desde entonces les habrán llamado la atención porque DESPUÉS DE ALGUNAS QUEJAS A LA CENTRAL QUITARON LA WEB PROPIA QUE TENÍA LA FÁBRICA donde había alguna foto de los empleados y ahora la web la derivan a la general).

Básicamente, era (y en parte seguirá siendo) un ambiente de "monigotes" donde la gente no iba a lo suyo, me explico:

-El primer día, una señora de la limpieza nos explicó que empezó con pocos trabajadores y que fué ampliándose, pero me llamó la atención cuando nos comento que "como ahora hay mas gente, a veces hay roces" cosa que me dió mala impresión.

-No había un encargado por turno como tal (no se si ahora habrá) y eso daba para criticarse los unos contra los otros: por ejemplo cuando alguno nuevo había echo algo mal se comentaba a todo el turno y los demás preguntaban a ese compañero con socarronería "que te ha pasado????"

-Algunas compañeras se llevaban tan mal que cuando estaban en el mismo puesto tenían "enganchadas entre ellas", (no voy a entrar en detalles).

-Otras compañeras faltaban al respeto a los temporales: o bien haciéndoles burla o bien con "mala hostia" haciendo que se bloqueasen sin poder trabajar correctamente.

-Había (igual lo han quitado) una cadena musical en una nave aparte de producción donde alguna vez tenían bronca compañeros y compañeras por cambiar la música.

-Otras compañeras trataban a los nuevos como si les conocieran de toda la vida faltándoles al respeto de una forma repugnante: "tú vas a cobrar", "los hombres pensáis más con las hormonas, las mujeres necesitamos cariño".

-Nadie controlaba a los compañeros temporales de la sección de revisión de piezas (no había encargado) y he visto cada bronca casi de pegarse. NO SE SI SEGUIRÁ ÉSTA SECCIÓN.

En fin, menudo un ejemplo de empresa........ ambiente familiar????????? (eliminado por el administrador)

(eliminado por el administrador) NO OS FIÉIS DONDE DIGAN QUE TIENEN "AMBIENTE FAMILIAR".

Lo que cuenta no tiene ningún sentido ni se corresponde con la realidad. Yo trabajo en Aran desde hace muchos años y no se de dónde ha sacado toda esa colección de mentiras. Tal vez a esta persona no la renovaron el contrato y por eso se dedica a lanzar basura, pero eso es solo una opinión mía. No se la razón verdadera para tanta mentira.

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Quisiera saber que ett lleva la selección de personal para trabajar

Sandra

Buenas. Casualmente tengo la misma incógnita. También me gustaría saber cómo los encontraste... Si fué por mera recomendación o por referencias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 205 visitantes únicos

Jessica
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Me han comentado que los empleados de este lugar reciben muy buenos beneficios sociales! Entre ellas, la posibilidad de crecer profesionalmente en un mismo lugar de trabajo, a través de ascensos bastante prometedores.

Efectivamente, cuando se plantean las promociones del personal, se tiene muy en cuenta al personal que ya trabaja en la fábrica

wolf
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

La compañía Aran Europa se dedica a la fabricación de paquetes y embalajes principalmente para el sector alimenticio. Aran Europe se encuentra en el Polígono Industrial San Cosme dentro de la ciudad de Villanubla.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Hace varios días mientras navegaba en internet he conseguido información con respecto a la empresa Aran Europe, según la cual, la empresa tiene diversos modos para incorporar personal; procesos tras el cual la empresa hará una evaluación medica completa para garantizar el estado físico y mental de su personal.

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

En mi anterior trabajo, me tuve que retirar por cuestiones falta de pago, las cuales siempre hacían a deshora y el ambiente laboral era bastante estresante y no se buscaba de resolver. ¿Alguien me puede decir como Aran Europe es en cuestión de pagos? ¿Los subordinados respetan a su personal?

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Soy Administrativa en Aran Europe, empresa filial de Aran Packaging, dedicada a producir y comercializar productos Bag in Box (BIB) para alimentos y bebidas en el mercado Europeo. Contamos con excelentes instalaciones, maquinarias de avanzada tecnología y personal profesional con mucha experiencia, aquí me he formado y desarrollados como profesional, tenemos un buen ambiente para trabajar y hacer las cosas lo mejor posible, los beneficios laborales son muy buenos. Sin dudas recomiendo esta compañía para trabajar y desarrollar tu carrera profesional.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Esta compañía cuenta con una amplia trayectoria y conocidos por el buen trato que ofrecen a los empleados y éstos porque brindan excelente atención, se dedican al negocio de fabricación artículos acabados materias plásticas. Los empleados van a laborar con entusiasmo, tienen horarios flexibles y la paga es muy buena.

Hola a todos Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Será verdad que de las empresas de producción sólo Aran Europe está bien vlorada por el trato a sus empleados?

¿Alguien sabe si Aran Europe tiene ofertas en esta temporada del año?

Aran Europe Preguntas frecuentes