Via Moda

Girona

Opiniones Via Moda

¿Qué puedes decir sobre Via Moda? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Via Moda?

Clau
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Fui a comprar una chaqueta en vía moda opsions de av. Meritxell le consulte a una empleada de la sección y me contestó de muy malas maneras, así que la busque yo y me fui a pagar esta misma empleada vino tras de mi y me arrancó la chaqueta de las manos y me dijo tiene que pagar en la otra caja, todas las personas se quedaron mirándome como si la estuviera robando, muy mal momento pasé.

Nicolás

Eh pero que humillante! Yo me habría molestado muchísimo si me hubiese ocurrido, y al final que hiciste? Compraste la chaqueta o te fuiste? Pudiste reclamar?

¿Solicitasteis el trabajo Tècnic Informàtic per Andorra en Via Moda y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Tècnic Informàtic per Andorra. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Via Moda?

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Via Moda para el puesto Tècnic Informàtic per Andorra? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Via Moda. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Via Moda Preguntas frecuentes